|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico al que no le deja hacer un backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la instalación ??
Usuario Magog: Rootear, poner el móvil en modo depuración, descomprimir el archivo y ejecutar el "bat". Para entrar pulsar el botón de volumen abajo al arrancar. Un saludo. PD: Si quieres link o más info pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331&page=3 PD2: Yo e realizado un backup de toda la rom y sin ningún problema que te sale como mensaje de error cuando lo haces. Última edición por alvarions Día 15/10/12 a las 00:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis solucionado el bug del CWM?El problema es que cuando esta apagado y lo pones a cargar el movil arranca hasta el codigo PIN en vez de cargar apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque ha citado a uno que se quejaba que no cargaba apagado asique nose donde estara esa solucion
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, y en dos minutos. No creo q tardemos en tener jeally beam, eso sí, al tener el bootloader bloqueado, lo tendremos con el kernel de ics, como nos pasaba a los q teníamos la defy, q teníamos el kernel de froyo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, y en dos minutos. No creo q tardemos en tener jeally beam, eso sí, al tener el bootloader bloqueado, lo tendremos con el kernel de ics, como nos pasaba a los q teníamos la defy, q teníamos el kernel de froyo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porfavor, soy por así decirlo , nuevo en el sony xperia U y no se hacerle esto, porfavor ayudenme, quizás me conozcan de romszteskate.blogspot.com , pues quiero hacer otro blog con todas las roms y demás del sony xperia U . Muchas Gracias de antemano . Tuenti: Adrian Lopez Redlabel Facebook: Adrian Lopez Tornay Twitter: @adrylopezdj Gmail: [email protected] contacten conmigo y ayudenme porfavor ;) , y si alguien quiere ayudarme con la creación y edición del blog y demás que me lo diga ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo de que se encienda el movil al enchufarlo, no tiene ninguna consecuencia negativa, verdad?.
Última edición por ochovio Día 16/10/12 a las 12:35:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||