|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando el dock
Pues eso chic@s que estoy ya hasta las pelotas de buscar informacion y lo unico que encuentro es la misma foto en internet pero nada de info sobre su lanzamiento. Me refiero al dock para poner el nexus en posicion horizontal y que tiene salida de audio y entrada de cargador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, a mi también me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por que tiene el conector ahí muerto de risa. A ver si alguien sabe algo.
Enviado desde Cyanogenmod 9
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo para que esta eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees lo que ha puesto el creador del post lo ves, hay que leeeeeeer
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post hay algo de info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6073310
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, sólo aporta un soporte.
Todo lo demás ya lo podemos hacer sin él. Lo cargamos igual y le conectamos altavoces igual y para ninguna de esas cosas necesita estar en horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, como todos los docks...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con el bono de 30€ de asus estoy mordiendome las uñas a ver si lo sacan antes de que acabe la promocion
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |