|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en xda que la última versión del dori, la 7.2, la han tenido que resubir 3 veces por problemas con el deep sleep. Yo esperaría antes de ponerlo, y más viendo que la 7.1 va de lujo, además con esta duerme perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, he preguntado en xda y me han dicho que hay problemas con el deep sleep
|
|
||||
|
||||
|
¡WOW! pues si que son tremendos, si... y eso con el perfil default??
He estado viendo ESTE tuto para configurar extweaks y lo voy a probar. Aunque el governor conservative no se yo como andará... Ya comentaré resultados. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo ESTE tuto para configurar extweaks y lo voy a probar. Aunque el governor conservative no se yo como andará... Ya comentaré resultados. ![]() Ya desisto, lo dejo de serie y que dure lo que dure la batería, pero si es cierto que me sorprendió mucho las horas de pantalla, supongo que configurandolo a fondo puede ser un autentico mechero. Viendo lo que comenta Queen voy a buscar las versiones que tenia antes (las borre pero siguen en la pagina de descargas del dori) por si las moscas, ahora estoy con el no mali y la stock probando pero ya con las ultimas versiones (el 7.2 y el 5.88)
|
||||
|
||||
|
Me dicen por xda que ya esta resuelto el tema del deep sleep en el dori 7.2 , asique voy a descargarlo y ponerlo, ya os contaré
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....,
Tengo la 2.18 y desde que uso esta rom no se como "explusar" el dispositivo (teléfono) del ordenador cuando lo conecto al USB para copiar ficheros (por ejemplo las ROMS), y desconecto a lo bestia el USB con lo que supongo que algun dia tendré algún problema. En ICS había una notificación que te permitía desconectar el dispositivo... Como lo haceis? Ahora voy a hacer full wipe y a intalar la 2.2 y el dori 7.2, a ver que tal funciona esta nueva versión.... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, cómo ya no existe flash para JB, los vídeos de muchas webs no me deja verlos. Cómo lo solucionáis vosotros? Hasta que no migren todos a html5 no habrá solución?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....,
Tengo la 2.18 y desde que uso esta rom no se como "explusar" el dispositivo (teléfono) del ordenador cuando lo conecto al USB para copiar ficheros (por ejemplo las ROMS), y desconecto a lo bestia el USB con lo que supongo que algun dia tendré algún problema. En ICS había una notificación que te permitía desconectar el dispositivo... Como lo haceis? Ahora voy a hacer full wipe y a intalar la 2.2 y el dori 7.2, a ver que tal funciona esta nueva versión.... Gracias, ![]() Vete a ajustes/almacenamiento/tecla menu/seleccionas conexion usb al ordenador/y seleccionas almacenamiento masivo; luego en pantalla podras sellecionar activar o desactivar almacenamiento masivo. ![]() ![]()
Última edición por sevengar Día 14/10/12 a las 23:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo ESTE tuto para configurar extweaks y lo voy a probar. Aunque el governor conservative no se yo como andará... Ya comentaré resultados. ![]() Para los videos yo tengo Flash Player 11.115.20 descargado con aptoide y me funcionan bien los videos incluso en dolphin HD Edito: Esa versión es nueva de hace unos días asta ahora tenia la 11.115.17 que no iba mal del todo pero esta nueva versión va aun mejor y fallan menos los videos
Última edición por raziel-77 Día 15/10/12 a las 00:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me entra bien en deep sleep la 7.2 de momento. Para el flash siempre instalo este que dejo adjunto y funciona bien.
Es un .rar porque sinó el foro no me deja subirlo. Pero no es flasheable, solo descomprimir el .apk e instalar. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo perdiendo la señal y tome el consejo de raziel de marcar itinerancia nacional.
Seguiré buscando alguna solución o si no tendré que cambiar de ROM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 2.2 y el dori 7.2. Me está funcionando perfecta, aunque una de las veces que se me ha apagado las pantalla por el ahorro de energía (no se sí a eso es lo que se llama deep sleep), al intentar activarla se ha quedado en negro todo y he tenido que reiniciar el móvil.... No mee ha vuelto a pasar por eso.
He instalado con full wipe y luego he restaurado aplicaciones con titanium y no he tenido ningún fc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os ha salido en el movil que ha salido un nuevo gapps?
A mi esta mañana si el jb-20121011...me espero a instalarlo hasta que alguno digais algo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Llevo al 2.17 y cuando hago una llamda despues ya no me deja hacer otra.tengo que reiniciar el movil siempre para volver a llamar.Porque puede ser?Me recomendais que me espere o que flashee a la ultima paranoid.X cierto llevo el kernel dori.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Llevo al 2.17 y cuando hago una llamda despues ya no me deja hacer otra.tengo que reiniciar el movil siempre para volver a llamar.Porque puede ser?Me recomendais que me espere o que flashee a la ultima paranoid.X cierto llevo el kernel dori.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto esta bastante tranquilo, sera porque la rom es una pasada y no da problemas, si a esto le añadimos lo bien que duerme mi cacharro con la ultima version del dori....
|