|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para ver donde esta la carpeta?? y asi poder pasarla a la sd externa??
SAludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado: la falta de memoria me ha creado mas carpeta de las q deberia gracias!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las películas no son demasiado buenas
, pero gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ayer intente descargar 1 de alquiler.. y al darle la opcion de elegir mi bono de 40€ se me cierra el programa :/ a nadie os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío, francés, no viene previstalado. Lo he instalado del enlace que pusisteis y se cierra. Una mierda, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es ironia hombre jajaj si hay 4 peliculas y con mas años que matusalen jeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las peliculas están en carpetas ocultas, tienes que hacer que el explorador vea los archivos ocultos, y las encontraras en /storage/sdcard0/.samsungvideohub.
Si las sacas de ahí, y entras en videohub, te deja volver a descargarlas, vamos, que son tuyas ya... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al grano, en un note 10.1 español de aqui de españa, me va de pm y tengo ya copiadas en la sd externa las siguientes peliculas:
"300","El origen del planenta de los simios", "los puentes de madison", "2001 una odisea en el espacio", y una de animacion de star wars. Ya me cuesta trabajo elegir otra. Ni gratis, vaya. Tenia 40 euros de regalo, y cinco claves para cinco peliculas, también gratis. Y me sobra dinero, vaya. Última edición por jurenad Día 15/10/12 a las 10:31:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero clico en archivos ocultos y en la carpeta de video hub me aparece vacia y tengo ya 2 peliculas descargadas.
Alguna idea?. Gracias Enviado desde mi GT-N7100
|
||||||
|
||||||