|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Q grande el anuncio de Samsung VS Iphone 5
Solamente puedo decir:
![]() ![]() ![]() jaja jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuber su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Actualmente da casi lo mismo, creo que todas las marcas ahora se pueden "tirar mierda" con publicidad de este tipo, no existe marca perfecta, por algo hacen esto... Aunque la verdad me parece que estos de apple cada vez se la hacen mas facil a otras marcas ..Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition Última edición por golbe Día 14/10/12 a las 22:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que bueno jajja.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muy bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja que bien, por fin un video de estos de Samsnug con subtitulo la verdad es que esta muy bien y gracioso también, al menos no son como la basura "el mejor "Galaxy construido hasta la fecha" o " Sino tienes un Galaxy, no tienes un Galaxy "
|
|
|
||||
|
||||
|
alleineforever si esos te parecían basura entonces los nuevos... XD "Las orejas son raras..." XD Me descojono... y eso q yo antes era como los q están haciendo cola en el vídeo... pero mira, ahora estoy muy feliz con mi S3, también como los del vídeo oiga...
Está claro q Apple ha perdido el norte... Esto con Steve Jobs no pasaba... :P |
|
|
||||
|
||||
bueno bueno!!Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alleineforever si esos te parecían basura entonces los nuevos... XD "Las orejas son raras..." XD Me descojono... y eso q yo antes era como los q están haciendo cola en el vídeo... pero mira, ahora estoy muy feliz con mi S3, también como los del vídeo oiga...
Está claro q Apple ha perdido el norte... Esto con Steve Jobs no pasaba... :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Mama, Papa!!! Última edición por kskbl23 Día 15/10/12 a las 00:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya anuncio mas bueno
, estos de marketing han dado con la mina de oro con los anuncios estos tan chorras
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me encanta!! Pero no porque el Galaxy S3 sea el smartphone perfecto, si no porque nos quieren vender el Iphone 5 como lo mejor de lo mejor sin discusión y el S3 compite con él perfectamente (cada uno tiene sus puntos fuertes sobre el otro) y sin embargo la gran diferencia está en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, la verdad es que me he reído, no obstante me parece que están cayendo bajo los de Samsung como ha echo Apple en los últimos años, creo que se les está subiendo la fama y el dinero a la cabeza. Pero aún así, toma iPhone !!!!!! :p
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajajajaja buenisimo, conozco yo a algunos que les puede el orgullo y no lo reconocen jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocía el vídeo, tiene tiempo, pero la parte que me descojona es en la que el tío del galaxy les esta guardando el sitio a sus padres jajajajajajajaj. Tiene toda la razon, los iphone son para gente que dice no querer complicaciones, pero en realidad es para gente que no tiene ni puta idea.
Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||