|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa quería preguntaros si se puede quitar la barra de abajo la que hace como botón Dr ajustes en esta Ron.es.que nunca e leído nada.de poder quitarse pero yo pregunto por si acaso jejejb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, como he estado yo para no ver esto hasta hoy??
Mi más sincera enhorabuena tío, y eso que no la he probado, pero ya el mérito de cocinar es indudable. No Dudes que la probaré!! Bajando!! Y gracias! Desde mi Viper One S Blackout |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual dices.. Enviado desde mi XXX ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de abajo cuando por ejemplo te metes en una aplicación como el whatsaapp té sale abajo una barra que hace como tecla de opciones y si no sale yo ayer me la instale y si que me salía :S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi XXX ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de que me llegue mi One s, luego lo madaré al sat para que cambien la carcasa (lo he pillado de segunda mano) y despues me estoy decidiendo por meter esta Rom.
Parece que esta muy bien, y tiene lo que busco, sencillez claridad,rapidez y ahorro de energía. Espero que para cuando me llegue reparado se haya actualizado y sea aun mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo mas cómodo,pulsación corta para los menús y larga para multitarea.Más que nada,por que los menús se usan mas y es mas rápido que tener que dejarlo pulsado,pero cada cual....
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos. Enviado desde mi XXX ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al post#2 el minituto del compañero METRALLA100 sobre Andradares, y un link para instalar Pimp My Rom. ( Del post original, claro )
Probad esto ultimo con cautela!!! Ok?? Esta en Inglés y tiene multiples opciones.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que os parece? Es el primer dia con la rom enviado desde hos con tapatalk. rom welxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vas bien...no??
A ti que te a parecido?? Un saludo??? Enviado desde mi XXX ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, nada de cosas raras y va fluida, veremos mañana con datos 3g todo el dia.
enviado desde hos con tapatalk. rom welxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Es por saber....y si llevas algo para sincronizaciones de aplicaciones. Es decir...para tu ordenar que se conecta y que no.... Es muy útil para cuando estas con Datos. Échale un vistazo a alguna app tipo Droidwall ( gratis en Market ) y gestiona las conexiones que no necesitas fuera de casa o cuando estas sin wifi. Es una ayuda. Un saludo y Gracias por probarla. Enviado desde mi XXX ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/ujaze5eg.jpg[/IMG
Llevo esta, mañana vere si va bien el whatsapp con datos enviado desde hos con tapatalk. rom welxxx |
|
|
||||
|
||||
![]() enviado desde hos con tapatalk. rom welxxx |
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba otro. ;)
Ya nos cuentas. ok?? Enviado desde mi XXX ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que sorpresa más agradable¡¡¡ Enhorabuena maestro wel, que rabia me da que no sea para desire, jajajaja, un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||