|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la proxima vez que venga mi primo se lo pongo a 0.
Espero que no lo tenga que enviar al sat en ese tiempo, y no le pase nada, de todas formas si por un casual le pasara algo se podria solucionar no? A alguien le ha pasado algo respecto a eso? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la mala suerte que tengo yo, seguro que reinicio el contador de flasheos (me dieron el puto movil con la cámara jodida y no me lo quieren devolver ;( ) y se me termina de joder..x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólamente una advertencia, que yo sepa no han habido problemas en todo el tiempo que lleva la app existiendo. Si le pasara algo al móvil mientras tu primo está "lejos", pues le dices que vaya a verte o le enseñas este tutorial y a lo mejor él se las sabe apañar solito...
![]() En fin, estando rooteado tampoco tiene garantia no se no se... Alomejor le quito hasta el root y me despreocupo... Cuando lo vea pues le pongo el contador a 0 y alomejor me las apaño y le pongo la rom oficial de orange y ya esta. Aunque el movil ya lleba des del jueves funcionando y hay menos posibilidades de que falle... Bueno, gracias a todos!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astrofrigo, ayer hice todo al pie de la letra, la verdad es que estaba un poco cagado porque NUNCA había hecho nada de esto, ni de flashear una rom y de hacerme root ni nada, pero el sábado se me jodió el portapapeles y la única manera de solucionarlo era hacerme root. Lo que asó es que no me molaba nada nada eso de tener el contador en 1 (soy un maníaco) y decidí seguir el tuto y ya que estaba meter JB. Lo hice todo al pie de la letra y la verdad que genial, pero sólo me quedó una duda cuando dices
- Opcionalmente elimina todo el contenido del almacenamiento interno del móvil (/sdcard) para que no quede rastro de aplicaciones ROOT. Haz esto antes de seguir, conectando el móvil al PC por USB. Lo conecto y me meto como si fuera una unidad???, Muchas Gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me van a traer un S3 nuevo y a cambio al transportista le tengo que dar el que tengo yo... pero tengo hecho root. Sólo el root y nada más. ¿Merece la pena arriesgarse a hacer todo el proceso del primer post para dejar el móvil como origen si ya me cambian el móvil automáticamente? Es decir, no va a pasar por un SAT pero ellos pueden ver que está rooteado cuando lo reciban y tal... ¿podrían exigirme algo?
Por otro lado y si tuviera que dejarlo como estaba... al resetear el contador y volver a flasear para meter el de fábrica ¿no volvería a contar? Un saludo Última edición por cafeprime Día 15/10/12 a las 12:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me van a traer un S3 nuevo y a cambio al transportista le tengo que dar el que tengo yo... pero tengo hecho root. Sólo el root y nada más. ¿Merece la pena arriesgarse a hacer todo el proceso del primer post para dejar el móvil como origen si ya me cambian el móvil automáticamente? Es decir, no va a pasar por un SAT pero ellos pueden ver que está rooteado cuando lo reciban y tal... ¿podrían exigirme algo?
Por otro lado y si tuviera que dejarlo como estaba... al resetear el contador y volver a flasear para meter el de fábrica ¿no volvería a contar? Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta jos46 pero con respecto a mis preguntas ¿alguien podría contestarlas, sobre todo la última?
Última edición por cafeprime Día 15/10/12 a las 14:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto y me encuentro todo correcto, el contador a 0 y todo bien. Este foro es la leche!
Última edición por kepsober Día 15/10/12 a las 16:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si el miercoles lo veo, lo que pasa esque le ha costado mucho conseguirlo, le dije que no havia ningun riesgo rooteandolo y no perderia la garantia y claro el confio en mi... No tiene ni puta idea de nada de eso no sabe ni lo que es un widget...
En fin, estando rooteado tampoco tiene garantia no se no se... Alomejor le quito hasta el root y me despreocupo... Cuando lo vea pues le pongo el contador a 0 y alomejor me las apaño y le pongo la rom oficial de orange y ya esta. Aunque el movil ya lleba des del jueves funcionando y hay menos posibilidades de que falle... Bueno, gracias a todos!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() ![]() No hay riesgos por ser root ni por hacer este tutorial. Porque sea root no se va a romper, no te preocupes... a no ser que tu primo sea un manazas. Desinstálale el Root Explorer! ![]() Hola Astrofrigo, ayer hice todo al pie de la letra, la verdad es que estaba un poco cagado porque NUNCA había hecho nada de esto, ni de flashear una rom y de hacerme root ni nada, pero el sábado se me jodió el portapapeles y la única manera de solucionarlo era hacerme root. Lo que asó es que no me molaba nada nada eso de tener el contador en 1 (soy un maníaco) y decidí seguir el tuto y ya que estaba meter JB. Lo hice todo al pie de la letra y la verdad que genial, pero sólo me quedó una duda cuando dices
- Opcionalmente elimina todo el contenido del almacenamiento interno del móvil (/sdcard) para que no quede rastro de aplicaciones ROOT. Haz esto antes de seguir, conectando el móvil al PC por USB. Lo conecto y me meto como si fuera una unidad???, Muchas Gracias por el tuto! ![]() Buenas a todos! Me van a traer un S3 nuevo y a cambio al transportista le tengo que dar el que tengo yo... pero tengo hecho root. Sólo el root y nada más. ¿Merece la pena arriesgarse a hacer todo el proceso del primer post para dejar el móvil como origen si ya me cambian el móvil automáticamente? Es decir, no va a pasar por un SAT pero ellos pueden ver que está rooteado cuando lo reciban y tal... ¿podrían exigirme algo?
Por otro lado y si tuviera que dejarlo como estaba... al resetear el contador y volver a flasear para meter el de fábrica ¿no volvería a contar? Un saludo ![]() qué cosas tenéis!!!!Sobre ser root, lo lógico es que lo quites, y eso de arriesgarse olvidalo porque NO es arriesgado. Lo del Triangle Away es una simple advertencia. Te podrían denegar el cambio del móvil por ser root. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si no tiene ni PI, entonces para qué le haces root al pobre? si no le va a sacar partido alguno
![]() No hay riesgos por ser root ni por hacer este tutorial. Porque sea root no se va a romper, no te preocupes... a no ser que tu primo sea un manazas. Desinstálale el Root Explorer! ![]() ![]() Si el.proboema es que le falle algo y que no pueda desrrotearlo. El contador se lo pongo ha 0 y ya se lo comentare... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Esque le dije: apps gratis!! Y quiso que se lo iziera.jeje
Si el.proboema es que le falle algo y que no pueda desrrotearlo. El contador se lo pongo ha 0 y ya se lo comentare... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() me he perdido algo???
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Astrofrigo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por cbd<br />
Esque le dije: apps gratis!! Y quiso que se lo iziera.jeje<br /> Si el.proboema es que le falle algo y que no pueda desrrotearlo. El contador se lo pongo ha 0 y ya se lo comentare...<br /> <br /> Enviado...<br /> ¡system of a down!<br /> y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() <br /> Puedes descargar e instalar apk's sin necesidad de ser root, simplemente en seguridad permites origenes desconocidos y rulando. A no ser que uses una app de terceros para descargar otras apps, no se donde está la necesidad de ser root me he perdido algo???![]() Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mayorias de veces me lo pide al descargar una app pero hay veces que no, las app crackeadas necesitan root.
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
aptoide no necesita root, solo hace falta para parchear alguna aplicacion en concreto y se hace con lucky patcher saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
problema con galaxy s3
hola amigos yo soy duvalin08 soy nuevo en el foro quiero saber si al es ta amable de decirme que hacer tengo un galaxy s3 sgh-t999 root el problema es que ayer bajando una aplicacion mi cell se receteo y no pasa de la palabra samsung he leido el tutoreal baje odin cuando trato de abrir odin no puedo uso windos 7 algien que me ayude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algiuen me puede ayudar?????
|