|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas ha tenido este percance?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, aqui en el foro debemos de ser solo 5 o 6 los que ya la tenemos
Hasta que no llegue la oleada de la conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi desde uk, tampoco ha habido nadie que tenga el problema de la pantalla no?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He llegado hasta aquí buscando información a cerca de la nexus 7. Tengo varios productos apple y cuando he tenido problemas de hardware o he tenido que cambiar componentes me he ido a mirar en una web que se llama ifixit. Mirando por curiosidad mirad lo que he encontrado: http://www.ifixit.com/Device/Nexus_7
Espero que lo disfrutéis. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el conector, tiene salida hdmi al final o no???
He leido por algun sitio que si y otros que no, he leido asta que decian que venia con un cable microusb-hdmi.
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente, quinta patilla del microusb rota
Ayer cuando conecte el cable microusb note que le costaba encajar, y notaba algo raro en la transferencia de datos, hoy no conseguia hacer funcionar el stickmount asi que he revisado el conector y solo tiene 4 patillas, la 5ª esta doblada dentro El caso es que esto es claramente por un conector defectuoso y ya lei algun caso en xda. Acabo de llamar a asus iberica ( 902 ) y despues de explicarle que la recibi ayer y que ya entonces costo encajar me suelta que la puedo enviar a madrid para que me den presupuesto , joooder , la he mandado al cuerno y he colgado.En la garantia de google no confio mucho ya que aqui aun no la venden y tendria que mandarla a UK pagando gastos de ida y vuelta, eso en el supuesto de que me aceptaran el defecto y que yo consiguiera desrootearla para poderla mandar Asi que me las tendre que apañar por ahora sin transferir datos por cable, por lo menos parece que carga Si se dieran mas casos y google aceptara el defecto tendria mas posibilidades pero me parece que tendre que repararmelo yo de alguna forma Quizas pueda encontrar esta placa a la venta en alguna parte http://guide-images.ifixit.net/igi/K...vHZdFWEGF.huge Andaos con ojo con el conector que a mi se me ha roto con nada ![]() Pd: después quieren solucionarlo como el gps de la prime, con un ridículo accesorio. Pd: dará que hablar la nexus 7 por fallos de Hardware por parte de asus que es cutre de cojones fabricando tablet. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien mas tuviera problemas y necesitara recambios para su nexus 7 yo acabo de comprar la plaquita del usb en usa por 28 euros con envio
AQUI Hasta ahora no habian tenido existencias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo vine a quejarme de que la pantalla es de mantequilla, por suerte no me ha estallado pero tiene una rayita imperceptible que por suerte no se ve, y fue simplemente de dejarla boca abajo, desde entonces sólo la apoyo boca arriba o va en su funda. Por el contrario, la maquinita va de vicio, WiFi rápido, responde instantáneamente, instalas apps casi instantáneamente, para ver vídeos muy bien aunque no sea AMOLED (MX Player con códec ARM7), buena calidad de sonido, y encima hace tether por bluetooth con mi Desire para cuando voy por ahí, así que el 3G ni lo tengo ni lo necesito. Claro, que 200 euros no son los 500 de un iPad o de una Transformer, pero yo no me gasto 500-600 ni de coña y 200 sí que me los he gastado, aún sabiendo que puedes tener algún problemilla (que la garantía debería cubrir) o no tener el mejor tablet hoy en día. El que quiera prestaciones, que se gaste la pasta, pero por 200 euros es un trasto más que recomendable, un pepino, una máquina que deja en pelotas a los cientos de clones chinos de precio parecido. Yo lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasará lo de siempre, que un usuario descontento hace más ruido que 20 contentos, y uno no suele venir a foros a contar lo bien que va, pero si le pasa algo sí que vienes a despotricar. Es lo que tiene ser early adopter, nos usan de betatesters. Quizá si esperas un tiempo tendrás versiones con un hardware más refinado y con más prestaciones, digamos 32 Gb, quizá HDMI por USB (¿MHL?), quizá versión 3G, quizá Gorilla Glass en vez del vidrio Corning estándar que le meten ahora, y cualquier cosa que se les ocurra.
Yo mismo vine a quejarme de que la pantalla es de mantequilla, por suerte no me ha estallado pero tiene una rayita imperceptible que por suerte no se ve, y fue simplemente de dejarla boca abajo, desde entonces sólo la apoyo boca arriba o va en su funda. Por el contrario, la maquinita va de vicio, WiFi rápido, responde instantáneamente, instalas apps casi instantáneamente, para ver vídeos muy bien aunque no sea AMOLED (MX Player con códec ARM7), buena calidad de sonido, y encima hace tether por bluetooth con mi Desire para cuando voy por ahí, así que el 3G ni lo tengo ni lo necesito. Claro, que 200 euros no son los 500 de un iPad o de una Transformer, pero yo no me gasto 500-600 ni de coña y 200 sí que me los he gastado, aún sabiendo que puedes tener algún problemilla (que la garantía debería cubrir) o no tener el mejor tablet hoy en día. El que quiera prestaciones, que se gaste la pasta, pero por 200 euros es un trasto más que recomendable, un pepino, una máquina que deja en pelotas a los cientos de clones chinos de precio parecido. Yo lo tengo claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasará lo de siempre, que un usuario descontento hace más ruido que 20 contentos, y uno no suele venir a foros a contar lo bien que va, pero si le pasa algo sí que vienes a despotricar. Es lo que tiene ser early adopter, nos usan de betatesters. Quizá si esperas un tiempo tendrás versiones con un hardware más refinado y con más prestaciones, digamos 32 Gb, quizá HDMI por USB (¿MHL?), quizá versión 3G, quizá Gorilla Glass en vez del vidrio Corning estándar que le meten ahora, y cualquier cosa que se les ocurra.
Yo mismo vine a quejarme de que la pantalla es de mantequilla, por suerte no me ha estallado pero tiene una rayita imperceptible que por suerte no se ve, y fue simplemente de dejarla boca abajo, desde entonces sólo la apoyo boca arriba o va en su funda. Por el contrario, la maquinita va de vicio, WiFi rápido, responde instantáneamente, instalas apps casi instantáneamente, para ver vídeos muy bien aunque no sea AMOLED (MX Player con códec ARM7), buena calidad de sonido, y encima hace tether por bluetooth con mi Desire para cuando voy por ahí, así que el 3G ni lo tengo ni lo necesito. Claro, que 200 euros no son los 500 de un iPad o de una Transformer, pero yo no me gasto 500-600 ni de coña y 200 sí que me los he gastado, aún sabiendo que puedes tener algún problemilla (que la garantía debería cubrir) o no tener el mejor tablet hoy en día. El que quiera prestaciones, que se gaste la pasta, pero por 200 euros es un trasto más que recomendable, un pepino, una máquina que deja en pelotas a los cientos de clones chinos de precio parecido. Yo lo tengo claro. ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||