Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo

Aunque sólo sea por esto (que no lo es), rotundamente SI!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/12, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Mucha gracias. El lunes me llega el teléfono. Ya os comentare,
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
gabbygg gabbygg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Quieres algún aspecto negativo, el que me defraudó a mí desde el primer día, no viene con radio incorporada y tienes que estar consumiendo datos si la escuchas via Internet en cualquier aplicación de radio de las muchas que hay (eso sí). Por lo demás estoy muy contento de la adquisición. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Gabbygg. En mi caso el tema de la radio no es determinante, pero me lo apunto.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
tusolo1 tusolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Realmente merece la pena, esto es usándolo bastante.

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350166260272.jpg (63.4 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
123456abc 123456abc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Por 250 euros merece la pena, por 379 que pague yo me parece una estafa, la supuesta enorme bateria no me dura ni un dia como se me ocurra ponerle el brillo a la mitad y con un uso ridiculo, la navegacion web es desesperante, el lg optimus l7 de mi madre va mas rapido, la camara es mala, ademas motorola tarda un huevo en actualizar, eso si, el diseño muy bonito pero no resistente por mucho kevlar que tenga, en definitiva, para mi una decepcion sobretodo el tema de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 03:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No desprecies un terminal, sino sabes como configurarlo (busca en el foro consejos para ahorrar batería) si solo te dura 1 día la batería del Motorola razr maxx, en otros terminales te durará 6 horas.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 04:00:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Jajajaj que no dura ni un día que chispa, me dura a mi el normal mas de 2 días usandolo bastante... asaber que le haces
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

El razr normal te dura 48 horas usandolo bastante?? Pues me parece bastante imposible a no ser que le des un uso poco intenso.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya investigaré por el foro la forma de optimizar la batería. Impaciente estoy.......
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tusolo1 Ver Mensaje
No desprecies un terminal, sino sabes como configurarlo (busca en el foro consejos para ahorrar batería) si solo te dura 1 día la batería del Motorola razr maxx, en otros terminales te durará 6 horas.

Que me digas que tengo que estar buscando consejos para que la bateria me dure un solo dia con un uso medio despues de que me haya dejado 369 euros en un movil basicamente por su bateria de 3300 mAh me parece una falta de respeto. Mi antiguo Samsung Wave me duraba un poco menos teniendo menos de la mitad de la bateria de este (1500 mAh) y el brillo alto. Lo que mas chupa es la pantalla, 4-5 horas encendidas con brillo a la mitad o menos un 65-70%. Lo desenchufo a las 7:30 y me llega hasta las 12, 1 como mucho, repito con un uso muy moderado whatsapp basicamente, porque como intente navegar estallo el movil contra el suelo de lo lento que me va. No soy el tipico tocapelotas que se pone a criticar todo, el razr maxx me parecia el telefono perfecto antes de comprarlo, pero el mio en particular va asi de mal, ICS no me ha arreglado nada ni noto mejorias, solo la interfaz grafica
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por 123456abc Ver Mensaje
Que me digas que tengo que estar buscando consejos para que la bateria me dure un solo dia con un uso medio despues de que me haya dejado 369 euros en un movil basicamente por su bateria de 3300 mAh me parece una falta de respeto. Mi antiguo Samsung Wave me duraba un poco menos teniendo menos de la mitad de la bateria de este (1500 mAh) y el brillo alto. Lo que mas chupa es la pantalla, 4-5 horas encendidas con brillo a la mitad o menos un 65-70%. Lo desenchufo a las 7:30 y me llega hasta las 12, 1 como mucho, repito con un uso muy moderado whatsapp basicamente, porque como intente navegar estallo el movil contra el suelo de lo lento que me va. No soy el tipico tocapelotas que se pone a criticar todo, el razr maxx me parecia el telefono perfecto antes de comprarlo, pero el mio en particular va asi de mal, ICS no me ha arreglado nada ni noto mejorias, solo la interfaz grafica
algo raro tiene que haber,porque no me parece normal que te dure tan poco,a mi me paso en un lugar que estube trabajando,a cuenta de la mala cobertura se me bebia la bateria,sin tocar el movil cada hora me bajaba aproximadamente un 12 %,pero con la epsilon y el toglle 2g/3g se acabo el problema....sobre que el navegador va lento...te recomiendo que instales el dolphin jet pack,es alucinante lo rapido que va

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
algo raro tiene que haber,porque no me parece normal que te dure tan poco,a mi me paso en un lugar que estube trabajando,a cuenta de la mala cobertura se me bebia la bateria,sin tocar el movil cada hora me bajaba aproximadamente un 12 %,pero con la epsilon y el toglle 2g/3g se acabo el problema....sobre que el navegador va lento...te recomiendo que instales el dolphin jet pack,es alucinante lo rapido que va

salu2
Gracias pero mi problema creo que esta en la pantalla, me consume un 65-70% del total con unas 4 horas de activacion brillo al 50% o incluso menos, el resto de consumos estan mas o menos normales
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jajajaj que no dura ni un día que chispa, me dura a mi el normal mas de 2 días usandolo bastante... asaber que le haces
Dudo mucho que te dure lo que dices usándolo bastante...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
El razr normal te dura 48 horas usandolo bastante?? Pues me parece bastante imposible a no ser que le des un uso poco intenso.
 Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
Dudo mucho que te dure lo que dices usándolo bastante...
Ya puse capturas de mi movil con 1 dia y 16 horas de uso y 4h de pantalla activa y le quedaba bastante mas del 40% ;)
El tema que yo SIEMPRE tengo 2G (menos cuando consulto youtube) y WIFI cuando puedo, esto que parece una chorrada el 2G salva una de batería inmensa + el brillo automatico y un buen uso de las smart actions es mágico ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo con 2g y sincronizaciones desactivadas como mucho me aguanto entorno de 4:30 horas de pantalla activa apurando hasta el ultimo segundo . Me parece exagerado que a ti con 4 horas de pantalla te quede aun un 40%, si eso es casi como con el maxx.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Pues yo con 2g y sincronizaciones desactivadas como mucho me aguanto entorno de 4:30 horas de pantalla activa apurando hasta el ultimo segundo . Me parece exagerado que a ti con 4 horas de pantalla te quede aun un 40%, si eso es casi como con el maxx.
Rom de serie o Epsilon?
Yo con Epsilon v5
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la de serie, pero la epsilon por mucho que mejore el rendimiento, me parece muchiiisimo ganar casi 2 horas de pantalla. Como digo si con un 40-50% tienes un consumo de 4horas de pantalla, si agotases la bateria estaria alrededor de las 7-8horas con un razr normal!!! Es que es una barbaridad. Entonces los razr maxx tendrian que tener un consumo de mas de 10horas de pantalla y a nadie he visto que le dure tanto
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque la batería sea de 3300 mah es una batería que cuando se calienta se empieza a gastar más rápido, por eso lo ideal sería que no este 10 horas con la pantalla permanentemente encendida.

Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también tuve el Samsung wave, pero no se puede comparar, la pantalla era más pequeña, el procesador consumía menos y ese teléfono está optimizado para bada que sabe gestionar mucho mejor la batería al igual que simbian, ios,bb o windows phone.
Pero de verdad que si te ha decepcionado la batería del razr maxx, muy muy posiblemente android no sea tu sistema operativo, cómprate un wave, un Nokia o un Iphone

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 19:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /