|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado que ahora la pantalla también gira cuando ponemos la tablet al revés? Es decir con la cámara hacia abajo, es una tontería pero no se vosotros pero yo a veces con la caraja la cojo al revés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera una mejora o un error de lectura
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hace lo del marco otra vez y esta vez sí me ha funcionado. Se está descargando ahora mismo, son 27.7 MB. Veremos qué hace cuando acabe.
Ya la tengo instalada. De momento parece que el parpadeo pantalla ha desaparecido. Veremos qué más noto. No noto que tenga más fluidez, tiene la de siempre. Última edición por carlosk Día 12/10/12 a las 13:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la actualización la rotación del escritorio es rápido, hay un pelin de rendimiento extra además noto una gran mejora en el rendimiento de la batería y a desaparecido el parpadeo de la pantalla.
En fin es una gran actualización. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que ahora tiene accesos directos a las configuraciones en la barra de notificaciones... y ahora aparece un icono en la esquina izquierda con el porcentaje de bateria pero supongo que es por una actualizacion del widgetsoid aunque no encuentro quitarla jajaja
De resto todo bien excelente... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si es cierto que tarda un poco en responder al giro de la pantalla... pero vamos menos de 1 segundo, es algo que no me quita el sueño, pero por todo lo demas excelente! haber ahora si es cierto la mejora de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he comprobado que no ellimina el problema de las rallitas negras. A vosotros os pasa que con el brillo en auto, si estáis en n lugar con luz, que se sube el brillo y después pasas as a un lugar oscuro donde normalmente se baja el brillo, la nexus os lo baja? A mi no me baja el brillo automáticamente desde que actualicé, ahor tengo que apagar la pantalla y luego encenderla para que el brillo se baje. Antes de actualizar el brillo automático me iba perfecto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va con la batería? ¿Gasta más batería o menos? Si han aumentado el rendimiento se supone que gastará más bateria que antes, aunque sea solo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 4.1.2 ha mejorado mucho la sensibilidad de La conexión wifi.
Donde ante me daba problema, ahora va muy estable |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo en la lectura del estado de la batería, 85% después de 11 horas habiendo jugado y navegando por internet además de alguna aplicación que otra por lo menos dos o tres horas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado ésto:
-El novel de volumen a mejorado un poco -La respuesta táctil ha mejorado y no me falla como antes -El giro del home va bastante rápido -La fluidez también ha mejorado un poco en las transiciones de pantalla. -La conexión wifi ahora es más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
No os podría decir, porque en mi uso ya era muy estable y sigue siéndolo.
Evidentemente lo más perceptible es lo del giro de pantalla, en lo demás no he notado grandes cambios ni tampoco los echaba de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he actualizado pero viendo lo que posteais como mejoras yo ya lo tengo, en general, por eso me da un pocode yuyu cuando llegue la actualizacion, por cierto comparti internet desde mi lg a la tablet y aun estoy con la boca abierta, brutal la respuesta, navega como con wifi.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización no me ha quitado el root, pero el sonido con los altavoces lo ha estropeado y con los auriculares lo ha mejorado...que cosa...casi q prefiero el sonido "normal" tanto de altavoces como con auriculares...
Ah y el Wifi mas lento...no se si será cosa mía pero a mi me ha desgraciado la tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero recordaros que al igual que cuando flaseamos roms con distinta base es aconsejable un wipe total, al actualizar de forma oficial pasa lo mismo,y para un funcionamiento óptimo es aconsejable restaurar a valores de fábrica para descartar fallos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Pues yo como he dicho en otro post me parece que la batería me dura menos... y he restaurado de fábrica después de actualizar... no lo entiendo, alguna recomendación¿ (y no me aparece la admiración y interrogación normal)
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que la bateria dura bastan mas...no se decir pero creo que bastante.
Hoy biendo una peli me ha bajado muy poco en relacion a otros dias antes de actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la estoy cargando apagada a ver qué pasa... Enviat amb el meu Note utilitzant Tapatalk Última edición por cat_cat Día 15/10/12 a las 19:03:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||