|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la zona VIP de Zero-Devices aparece un archivo para descargar que se llama "livesuite", me imagino que son los drivers? no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un juego el cut the rope, pero no soy capaz de sacar el menu Home, para ir a otra aplicación. Solo dispongo de ratón. Alguien sabe como se sale al menu principal de android (La casita), usando solo el ratón?
Saludos. Por ahora he probado videos .ts en HD y funciona sin despeinarse, el MX me da fallos en el sonido, pero el que viene de serie se lo come todo jajaja. Alguien sabe como arreglar el sonido con el MX(he probado lo de sonido por software), para que se escuche bien? Por cierto según mis pruebas, el adaptador de USN-LAN para la wii, funciona muy bien en el cacharro ![]() ![]() mi z902 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecte el wii-lan al cacharrito, luego, me fui a lo red y me pillaba una eht0 o eth1, una de las 2 era. Como yo tengo ip automática, pues me pillo la ip sola.
Sobre los drivers, hay que instalar los de killoman posteoo, funcionan muy bien. los del livesuit no funcionan. Decir que con estos drivers se ponen el cacharro en modo recovery y ya puedo manejar el cacharro como si fuera una memoria usb, solo me aparece la partición de 2,2 gb . Todo probado en windows XP.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia con los drivers estos como se instalan se descomprimen y ya están instalados un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son archivos .inf, que tienes que decirles a windows a mano, donde esta la carpeta correspondiente.
Saludos. Por cierto alguien sabe como hacer capturas de pantalla, con mi nexus es encendido+volumen -.Pero en esto como no tiene encendido, tengo taclado usb y nada
Última edición por kiriki Día 15/10/12 a las 04:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, aquí explican cómo cambiar la Rom, a ver si este todos lo conseguimos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933999 Por lo que entiendo es la misma rom que el MK802 II, por lo que podemos ponerla.... y de paso solucionar los problemas de root. Repasadlo vosotros y a ver que hacemos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 15/10/12 a las 20:15:09. |
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa, aquí explican cómo cambiar la Rom, a ver si este todos lo conseguimos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933999 Por lo que entiendo es la misma rom que el MK802, por lo que podemos ponerla.... y de paso solucionar los problemas de root. Repasadlo vosotros y a ver que hacemos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Seria estupendo que valiese la rom de uberoid para el z902 al igual que vale para los mk802 Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
And probably you will find this interesting to , is from rikomagic forum. Standar procedure for recovery your mini pc
Flashing is different in MK802 II. Here is procedure to flash in MK802 II. Tools Needed - 1. Phoenix Card 2. Minimum 2gb SD-Card 3. SD-Card Writer 4. WIndows OS 5. Image File Steps - 1. Plugin your SD-Card Writer with SD-Card 2. Run PhoenixCard.exe 3. Select Disk Drive 4. Select Image File 5. Select Write Mode - Product 6. Burn 7. After Image is written to SD Card, pull out and insert SD Card into MK802II 8. Power on MK802II, wait for 4-5 minutes, power indicator (blue light) will automatically turn off 9. Remove SD Card and power MK802II again. 10. Voila. Image flashed. Enjoy. PhoenixCard - http://goo.gl/qzf9I Stock Image for MK802 II - ftp://FTP_user:[email protected]_120822.rar *Note - PhoenixCard Tool in this link will not work, so download PhoenixCard from above link. regards Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo mi z902 lo e probado un poco y la verdad que con los comentarios que habían de el estaba un poco arrepentido de haberlo comprado pero tampoco esta tan mal la verdad es que instalando app va como una bala y para navegar tambien de momento es lo poco que e podido probar ya contare algo mas un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con el, el otro dia estuve mirando tv online unas 4 horas y no fallo el wifi como he leido por aqui ni nada por el estilo. La pena es que no soporte CEC para manejarlo con el mando de la tele, para el uso que yo le doy seria ideal.
|