|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holo Quickpanel Lite
Hola compañeros de HTCmanía, os traigo mi pequeño granito de arena, una barra de notificaciones ligera, con la interfaz Holo perfectamente integrada. Espero que os guste.
Para instalarlo no teneis mas que copiarlo a /system/apps y darle permisos rw-r--r--. Reiniciar, y listo!! Es preferible que hagais una copia de seguridad del archivo que vais a sobreescribir!! Última edición por mvillarjuan Día 14/10/12 a las 21:06:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mvillarjuan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria explicartelo por aqui pero en cualquier tutorial de como flashear cualquier cosa, te viene explicado como montar el sistema para que sea de lectura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de HTCmanía, os traigo mi pequeño granito de arena, una barra de notificaciones ligera, con la interfaz Holo perfectamente integrada. Espero que os guste.
Para instalarlo no teneis mas que copiarlo a /system/apps y darle permisos rw-r--r--. Reiniciar, y listo!! Es preferible que hagais una copia de seguridad del archivo que vais a sobreescribir!! ![]() es para mi chica |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Launcheroriginal modificado? es que veo que solo tienes 3 pags de witches y con el launcher que trae los xperia no se puede variar el numero (dan 5paginas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||