|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9 Xtreme V4 (Beta) (12-12-12)
![]() ¿Qué es CyanogenMod? CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de treinta teléfonos móviles y tabletas basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, incluyendo, entre otras mejoras:
Características y ajustes realizados: *Reinicio rápido. *Mejorado el rendimiento de la bateria. *Eliminado el retardo de la llamada. *Mejor apoyo al kernel. *Mejorada la carga de los videos. *Mejor rendimiento del 3G. *Aumentada la velocidad de navegación de internet. *Scrolling más rapido. *Apps ahora inician más rápido y se libera mas RAM. *Mejorada calidad de imagen y video. *Mejorado el rendimiento del touch. *Desactivado el icono de debug en la barra de estado. *Gestión de la RAM impresionante. *Tweak Rendimiento Swap. *Bravia Engine. *XLoud. *Beats Audio. *Mucho más. Novedades V3: *Basada en la última Nigthly. *Soporte a init.d *Mejorada la velocidad de la SD. *Mejorada bastante la gestión de la RAM. *Soporte a VM (Virtual Machine) lo que influye a un mejor consumo de batería, velocidad del sistema e inicio de aplicaciones. *Mejorada la batería mediante scripts. *Mejorada la multitarea. *Más Tweaks en el Build.prop *Eliminadas algunas aplicaciones inútiles. *Liteada en torno a unos 30MB menos. *Cambiado el launcher por uno más fluido (Nova launcher). *Añadida una galería mejor (QuickPic). *Aumentado el rendimiento del 3G. *Incluido el V6 SuperCharger. *Cambios menores. Novedades V4: *Añadido nuevo Kernel. *Ahora las aplicaciones abren más rápido, consumen menos recursos y memoria RAM. *Zipaling. *Borradas algunas líneas repetidas del Buil.prop. *Corregido error de QuickPic. *Eliminado el Nova Launcher y añadido el Apex Launcher. *Mejorado el rendimiento del touch. *Solucionados algunos problemas de estabilidad y FC. *Mejorada la bateria. *Añadidos más scripts. *Mejor rendimiento en general. *Solucionados bugs menores. Descargar V4: Última edición por Tutos14 Día 20/12/12 a las 11:49:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes cuanto tiempo vas a tardar mas o menos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. En cuanto lo tengas listo, habra que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo ,en cuanto lo tengas a probar y animo, gente como tu nos alegrais la vida a los demas que
somos un poco mas cortitos |
|
|
||||
|
||||
|
podrias decir como va el trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero si no tienes el movil, como puedes garantizar todos esas mejoras? Lo ha probado alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de estas mejoras las tienen incluidas ROMS del Samsung Galaxy Mini, HTC Explorer, Huawei U8650 (el mio), y miles de dispositivos más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
|
Excelente aporte. la verdad que funciona (hasta ahora) sin problemas, he probado "casi" por no decir todas las funciones y va corriendo 1000 puntos.
|
||||
|
||||
¿Qué fallos tiene la ROM? PD: Dentro de poco nueva versión ;) Tambien agradeceria que alguien hiciera una captura de el escritorio ![]() Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo! alguien podria poner unas capturas y comentar que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañero yo tengo instalada la cianogem 9 ¿tendre ue desistalar para montar la tuya?
esque instale la tuya y me la cojio como una actualizacion y la verdad que no noto diferencia tal vez porque no he tenido mucho tiempo para trastearla pero no me ha cambiado nada te agradeceria que me iluminaras y gracias por tu gran esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA amigo estoy en animarme a probar esta ROOM pero antes quiero que me resuelvas esta duda.....
Dice que entre las mejoras esta: ----Bravia Engine...me imagino que esto tiene que ver con la pantalla,,,pero si es asi en que mejorara?? si la pantalla del LG L3 es de los mas horribles con su poquisisima resolucion y su pixelaje.... Solo eso amigo gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA amigo estoy en animarme a probar esta ROOM pero antes quiero que me resuelvas esta duda.....
Dice que entre las mejoras esta: ----Bravia Engine...me imagino que esto tiene que ver con la pantalla,,,pero si es asi en que mejorara?? si la pantalla del LG L3 es de los mas horribles con su poquisisima resolucion y su pixelaje.... Solo eso amigo gracias!!! ![]() ROOM = Habitacion. ROM = Tipo de memoria. ![]() Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Dice que entre las mejoras esta: ----Bravia Engine...me imagino que esto tiene que ver con la pantalla,,,pero si es asi en que mejorara?? si la pantalla del LG L3 es de los mas horribles con su poquisisima resolucion y su pixelaje.... Solo eso amigo gracias!!! ![]() ![]() la camara funciona bien, si se la apura en las opciones da "forzar cierre" al igual que en modo grabacion de video. apaga y reinicia sin problemas. lee correctamente la sd interna y externa. los temas instalados funcionan correctamente y fueron sacados del siguiente post ![]() http://www.grupoandroid.com/topic/57...9cyanogenmod9 *bugs: las capturas se ven en la targeta, se ven con la galeria, al bajar a la pc no reconoce el formato. al pasar las fots por bluethoot a otro dispositivo recien ahi logre descargar a la pc. la edicion de fotos desde galeria da "forzar cierre"
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 16/10/12 a las 02:41:09. Razón: agregado de capturas |
|
|
|
Ya que no tengo este movil os agradeceria que me contarais algunas cosas.
¿Qué fallos tiene la ROM? PD: Dentro de poco nueva versión ;) Tambien agradeceria que alguien hiciera una captura de el escritorio ![]() Un saludo compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañero yo tengo instalada la cianogem 9 ¿tendre ue desistalar para montar la tuya?
esque instale la tuya y me la cojio como una actualizacion y la verdad que no noto diferencia tal vez porque no he tenido mucho tiempo para trastearla pero no me ha cambiado nada te agradeceria que me iluminaras y gracias por tu gran esfuerzo ![]() Se instala encima de la CM9 sin hacer Wipes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||