Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
Tengo un 4S pero he visto hoy un S3 y .....

.... he quedado anonadado , su velocidad, su pantalla, su finura ....etc he puesto hoy mismo el anuncio para vender el mio , echare de menos el 4S?? esa es mi cuestion, llevo mucho tiempo con IOS y el ultimo android que tube fue un S2 y no me fue grata la experiencia me duro una semana, he visto hoy que con el S3 a cambiado todo, solo una duda, la bateria , con el S2 en mi caso era decepcionante, en su dia venia de un I4 y me parecio patetico a igual uso que le daba con el I4, creeis que con el S3 a cambiado la manera de gestionar el consumo?.Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
La manera de gestionar el consumo es la misma con mas capacidad de bateria. Pero tampoco te esperes milagros. La bateria sigue sie do para mi tarea pendiente.
Yo tuve un s2 y en el s3 la bateria dura unas horas mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
La batería es de 2100mA, superior a la del 4S. Así que tendrás que notar el cambio, algo se tendrá que notar.

Una cosa, que me están contando, es el sonido del S3 frente al del 4S. El chip del S3 es muy superior al del 4S, pero al no estar bien configurado, se debe hacer a mano. Pero por lo demás, el S3 es superior al 4S. Mejor pantalla, y aunque sus dpi sean menores, todo se debe a su pantalla, que es de 720x1280, por tanto, si te alejas el terminal, tienes una mayor cantidad de dpi's. En definitiva, superior.... como el fuet, es imperial.

Si te han contado algo sobre los cuelgues, todo mentira, con ICS funciona muy bien, pues con la actualización que viene de JB, ni te cuento. Así que no vas a echar en falta esa fluidez, en el market, tienes más aplicaciones.... bueno, si has tenido un S2, ya sabes todo eso.

En definitiva, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Prueba los dos y juzga, yo nunca he visto un teléfono más rápido y completo, pero es algo subjetivo, si prefieres un I4S o un SGS3 sólo depende de ti, prueba bien ambos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
.... he quedado anonadado , su velocidad, su pantalla, su finura ....etc he puesto hoy mismo el anuncio para vender el mio , echare de menos el 4S?? esa es mi cuestion, llevo mucho tiempo con IOS y el ultimo android que tube fue un S2 y no me fue grata la experiencia me duro una semana, he visto hoy que con el S3 a cambiado todo, solo una duda, la bateria , con el S2 en mi caso era decepcionante, en su dia venia de un I4 y me parecio patetico a igual uso que le daba con el I4, creeis que con el S3 a cambiado la manera de gestionar el consumo?.Gracias y un saludo
No lo echarás de menos, ni de coña.

Yo he hecho el mismo paso que tú, y todavía me relamo de gusto cuando tengo ese pantallón delante de mis ojos. El 4s es evidente que se ha quedado fuera de mercado con esa pantalla tan enana y el 5, que teóricamente debería haber rellenado el hueco que deja el 4s, se ha quedado demasiado corto. Por eso hice el cambio.

Del OS. te puedo decir que yo tambien tenía ese miedo, pero tengo que decir que Android ha evolucionado mucho y aunque es cierto que NO podrás disfrutar del mismo ecosistema de Apple, lo que vas a encontar en Android no desmerece en absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Bueno pues gracias por vuestras prontas opiniones, se agradecen, respecto al tema bateria se que es mas grande que la del S2 pero tambien hay mas prosesador , pantalla etc, el tema es que me aguante lo mismo que me aguanta ahora mismo el 4S lo cual espero que sea asi, ojala pudiera probar los dos pero por desgracia tengo que vender uno para poder adquirir otro , y el tema de la evolucion de android lo estoy viendo cada dia, no hay aplicacion que este disponible para OS que no este para droid cosa que si me paso con el S2 o por lo menos de las que uso frecuentemente, en fin aver sino me equivoco.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje

Nadie puede saber si vas a echar de menos o no. Los que hayan hecho el cambio pueden decirte si ellos echaron algo en falta, si volvieron a cambiar indignados y asqueados, o si tanto les da, etc... Pero saber lo que tú vas a sentir usando una cosa u otra, pues no, nadie, excepto tú.
Viejo 14/10/12, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
yo hice ese mismo cambio hace un par de semanas... y la verdad que no me arrepiento para nada
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Mejor pantalla, y aunque sus dpi sean menores, todo se debe a su pantalla, que es de 720x1280, por tanto, si te alejas el terminal, tienes una mayor cantidad de dpi's. En definitiva, superior.... como el fuet, es imperial.
Llevo un tiempo leyendo esa estupidez en varios sitios... no se si es por total desconocimiento de lo que se habla o por querer simplificar demasiado lo que se quiere explicar.

DPI significa "Dots per inch" o lo que es lo mismo PPP "puntos (pixels) por pulgada". Cada pantalla tiene un valor de DPI el que corresponda en función a su resolución y el tamaño de la diagonal y es totalmente independiente de que tengas la pantalla más lejos o mas cerca del ojo.

Otra cosa es el hecho de que una pantalla mayor permite una distancia mayor de visionado y por tanto la necesidad de puntos por pulgada es inferior para ofrecer una calidad similar perceptible por el ojo humano. No hay mas que ver los valores de DPI de las televisiones que por supuesto son muy inferiores a las de un móvil, tablet u ordenador.
Viejo 14/10/12, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
aldeanovita aldeanovita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung s3
Yo vengo de un 3gs, y ahora que loveo , parece de juguete.

Excepto lo del sonido, yo no le encuentro nada mas que bondades:

-Se le puede conectar un mando ds3 por bluetooth, o el mando de la xbox.
-Puedes acceder a el por ftp. (para mi muy util).
-reproduce todo tipo de archivos de video. (he probado 3 tb de pelis mkv hd y se los traga todos).
-Rooteado,accede a discos duros nfts, de hasta 1 y 2 tb.
-Puedes acceder a todas sus carpetas internas.
-......
A cada cosas que intentas siempre hay una opción.

Los iphone son piedras capadas, que ni con el jb son tan versátiles.
Si te gusta enredar..... este es tu mobil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola, yo hice el cambio en verano, la verdad que estoy encantado, es verdad que tuve el s2 y me gusto mucho, aunque no se que tendra la manzana, que me engancho con el 4s. La verdad que el sgs3 va muy bien, ni un solo fc en ICS y tampoco en JB polaca.

Me gusta mucho android porque no esta limitado, puedo hacer lo que me de la gana, es verdad que el iphone, ipad estan mas optimizados y tiene las app mejor cuidadas, pero....en computo general, me da mas el s3, y ha sido tanto y las ganas que tenia de olvidarme de la manzana, que el ipad 3 lo he cambiado por el note 10.1, y estoy igual o mas contento que con el s3, me he aburrido de ios, siempre lo mismo desde que tuve el iphone 1 e ipad1.

Antes tenia todo de apple y ahora todo de samsung, quien sabe que tendre el proximo año. Lo mejor es que pruebes una semanita el s3 y si estas contento y te gusta mas que ios, pues lo vendas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
guille_isla guille_isla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
yo tb vendo de iphone 3 , iphone 4, iphone 4s y te aseguro que no me arrepiento es mas superior y yo nunca e tenido android, otra cosa la bateria te aseguro q mas que la del iphone te va durar, merece la pena y bienvenido al club si te decides
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por zase86 Ver Mensaje
Llevo un tiempo leyendo esa estupidez en varios sitios... no se si es por total desconocimiento de lo que se habla o por querer simplificar demasiado lo que se quiere explicar.

DPI significa "Dots per inch" o lo que es lo mismo PPP "puntos (pixels) por pulgada". Cada pantalla tiene un valor de DPI el que corresponda en función a su resolución y el tamaño de la diagonal y es totalmente independiente de que tengas la pantalla más lejos o mas cerca del ojo.

Otra cosa es el hecho de que una pantalla mayor permite una distancia mayor de visionado y por tanto la necesidad de puntos por pulgada es inferior para ofrecer una calidad similar perceptible por el ojo humano. No hay mas que ver los valores de DPI de las televisiones que por supuesto son muy inferiores a las de un móvil, tablet u ordenador.
Pues me refería a tu segundo apartado. Que básicamente, alejándose el móvil podemos adquirir una mejor visión, gracias a su pantalla, que es mayor. Además de ser molesta tenerle a 5 cm de la cara.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 15/10/12, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
tonyc tonyc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S - Galaxy SIII - Galaxy S4- iPhone 6

la batería dura bastante más que en el s2 y a mi me esta durando mas que en el 4s.

Estoy bastante contento con el s3, pero echo cosas de menos del iphone y la fluidez y demás me sigue pareciendo mejor la del 4s que la del s3, estoy por comprarme el i5, estoy a la espera de si sale de una vez JB para el s3 y pega una mejora también.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung SIII
A mi me pasaba lo mismo tanto tiempo en IOS con mi I4 que hacia lo que quería con el y mis amigos siempre '' oye mirame esto o esto para que es '' , por pena no lo e vendido por que para 250€ + o - ......y aparte que es un movil que en la vida me a dejado tirado, no me arrepiento de tenerlo en el cajón y tema de batería igual que todos los de mi familia por la noche cargando y por el dia marchando
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por tonyc Ver Mensaje
la batería dura bastante más que en el s2 y a mi me esta durando mas que en el 4s.

Estoy bastante contento con el s3, pero echo cosas de menos del iphone y la fluidez y demás me sigue pareciendo mejor la del 4s que la del s3, estoy por comprarme el i5, estoy a la espera de si sale de una vez JB para el s3 y pega una mejora también.
Has vuelto a coger un movil de 4" desde que tienes el S3? Parecen de juguete...
Viejo 15/10/12, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Pues me refería a tu segundo apartado. Que básicamente, alejándose el móvil podemos adquirir una mejor visión, gracias a su pantalla, que es mayor. Además de ser molesta tenerle a 5 cm de la cara.
Esto ultimo es importante (no mucho en el caso de móviles pero algo). A mayor distancia es mejor para la vista, cansándose menos, ya que cuanto mayor sea la distancia de enfoque mejor para los ojos.

Cita:

No es una estupidez, creo que se sobreentiende que en este caso se estaría recibiendo a los dpis percibidos por el ojo (si quieres, los dots per inch en superficie de la retina), en lugar de los dpis del dispositivo.

También se puede exponer de otra manera diciendo que la distancia de visualización al móvil adecuada es mayor cuanto menos son los dpis de la pantalla.

Cita:
el ultimo android que tube fue un S2 y no me fue grata la experiencia me duro una semana, he visto hoy que con el S3 a cambiado todo, solo una duda, la bateria , con el S2 en mi caso era decepcionante, en su dia venia de un I4 y me parecio patetico a igual uso que le daba con el I4, creeis que con el S3 a cambiado la manera de gestionar el consumo?
La batería del S3 es mayor pero también tiene una pantalla mayor. Al final todo queda en cuantas horas uses la pantalla, cuantos procesos tengas en segundo plano y los widgets que pongas. Si usas muchas horas la pantalla, el S3 seguramente te dure considerablemente menos que el 4s. En un uso ligero la cosa puede cambiar (siempre dependiendo de la pantalla) y si te metes más en profundidad con tweaks, roms y kernels puedes ganar bastante más batería (otra vez, según lo que usemos la pantalla).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 06:41:23
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Yo, toda la vida iphone. Pero cuando probé el S2, se me pasaron Muchas cosas por la cabeza y finalmente pasé de nuevo a ios. Pero ahora con el S3 estoy encantado, se me ha olvidado ios por completo, y si me dicen que me lo cambian a pelo por el iphone 5 ni de coña, si no es para venderlo. Ios es restringido y aburrido. Y en cuanto a la fluidez, es muy relativo, yo tengo una rom insert coin con jb y me va fluido no, lo siguiente
Viejo 15/10/12, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
primero lo pruebas y si te falta batería tienes la opción de comprarte baterías de repuesto para llevarlas en la cartera o bolsillo tiradas de precio...

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-P...ht_3957wt_1037

http://www.ebay.es/itm/2EN1-2500mAh-...ht_1469wt_1037
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
Respecto a la batería, todo depende del uso que cada uno le de al móvil. No te va a durar más de un día con datos siempre activados y 5 horas de pantalla por ejemplo. Aparte de la pantalla, el 3G y el wifi es lo que más batería bebe.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /