|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ésto se puede hacer a un Galaxy ace? (disculpen que no sea el lugar indicado para preguntar de éste modelo, pero la duda es sobre el tema) estoy pensando en adquirir uno (mi primer android) y he visto varios comentarios que dicen que se calienta mucho, utilicé el buscador pero solo me manda publicaciones del SII, el manual del inicio también aplica para cualquier dispositivo?
EDIT: Por cierto ésto no afecta en el rendimiento del dispositivo? no afecta el desempeño del procesador? me refiero a que si se aplica el método el procesador por ejemplo trabajará menos? Saludos! Última edición por anKra Día 12/10/12 a las 18:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ésto se puede hacer a un Galaxy ace? (disculpen que no sea el lugar indicado para preguntar de éste modelo, pero la duda es sobre el tema) estoy pensando en adquirir uno (mi primer android) y he visto varios comentarios que dicen que se calienta mucho, utilicé el buscador pero solo me manda publicaciones del SII, el manual del inicio también aplica para cualquier dispositivo?
EDIT: Por cierto ésto no afecta en el rendimiento del dispositivo? no afecta el desempeño del procesador? me refiero a que si se aplica el método el procesador por ejemplo trabajará menos? Saludos! ![]() Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño: en versiones (MUY) anteriores no me soportaba el V2 (sólo me iba la V1) y hoy la he metido y sin ningún problema... seguiré probando.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de poner el V2 touch y por ahora todo bien, ya veremos que tal se comporta.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre una pregunta
Tengo la frequency de Ximo 5.1 Cada vez que apagó el móvil o reinicio me pierde el wifi La única solución es recuperar las claves wifi desde el wifi backup Escribo aquí por que creo que es el kernel el que gobierna al wifi... O es el modelo? De todas formas hay más gente que le ha pasado Hay alguna solución? Es cosa mia solo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo,que hacia tiempecillo que no pasaba por aqui.
Un abrazo bro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo la frequency de Ximo 5.1 Cada vez que apagó el móvil o reinicio me pierde el wifi La única solución es recuperar las claves wifi desde el wifi backup Escribo aquí por que creo que es el kernel el que gobierna al wifi... O es el modelo? De todas formas hay más gente que le ha pasado Hay alguna solución? Es cosa mia solo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la frequency de Ximo 5.1 Cada vez que apagó el móvil o reinicio me pierde el wifi La única solución es recuperar las claves wifi desde el wifi backup Escribo aquí por que creo que es el kernel el que gobierna al wifi... O es el modelo? De todas formas hay más gente que le ha pasado Hay alguna solución? Es cosa mia solo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Voy a ver con la v6 si se arregla Si no..... No se que haré me esta gustando mucho el kernel Ya os cuento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión Apolo 3-31.2 (ROMS 4.0.4) Nuevo CWM Recovery 6.0.1.4 APOLO táctil con : - Menús y principales mensajes en castellano - Eliminados menús innecesarios y peligrosos (partitions por ejemplo) - Añadida la hora y el % de batería en la parte superior - Aceptar con dos toques en pantalla (deshabilitable) - Botones virtuales en pantalla - Fuente pequeña para visibilidad en los logs - Confirmación en backups - Almacenamiento masivo de interna y externa funcional 100% en windows y linux - Compatible con CWM Manager (BUG: desde el CWM Manager no flashear zips en la externa) - Deshabilitado el mmc_cap_erase también en recovery (doble seguridad) - Menu extras Apolo (copia y restauración de efs, limpieza de logs y deshabilitar doble toque) - Apagado desde el recovery añadido Además: -Añadidos 3 nuevos gobernadores (sleepy, hyper y slp). Muy recomendable este último. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pillo el primero!!
Va a venir muy bien con la nueva rom de Elegance que acabo de instalar!! ![]() ![]() Gracias!! ![]() ![]() Uff, no me aclaro a descargarlo desde el servidor de Google, ¿como se hace? ![]() Vale, ya esta claro, hay que abrir el zip y despues sale la opcion de descargar Última edición por forsaken Día 14/10/12 a las 20:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Auda por el cable. Por cierto:
Versión Apolo 3-31.2 (ROMS 4.0.4) Nuevo CWM Recovery 6.0.1.4 APOLO táctil con : - Menús y principales mensajes en castellano - Eliminados menús innecesarios y peligrosos (partitions por ejemplo) - Añadida la hora y el % de batería en la parte superior - Aceptar con dos toques en pantalla (deshabilitable) - Botones virtuales en pantalla - Fuente pequeña para visibilidad en los logs - Confirmación en backups - Almacenamiento masivo de interna y externa funcional 100% en windows y linux - Compatible con CWM Manager (BUG: desde el CWM Manager no flashear zips en la externa) - Deshabilitado el mmc_cap_erase también en recovery (doble seguridad) - Menu extras Apolo (copia y restauración de efs, limpieza de logs y deshabilitar doble toque) - Apagado desde el recovery añadido Además: -Añadidos 3 nuevos gobernadores (sleepy, hyper y slp). Muy recomendable este último. ![]() Por cierto solo lleva esas mejoras. Buaaaa. Casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con que scheduler aconsejas el nuevo governador slp
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el noop y va muy bien, pero no he hecho pruebas con el resto |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que escribo en tu hilo....... mil gracias por el curro que te pegas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|