|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro pero vamos, si te pone eso, cuando estés en el recovery has wipe cache y wipe dalvik y flashea la rom, con esto se debería quedar tus aplis y conf. solo se actualizaría.
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahaha, para esto hay que tener paciencia.
Saca la sd, métela en el pc, solo para que pase un tiempo,(es lo que hago yo) borra cualquier archivo basura o lo que sea, me refiero a que exista algún tipo de transferencia del pc a la sd, la sacas, la metes en el móvil y reinicia. ![]() No se si estoy en lo cierto, pero de momento no lo reinicio hasta que me lo confirméis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No salgas de recovery, entra en advance y le das a reboot recovery y ya te la reconoce.
|
||||
|
||||
|
Reiniciar??? supuestamente no puedo porque ya había hecho todos los wipes, la única opción que me da es reboot system now y entiendo que si lo hago se brikea (porque no hay sistema para reiniciar).
No se si estoy en lo cierto, pero de momento no lo reinicio hasta que me lo confirméis. ![]() Me dices que pudistes flashear la zeus que tenias, eso quiere decir que tienes un software ya instalado, o no es asi? Si no has podido flashear nada y es lo que me dices, has lo que te digo de la tarjeta, métela al pc y mira si aun siguen todos los archivos dentro, si no están es porque se borro todo, formatea la sd y mete los zip, si todavía tiene archivos dentro, solo mete cualquier tontería (foto, música) (repito es lo que hago yo y me funciona) y luego métela en el móvil y intenta instal zip from sdcard y flashea. Si no funciona, y es lo que deberías aver hecho, flashea con el smartflas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te entienda bien.
Me dices que pudistes flashear la zeus que tenias, eso quiere decir que tienes un software ya instalado, o no es asi? Si no has podido flashear nada y es lo que me dices, has lo que te digo de la tarjeta, métela al pc y mira si aun siguen todos los archivos dentro, si no están es porque se borro todo, formatea la sd y mete los zip, si todavía tiene archivos dentro, solo mete cualquier tontería (foto, música) (repito es lo que hago yo y me funciona) y luego métela en el móvil y intenta instal zip from sdcard y flashea. Si no funciona, y es lo que deberías aver hecho, flashea con el smartflas. ![]() Eran dos problemas diferentes. Antes, con la antigua versión de CWR no me permitía instalar la ROM CM10. Pude meter la Zeus 6.3 y la instalé sin problemas, después me bajé la versión no-touch de CWR porque supuestamente era la que funcionaba para la instalación de CM10. La instalación de la Zeus fue solamente para poderme bajar la versión correcta de CWR y a partir de ahí instalar la CM10. Arranqué en recovery, hice los wipes correspondientes y a la hora de meter la ROM el PC no me reconoce la tarjeta... ![]() Y lo peor es que no tengo forma de que me la reconozca, porque lo he intentado de todas formas y no hay manera... no tengo ninguna otra MicroSD con la que probar, así que tengo el teléfono sin sistema y en modo recovery... esta es la situación. Y gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eran dos problemas diferentes.
Y lo peor es que no tengo forma de que me la reconozca, porque lo he intentado de todas formas y no hay manera... no tengo ninguna otra MicroSD con la que probar, así que tengo el teléfono sin sistema y en modo recovery... esta es la situación. Y gracias por vuestra ayuda!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es complicado ver donde puede estar el problema, si la SD se fué, prueba error, acierto. Cambie el lector del PC de puerto USB, limpia los contactos del la micro, si el pc te la detecta, formateas pasas los archivos que necesites y como te dije antes en advance reboot recovery podras volver a instalar. Yo tengo el recovery touchs y nunca me ha dado problema de instalacion la CM10.
![]() Ahora la cuestión es comprar otra MicroSD pero, ¿cómo dejo el móvil? ¿enchufado al PC toda la noche o directamente dejo que se brickee y con la Sd nueva ya me pongo con él? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma... lo que es curioso es que esta misma tarde he pasado la ROM de Zeus y sin problemas!!!
Ahora la cuestión es comprar otra MicroSD pero, ¿cómo dejo el móvil? ¿enchufado al PC toda la noche o directamente dejo que se brickee y con la Sd nueva ya me pongo con él? ![]() Si no quieres riesgos dejalo enchufado hasta mañana que le puedas volver a poner una SD.
|
||||
|
||||
|
Ma ha bajado muchisimo el volumen del altavoz, a ver si mañana lo apañan...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que cada vez que actualizaba una cm tenia que meter las gapps del 26/08 para que funcionara el faceunlock he puesto el archivo .zip en la carpeta cmupdate de la sd y actualizo las gapps desde el menu de actualizacion de cyanogen,parece que va bien
Última edición por 321jasp Día 14/10/12 a las 21:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me va asquerosamente mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está arreglado, he metido la sd en mi antiguo Samsung Wave, lo ha reconocido, he pasado los archivos y listo para instalar la ROM... en fin cosas de la informática.
Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias nightlys en las que la hora me viene retrasada en 2h, la hora y la zona horaria están configuradas automáticamente, sabe alguien a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||