|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc sensation con muchos extras, buen precio!!!
Marca: HTC Modelo: SENSATION (puesto como sensation xe) Compañía: liberado (era de vodafone) Precio: 240 euros Estado: 9/10. 3 milimetro en carcasa (ver fotos y descripcion) Desperfectos: Ver fotos y descripcion Entrega/Envío: Prefiero en mano... se puede enviar Ubicación: Alcala de Henares Forma de Pago: En mano... o transferencia o paypal (comisiones...) Factura: Albaran de vodafone (lo busco... )Tiempo de Uso: menos de un año!!! (desde noviembre de 2011) Descripción: Pues eso, que vendo este htc sensation con menos de un año con solo una marquita en la carcasa, parte superior derecha, no se vé con la funda (yo ni me acordaba), por lo demás perfecto, incluido por supuesto la pantalla. Pasa por nuevo!!! Está rooteadao y con la rom insert coin 5.4. PEro puedo ponerle la que quieras!!!. Además la base de carga funciona perfectamente para ver el movil en la tele!!!!!! por hdmi!!!! El pack incluye: Htc sensation (funcionando como xe con beats audio) Caja con manuales Cargador original htc y cable original htc. Tarjeta micro sd de 8 gb 2 protectores de pantalla a estrenar... 15 euros Funda rigida htc sensation ... 4 euros Batería original htc de 1500 Bateria anker de 1900 (es la que uso... se nota la mejoría) ... 29 euros Cargador de coche original de htc .... 6 euros Base de carga kidigi con salida hdmi para ver el sesation en la tele por hdmi!!!!!... 25 euros. Voy a intentar subir las fotos... si no hay alguien interesado las puedo mandar por mail, whatsup o como querais... ESte es el link a las fotos en dropbox... https://www.dropbox.com/sh/ipqndd4gu8sptl1/W2NVUf_cnC ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por fran6560 Día 14/10/12 a las 18:16:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento responderte por privado pero me dice que no puedes recibir privados.
En principio quiero vender todo el pack... viene otro movil en camino. Si te interesa sin base y sin cargador de coche (pero con bateria anker, microsd, caja y cables originales, funda y protectores de pantalla... podriamos hablar en 220 euros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paralizo la venta de momento. Mi nuevo terminal se ha ido directamente al sat... Así que hasta que no me lo devuelvan no puedo vender éste...
Espero que lo entendáis. Gracias por vuestras ofertas, ya estaba casi vendido. De todas formas dentro de una semana o dos.. (espero) lo volveré a poner en venta. Si los coordinadores quieren cerrar este hilo, pueden. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cerramos entonces. Si cuando te llegue el otro lo pones a la venta, dinoslo y te reabrimos el hilo, para que no tengas que crear otro Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||