|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si hago esto podre recibir las OTA s normal, como ai nunca hubiera echo nada? Tengo una custom rom y quiero volver a la original!! Tengo una carpeta que se llama efs y quisiera saber ai debo copiarla x ejemplo en el pc porsiacaso!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo un problema!!
antes tenia una custom rom y tal e echo todo lo que tenia que hacer y me metido la rom que aparece en esta pagina arriba la libre LH1 (mi terminal es libre) con odin todo perdecto y tal me a puesto pass despues de 6minutos y pico, se a reiniciado el tlf con el robot que tiene en la tripa una bola... y me a aparecido el logo de samsung sIII luego otra vez samsung con la musiquita, se enciende el led y hay se queda. Pone en la pantalla samsung con la aureola en las letras que hacen color azul y el led encendido y no avanza... a que es debido??? |
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo un problema!!
antes tenia una custom rom y tal e echo todo lo que tenia que hacer y me metido la rom que aparece en esta pagina arriba la libre LH1 (mi terminal es libre) con odin todo perdecto y tal me a puesto pass despues de 6minutos y pico, se a reiniciado el tlf con el robot que tiene en la tripa una bola... y me a aparecido el logo de samsung sIII luego otra vez samsung con la musiquita, se enciende el led y hay se queda. Pone en la pantalla samsung con la aureola en las letras que hacen color azul y el led encendido y no avanza... a que es debido??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar el teléfono a mi novio, que no tiene ni idea de root, etc, ni quiere tenerlo.
Flasheando por ODIN la libre se pondría el recovery normal y por lo tanto recibiría las OTAS? O tengo que pasarle el triangle away pare que le lleguen las actualizaciones? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar el teléfono a mi novio, que no tiene ni idea de root, etc, ni quiere tenerlo.
Flasheando por ODIN la libre se pondría el recovery normal y por lo tanto recibiría las OTAS? O tengo que pasarle el triangle away pare que le lleguen las actualizaciones? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pequeña duda que tengo...
tengo una rom cocinada, pero tengo un backup de la rom oficial pero rooteada, si quiero volver a como estaba antes de rootear el telefono, me valdría restaurar la rom oficial rooteada y luego en ajustes de la app "superSu" darle a desrootear equipo??? el teléfono quedaría totalmente como antes de rootearlo y podria seguir ricibiendo las ota's oficiales'?? gracias jefes |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando por ODIN la libre se pondría el recovery normal y por lo tanto recibiría las OTAS? O tengo que pasarle el triangle away pare que le lleguen las actualizaciones? Saludos! ![]() Hola compañeros, una pequeña duda que tengo...
tengo una rom cocinada, pero tengo un backup de la rom oficial pero rooteada, si quiero volver a como estaba antes de rootear el telefono, me valdría restaurar la rom oficial rooteada y luego en ajustes de la app "superSu" darle a desrootear equipo??? el teléfono quedaría totalmente como antes de rootearlo y podria seguir ricibiendo las ota's oficiales'?? gracias jefes ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo tan solo tengo root y voy a vender el movil, quiero dejarlo en valores de fabrica, tiene la stock rom solamente, vamos que cuando lo compre le hice root y listo, que debo hacer par dejarlo de fabrica, bastaria con meterlo en KIES y restaurar con la última rom stock (al estilo ios, es decir, instalando la ultima rom limpia se borra el root y toda la informacion) o lo debo hacer de otra manera. Yo quiero borrar todos mis datos y entregar el movil como si lo recibieras la primera vez.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace justo un mes que mi teléfono esta en el SAT y todavía no tengo noticias de el... La verdad es que estoy un poco harto ya. Es normal que tarden tantísimo en repararlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
;) Si lo sé, pero no he visto ningún hilo que estuviese relacionado con el SAT y me parecía absurdo abrir uno para esto. Además como este hilo va de dejar el teléfono de fábrica... (que mucho usarán para enviar al SAT) pues no me pareció del todo inadecuado... SORRY!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo tan solo tengo root y voy a vender el movil, quiero dejarlo en valores de fabrica, tiene la stock rom solamente, vamos que cuando lo compre le hice root y listo, que debo hacer par dejarlo de fabrica, bastaria con meterlo en KIES y restaurar con la última rom stock (al estilo ios, es decir, instalando la ultima rom limpia se borra el root y toda la informacion) o lo debo hacer de otra manera. Yo quiero borrar todos mis datos y entregar el movil como si lo recibieras la primera vez.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Debido a que lo vas a vender, lo más lógico es dejarlo de fábrica y eliminar toda tu información y datos. Por lo tanto siguiendo mi tutorial (al completo) y borrar todo el contenido de sdcard (almacenamiento interno) sería lo más recomendable.
Saludos
|
||||
|
||||
|
muchisims gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es peligroso poner a 0 el contador?
Esque le rootee el s3 a mi primo y no quiero dejarle sin garantia!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la proxima vez que venga mi primo se lo pongo a 0.
Espero que no lo tenga que enviar al sat en ese tiempo, y no le pase nada, de todas formas si por un casual le pasara algo se podria solucionar no? A alguien le ha pasado algo respecto a eso? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |