ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por farsan Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo... y se me ha petado un par de veces la camara, justo en momntos k m hacia falta...
Yo me welvo a la 1.2 (los toggles me gustaban muxo mas), y esperare ke sake nueva version.... o modificacion nuestro amigo Josemsar ;)
Vaya, si es cosa extraña, yo de momento debo decir que ni mejor ni peor, me funciona a mi entender igual que la 1.2.En fin, suerte en descubrir a que puede ser debido chicos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por farsan Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo... y se me ha petado un par de veces la camara, justo en momntos k m hacia falta...
Yo me welvo a la 1.2 (los toggles me gustaban muxo mas), y esperare ke sake nueva version.... o modificacion nuestro amigo Josemsar ;)
Sabes que ya hice una 1.3 con los toggles de 1.2 y la camara modificada no? La instalas, y si te daba problemas al arrancar (Cosa del kernel), antes de hacerlo le intalas el que te guste y ya
Viejo 13/10/12, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
ting_andres ting_andres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Buenas tardes, me uno a este hilo ya con la ROM instalada creo haber leido todo el hilo, por lo que expongo un par de dudas y/o ruegos, jeje

Primero dar las gracias a Josemar por el trabajo realizado, que no es poco y con lo que ha aportado me he decidido a instalar la ROM, de momento se "porta" bien, pero he de decir que al iniciar el sistema, lo único que eché en falta fué un explorador de archivos, lo solventé rápido instalandolo con airdroid, y que no puedo deshabilitar el fast dormancy de ninguna de las dos maneras, ni por código ni por app de la store. Hacer notar que hice una instalación totalmente limpia ;)

Bueno a lo que iba, mi pregunta, es saber como quitar cosas del mod antes de instalarlo, por ejemplo, el sonido de la cámara y si es posible, el kernel. El resto del trabajo lo veo impresionante, especialmente el cambiar lo toggles de la 1.3 a la 1.2 y la traducción, todo un acierto

Saludos a todos !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ting_andres Ver Mensaje
Buenas tardes, me uno a este hilo ya con la ROM instalada creo haber leido todo el hilo, por lo que expongo un par de dudas y/o ruegos, jeje

Primero dar las gracias a Josemar por el trabajo realizado, que no es poco y con lo que ha aportado me he decidido a instalar la ROM, de momento se "porta" bien, pero he de decir que al iniciar el sistema, lo único que eché en falta fué un explorador de archivos, lo solventé rápido instalandolo con airdroid, y que no puedo deshabilitar el fast dormancy de ninguna de las dos maneras, ni por código ni por app de la store. Hacer notar que hice una instalación totalmente limpia ;)

Bueno a lo que iba, mi pregunta, es saber como quitar cosas del mod antes de instalarlo, por ejemplo, el sonido de la cámara y si es posible, el kernel. El resto del trabajo lo veo impresionante, especialmente el cambiar lo toggles de la 1.3 a la 1.2 y la traducción, todo un acierto

Para quitar el sonido de la camara

Saludos a todos !!!
Si no me equivoco :

El tema de el sonido de la camara, vas a

System>Media>Audio>Ui

Y borrar el archivo Shutter_01.ogg

Lo del kernel

Descarga el kernel que quieras
Dentro hay un zImage, lo coges y lo metes dentro del ZIP de mi ROM sobreescribiendolo

Durante la instalacion pondra que se esta instalando la APOLO, pero es porque eso es un texto hecho a mano, no es que detecte el kernel

Y ya esta

Lo del Fast Dormancy - Explorador de archivos

Lo primero no lo entiendo, a mi me funciono bien, y llevo mi MOD, yo reintentaria despues de un reinicio o algo

Lo del explorador de archivos, es preferible que no venga ninguno, a nadie nos gusta que vengan cosas que no usamos en la ROM, y bajarte un explorador de Archivos como Solid Explorer, o ES Explorer desde el Market no cuesta nada

PD : Me alegro de que os guste como llevo el hilo, gracias a todos!

Última edición por Josemsar Día 13/10/12 a las 20:59:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
Viejo 13/10/12, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Sabes que ya hice una 1.3 con los toggles de 1.2 y la camara modificada no? La instalas, y si te daba problemas al arrancar (Cosa del kernel), antes de hacerlo le intalas el que te guste y ya
Lo se y t lo agradezco, es simplemente preferencia.... ultimamnte me da así

PD : Me alegro de que os guste como llevo el hilo, gracias a todos!
Gracias a ti, wapo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Escribiendo ya con la ROM Chameleon puesta, de momento contento con ella.
Comento, al final me puse el kernel Apolo pero la versión regular, con la extreme no me iniciaba el móvil. Después de instalar el mod al final pude usar correctamente la app de fast dormancy, creo q fue debido a la app de permisos de root que no estaba actualizada.
Lo que hecho de menos y no lo encuentro es la posibilidad de poner un fondo a la pantalla de bloqueo independiente al del escritorio y cambiar la fuente de letras.
De resto muy contento, casi se puede decir que lo tengo a mi gusto y todo jajajaja :p

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escribiendo ya con la ROM Chameleon puesta, de momento contento con ella.
Comento, al final me puse el kernel Apolo pero la versión regular, con la extreme no me iniciaba el móvil. Después de instalar el mod al final pude usar correctamente la app de fast dormancy, creo q fue debido a la app de permisos de root que no estaba actualizada.
Lo que hecho de menos y no lo encuentro es la posibilidad de poner un fondo a la pantalla de bloqueo independiente al del escritorio y cambiar la fuente de letras.
De resto muy contento, casi se puede decir que lo tengo a mi gusto y todo jajajaja :p

Lo de la fuente se que hay apps del Market que te dejaran, aunque no se cuales

Lo del fondo de pantalla, eso es porque solo Samsung ofrece eso, esta al ser aun base SAMMY, una Interfaz AOSP, no esta la opcion (Como tampoco la hay en los Nexus)

Pero, para la 2.0, con el ROM Control, puede que se incluya la opcion
Viejo 14/10/12, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado un pequeño gran problema ... :confused:
Todo lo que descargo por el explorador web, he probado tmb con Firefox, son archivos no utilizables, tanto zips como mp3
A alguien le pasa también?
Saludos a todos

Editado: he visto que en el tono de llamada, el ringtone, la música no hace loop, cuando acaba la canción se para y ya está, es un problema detectado?, lo probé con un tono de 43s
Probé a descargar PDF y bajó perfectamente, probablemente deba ser problema de la web de descarga, probaré con más tipos de archivos a ver qué pasa.

Anotación: a la respuesta, tengo el root explorer y el solid explorer. Los mp3 los abre la app predeterminada del sistema.

Última edición por ting_andres Día 14/10/12 a las 19:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado un pequeño gran problema ... :confused:
Todo lo que descargo por el explorador web, he probado tmb con Firefox, son archivos no utilizables, tanto zips como mp3
A alguien le pasa también?
Saludos a todos

Editado: he visto que en el tono de llamada, el ringtone, la música no hace loop, cuando acaba la canción se para y ya está, es un problema detectado?, lo probé con un tono de 43s
Probé a descargar PDF y bajó perfectamente, probablemente deba ser problema de la web de descarga, probaré con más tipos de archivos a ver qué pasa.

Pues a ver, lo de los archivos, supongo que es que no tienes ninguna app con esa extension predeterminada (Por ejemplo hay apps de musica que son con su biblioteca, no con archivos sueltos)

Respecto a lo del Loop de llamada, ni idea...
Viejo 14/10/12, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver, lo de los archivos, supongo que es que no tienes ninguna app con esa extension predeterminada (Por ejemplo hay apps de musica que son con su biblioteca, no con archivos sueltos)

Respecto a lo del Loop de llamada, ni idea...
Tengo el root explorer y el solid explorer. Los mp3 los abre la app predeterminada del sistema, ya investigaré el problema, pero lo del ringtone me parece una putada, que no sé si en la stock pasaba, que creo que no.
Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 05:19:40
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ayer instale la rom y es una PUTA PASADA !
muchas gracias por el buen trabajo , es la mejor rom que he probado hasta hoy dia jejeje.
La radio de serie es un puntazo ya que funciona a la perfección , la rom va muy fluida y gasta poquísima batería. Es la primera vez que un teclado va a mi ritmo y no se queda petado. Es verdad que es algo simple pero bueno si eso se cambia el launcher o lo que sea pero vamos te doy 10 de 10 , es la mejor rom disponible hasta ahora

p.d.: tras una instalación limpia , no he tenido los problemas ni de descargas ni de nada de lo que comentaban los compañeros jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
txusmax txusmax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo!

Gracias por aclararme el tema que pregunté.

Ahora mi problema es que no consigo hacer el paso 3. Siempre que habia flaseado una rom nueva este paso lo habia hecho por odin con un fichero .tar, ahora el que me das es un zip y no tengo ni idea de como meterlo por recovery, meto el zip en la tarjeta de memoria, le doy a apply update from external storage, se pone a hacerlo y al poco me dice "E:signature verification failed" ¿puedes echarme un cable por favor?

Gracias!!!

Última edición por txusmax Día 15/10/12 a las 13:31:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txusmax Ver Mensaje
Buenas de nuevo!

Gracias por aclararme el tema que pregunté.

Ahora mi problema es que no consigo hacer el paso 3. Siempre que habia flaseado una rom nueva este paso lo habia hecho por odin con un fichero .tar, ahora el que me das es un zip y no tengo ni idea de como meterlo por recovery, meto el zip en la tarjeta de memoria, le doy a apply update from external storage, se pone a hacerlo y al poco me dice "E:signature verification failed" ¿puedes echarme un cable por favor?

Gracias!!!
Es un ZIP que lo metes en el telefono y desde el recovery ( VOL+ + HOME + POWER), y ahi, a Install Zip from SDCARD buscas el zip y lo instalas y ya
Viejo 15/10/12, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es un ZIP que lo metes en el telefono y desde el recovery ( VOL+ + HOME + POWER), y ahi, a Install Zip from SDCARD buscas el zip y lo instalas y ya
Gracias, eso ya lo averigué, pero me da el error que te puse. Estoy descargando de nuevo los ficheros a ver si se han descargado mal o algo...

Ya te contaré si tengo problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txusmax Ver Mensaje
Gracias, eso ya lo averigué, pero me da el error que te puse. Estoy descargando de nuevo los ficheros a ver si se han descargado mal o algo...

Ya te contaré si tengo problemas.

Saludos!
Joder... Si es que ese error ya pasaba y se lo comente al tio, y me dice que lo resubio... Pfffff

Dejame que le mande un privado a ver que dice
Viejo 15/10/12, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joder... Si es que ese error ya pasaba y se lo comente al tio, y me dice que lo resubio... Pfffff

Dejame que le mande un privado a ver que dice
Estoy descargandolos de nuevo mientras te contesta para probar de nuevo, muchas gracias por tu atención.

Va muy lento el wuala, así que me queda una hora de descarga, y eso que tengo 50mb de ono.

Ya nos vamos contando lo que pase. La verdad tengo ganas de probar esta rom, que me he leido todo el hilo y hablan bien de ella, a ver si tengo suerte...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas!

Bien, despues de pegarme toda la tarde con ello al final lo he conseguido.

El primer fallo era que el fichero de actualizacion xwlpx estaba corrupto, al descargarlo de nuevo ya me ha servido, pero te cuento como (supongo que era ignorancia mia).

En el paso 3 dices que descarque la actualizacion y la instala como root, pero claro para ello tenia que instalar primero el ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5 y hacerlo desde ahi (el manual está hecho para tontos, pero no para tontos del todo... jajajja), es por eso que me daba el error E:signature fail.... (Espero que esto ayude a más gente que tuviese el mismo fallo que yo).

Bueno, ya contaré como va la rom, probaré tal cual está y si no me gusta cambiaré el kernel al apollo ¿lo recomiendas? ¿cual en concreto?

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ya está disponible la v2.0. En dos variantes. Una con el rom control y otra sin él.

Yo llevo metida la del rom control y por ahora encantado. Echaba de menos las pijadilllas que tenía (toggles, lock screen...) y faltaban en la versión 1.3 de la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 02:28:36
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
Josemar podeis agregar esta info traducida al 1er post si quieres ;)

CITA & Traducción DE Jazzk

Cita:
Chameleon Ediciones v2.0

Sinceramente la base AOSP/Samsung es por mucho ESTABLE, Eh empezado a expandir la funcionalidad de la ROM Chameleon tratando de integrar el Framework de AOKP (Android Open Kang Project) en la base de la ROM. Este es un TRABAJO EN PROGRESO AUN y aun no es enteramente libre de Bugs, pero aun asi dejo la ROM 2.0 con sus dos ediciones...

2.0 Basica (Estable)

Limpia, Base Estable. Toggles No incluidos, pensado en la tipo de experiencia Dev Null que es algo purista de corazon. (se refiere a que sea totalmente AOSP) :P

2.0 Experimental

Se trata de la ROM 2.0 Basica con la integracion de AOKP como experimento. ESTA ES UNA COMPILACION EXPERMENTAL y puede tener bugs o errores menores, nada drastico pero es algo que no se pueda sacar como una version ya definitiva y unica de Chameleon.

A pesar de que esta es una ROM "non-wipe" (que no requiere Wipes) ES NECESARIO HACER WIPE A LOS DATOS.

A pesar de no hacer esto puede encontrarse con problemas si no hace los Wipes correspondientes y que se recomiendan, Puedes restaurar Datos de aplicaciones PERO no restaurar aplicaciones de Sistema y en especial SUS datos (de las aplis de sistema obvio)

Links de Descarga:

http://d-h.st/0Fh <--- Estable 2.0

http://d-h.st/SRC <--- Experimental 2.0

Lista de Cambios en esta version

v2.0 - Edicion Basica
- Agregada la camara de jobnik's con varias modificaciones como Mejor Audio/Video Bitrate, y Botones de Hardware para captura de fotos
- Agregada Play Store con Multi DPI (cortesia de MyLifeRocks10)
- Mod Telefono: Actualizacion de traduciones de lenguaje
- Mod Telefono: Arreglado algunas intensidades de vibracion en Ajustes esto no afecta a las vibraciones de Llamadas Entrantes
- Mod Media: Acualizado Sonidos Touchs de AOSP
- SystemUI: Indicador de H+ Activo en zonas HSDPA.
- SystemUI: Removidos los Toggles completamente

v2.0 - Edicion Experimental

- Basada sobre la v2.0 Edicion Basica
- Framework: First round of AOKP integration
- Framework: El 1er intento de agregar AOKP
- Agregadas caracteristicas especiales de AOKP
- Rotacion a 180 grados
- Agregada Ventana de Aplicaciones Recien Abiertas (AOSP(WebOS/Sense)
- LCD Density changer
- Opciones en Panel de Volumen
- Presionar Regresar para Matar Aplicacion
- Pantalla de Bloqueo
- Fondo de pantalla configurable en pantalla de Bloqueo Bateria/Estado de Tiempo/Layout (Modo horizontal)
- Estilo de pantalla de bloqueo configurable (Honeycomb/ 3 a 8 Opciones)
- Controles de musica y Linerna Rapida
- Desbloqueo rapido por PIN, y mostrar el Bloqueo de pantalla antes
- Barra de Estado
- Layout Configurable
- Indicadores Configurables
- Reloj Configurable
- Bateria Configurable
- Señal Configurable

Screenshots de la ROM Experimental 2.0

Basicamente Control ROM esta agregado en su totalidad! Saludos y pues ya baje la ROM Experimental y a probar se a dicho!

Última edición por dark_zhero Día 16/10/12 a las 02:33:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario:

Viejo 16/10/12, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Qué ventajas tiene esta rom (híbrida) frente a una stock o pura AOSP?
Se actualiza bastante?

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /