|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde el W.C
|
||||
|
||||
|
no recomiendas mejor meterle la baseband KH3 que siempre recomiendan con las MIUIs??
|
||||
|
||||
|
podeis poner el que querais, yo digo que yo llevo el XXPLS y cada uno que actue segun su propia experiencia
no creo ni en mejores ni en peores, cada uno debe decidir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sigo notando un consumo un poco alto en reposo, y hay un par de procesos que hacen muchos Wakeups, pongo la captura a ver si os parece raro o normal. uploadfromtaptalk1350241658462.jpg Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Esa app es de Google? La has quitado por algo en especial? Da problemas? Donde bajo las gapps? Solo encuentro las de CM
Otra cosa, sigo notando un consumo un poco alto en reposo, y hay un par de procesos que hacen muchos Wakeups, pongo la captura a ver si os parece raro o normal. Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 ![]() respecto al com.google.android.gsf es el google talk pero no os hagais a la idea en la 1ra carga, darle un par mas que siempre mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si con esta última miui se pueden ver los videos en flash?
Es que pongo cuatro y demas y se queda parado y no encuentro en opciones la vista modo escritorio para que funcione... Gracias por las respuestas...
|
||||
|
||||
|
si, instala flash player y si no te va con el navegador de serie, instalas otro del play store |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar pero no se cuales son compatibles con flash...
|
||||
|
||||
|
nada, que no hay forma de ver cuatro en directo...
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, que version de android lleva? no es 4.1.2?
La he instalado y me sale 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí arreglar lo del flash player cambiando el ajuste del navegador a escritorio.
El problema que tengo ahora es que Correo no se conecta, se queda perpetuo intentando mostrar los emails. Yo uso Gmail y este si va bien, pero necesito "Correo" para otras cosas y no hay forma. Se que había un fix o algo así pero no se donde encontarlo. A ver quien me puede ayudar, gracias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el google talk? lo digo por que si consume mucho la borro. saludos