ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/12, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Micuniz Micuniz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
Buenas, ante todo agradecer a Huexx todo el trabajo realizado con esta maravillosa ROM que nos deja ( y actualiza ).

Quisiera saber si hay algun pensamiento de crear alguna actualizacion de ZEUS basada en el sistema operativo ICS o JB.

Gracias de ante mano

Viejo 14/10/12, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
Tranzgeniko Tranzgeniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black

Saludos a todos...

Solo para agregar estas 2 apk kien las okupe ai estan:

1.- Aptoide
2.- TapaTalk2

http://www.putlocker.com/file/779E18F6F24A981D
http://www.putlocker.com/file/F52C5ACD24A87EF6

Duda:

Baje el NOVA 2 HD del aptoide, los kasi 400 mb, se inicia el intro pero se sale del juego...o komo se instala?

Gracias

p.d. alguien edite los links x fa...
Viejo 14/10/12, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tranzgeniko Ver Mensaje
Saludos a todos...

Solo para agregar estas 2 apk kien las okupe ai estan:

1.- Aptoide
2.- TapaTalk2

http://www.putlocker.com/file/779E18F6F24A981D
http://www.putlocker.com/file/F52C5ACD24A87EF6

Duda:

Baje el NOVA 2 HD del aptoide, los kasi 400 mb, se inicia el intro pero se sale del juego...o komo se instala?

Gracias

p.d. alguien edite los links x fa...
para descargar el NOVA 2 HD lo mejor es descargarlo desde el LG SmartWorld, ya que te lo descarga entero y es gratis. por lo del tema Apetoide: es similar a blackmart?

Y el tapatalk2 que has subido, es el de pago o es el gratis?

Viejo 14/10/12, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
para descargar el NOVA 2 HD lo mejor es descargarlo desde el LG SmartWorld, ya que te lo descarga entero y es gratis. por lo del tema Apetoide: es similar a blackmart?

Si yo me descargue ayer el rekless racing 2 gratuito. Buscas la aplicacion o juego que quieras si no esta en aptoide te la busca por otras listas y puedes cargar directamente la instalacion ejecutable.sin descargarter la apk.

https://www.twitter.com/@calamarley
Viejo 14/10/12, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
sin descargarter la apk.
https://www.twitter.com/@calamarley
Claro que las descarga a la sd, se llama .aptoide su carpeta ahí se encuentran las aplicaciones descargadas.

Y si, aptoide es parecido a blackmart, muchas apps, y buen servidor muy rápido.
Por cierto ya tienes el flasheable por PM Ojos =) Saludos

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 14/10/12, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Claro que las descarga a la sd, se llama .aptoide su carpeta ahí se encuentran las aplicaciones descargadas.

Y si, aptoide es parecido a blackmart, muchas apps, y buen servidor muy rápido.
Por cierto ya tienes el flasheable por PM Ojos =) Saludos
Muchas gracias alxm.air

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 14/10/12, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
-No me funciona correctamente la opción de habilitar / deshabilitar el bloqueo de pantalla en la barra de notificaciones. Se quita bien el bloqueo pero luego no se pone.
-No se ve bien el nº de ventanas que hay abiertas en el navegador (estando en internet y pulsando opciones)
Cada vez cuesta más encontrar "pegas" a este estupendo trabajo de Huexxx
Viejo 14/10/12, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje

Creo que cuesta dinero este juego en el SmartWorld
Viejo 14/10/12, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Creo que cuesta dinero este juego en el SmartWorld
Yo siempre me lo he podido descargar gratis

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 14/10/12, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
Tranzgeniko Tranzgeniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black

Las APK son gratis...y son las ke uso aorita en mi Zeus v7.03...
Viejo 14/10/12, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Bueno paes la gente que decía que le iba mal la 7. 03... a mi me va de lujo, no se porque hay gente que le da fallos.
Yo instale dicha actualización desde la 7. 01 haciendo wipe cache y wipe dalvik cache y todo perfecto, batería, fluidez... etc...
Gracias de nuevo Huexxx

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 14/10/12, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Vaya, estoy unos días sin móvil y se cargan el blackmart alpha. Menos mal que aún funciona aptoide. Ahora estoy con el emulador de android con jelly bean en el pc para poder usar whatsapp. Siento no poder ayudar con el tema de los sods aunque el poco tiempo que tuve la 7.03 no tuve ninguno. A ver si se dan prisa los del sat.
Viejo 14/10/12, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
jabombin jabombin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: P970
 Cita: Originalmente Escrito por jabombin Ver Mensaje
Buenas!!

Antes de nada agradecer a Huexx y a todos los que colaboran con el por el trabajo que realizan. y a los que hacen sus aportaciones en el foro, por supuesto

ahora planteo mi problema por si a alguien le pasase lo mismo o a alguien se le ocurriese una solucion:

Mi primera rom personalizada fue la 6.2, me iba perfecta, mucho mas rapido que la original y sin ningun problema durante mucho tiempo, un dia empezo a irme un poco mal y probe a poner la 6.3, con esta empezo el problema. el movil se bloqueaba y la unica forma de resucitarlo era quitar y volver a poner la bateria... probe a volver a meter la 6.2 y seguia pasando. con la 7 mas de lo mismo. incluso llegue a probar la estable de cyanogen... y mas de lo mismo, con esta ultima sobre todo....
He probado con diferentes tipos de tarjetas sd. 8Gb, 16Gb, ahora estoy con una de 1Gb. las he formateado desde el ordenador, las he formateado desde el recovery... y sigue pasando...
He probado a no instalar nada, pero sigue pasando (aqui miento, el whatsapp si ponia, se me ocurre que pueda ser el problema pero no he probao a no instalarlo, sera lo siguiente)
El tema es que me estoy volviendo loco porque es bastante incordio... incluso un problema a veces, porque alguna vez ya se me ha bloqueado por la noche.... y claro, ni alarma ni nada

si alguien supiera algo por favor que me eche una mano.

graciassss!!
hace unos dias puse este comentario y un par de compañeros del foro me hicisteis incapie en lo de los wipes, no hubo forma de conseguir que se dejase de bloquear el movil asi que al final opte por volver a la version de fabrica de la rom y quitar mierda con el titanium. desde entonces 0 problemas de bloqueo. es muy curiosa la situacion... quizas pruebe a volver a meter zeus a ver si me volveria a pasar... o si era algun conflicto interno que se ha solucionado al volver el de fabrica(no tiene sentido, pero quien sabe)

gracias a todos!!
Viejo 15/10/12, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Reporto otro SoD, esta vez estando guardado en su fundida, lamentablementen o pude reinciiar por medio de las teclas despues de 8 intentos, por lo que me tocó quitar la pila, sigo sin poder mandar el LOG. Anterior a eso tenia estaba usando Tapatalk. El cel prácticamente sin uso.

Por lo cual deduzco que los SoD no son provocados por la carga, sino por largos periodos de no tocar el movil para nada. Junto con el SoD tuve un bajon de mas de 30% de batería. Hacia much oque no me pasa, así que haré un Wipe Battery cuando este completamente cargado para descartar que sea una mala calibración de la batería. Segun mi grafico de batería llevo 4h y 41 minutos, con la bateria, pero eso es mentira, lo he desconectado a las 10am, justo ahora son las 6:12 pm, por los tiempos expresados, el SoD debio haber ocurrido como a eso de las 2 o 3 de la tarde, el gráfico de batería vuleve a aparecer, pero con el bajon, por lo cual el SoD ha durado unas 4h y encima se ha bebido la batería en ese lapzo de tiempo, ya que sin uso el movil practicamente no me gasta nada.

Última edición por homosapiens999 Día 15/10/12 a las 01:13:57.
Viejo 15/10/12, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Despues de mucho pero mucho tiempo hoy he tenido un sod desde la V6.38 no tenia un sod, lo tenia cargando miro esta cargado,lo desenchufo, al minuto miro y no enciende nada no hace nada, tengo que quitar la bateria, tengo la V7.3 que sera ????

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jabombin Ver Mensaje
hace unos dias puse este comentario y un par de compañeros del foro me hicisteis incapie en lo de los wipes, no hubo forma de conseguir que se dejase de bloquear el movil asi que al final opte por volver a la version de fabrica de la rom y quitar mierda con el titanium. desde entonces 0 problemas de bloqueo. es muy curiosa la situacion... quizas pruebe a volver a meter zeus a ver si me volveria a pasar... o si era algun conflicto interno que se ha solucionado al volver el de fabrica(no tiene sentido, pero quien sabe)

gracias a todos!!
Y cómo volviste a la Stock? Si fue mediante el smart entonces sí, sí tiene sentido. Seguramente cambiaste la baseband y eso solucionó todo.

Viejo 15/10/12, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Despues de mucho pero mucho tiempo hoy he tenido un sod desde la V6.38 no tenia un sod, lo tenia cargando miro esta cargado,lo desenchufo, al minuto miro y no enciende nada no hace nada, tengo que quitar la bateria, tengo la V7.3 que sera ????

Me paso lo mismo, lo bloquie y despues ya no desperto. Despues escuchando musica y navegando por internet se me congelo, toco quitar la bateria por que la combinacion de botones no funciono. Ademas que sentí que perdió fluidez. Hoy que tuve tiempo libre, descargue la ROM v7 y la update .03 y la meti desde 0. Todo va perfecto hasta ahora.

Última edición por Peter_jq Día 15/10/12 a las 01:49:09.
Viejo 15/10/12, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
intestinos intestinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD LTE
Ahora probando Zeus 6.4, caray, 100% funcional, batería de lujo, GPS, Video, Fluidez, la verdad que para haber pasado una semana sufriendo/gozando Jelly Bean es bonito regresar al gran trabajo de Huex, pero ya ven el gusanillo de estar probando las novedades y querer tener lo último aunque a medias.

Extra: El theme LG 3.0 sigue funcionando a la perfección.

Motorola RAZR HD LTE /
Viejo 15/10/12, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
A mi me ha dado problemas el quickpick al pasar de la 7.0 a la 7.3, pero vamos la he instalado desde el google play y listo, otra cosa que he notado es la respuesta de los botones capacitivos ahora la vibración es más leve, la ha cambiado? es por algo? supongo que me costará hacerme al cambio, pero es una cosa menor, por lo demás muy fluida y sin mayores problemas!! Gracias Boss!

Viejo 15/10/12, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por intestinos Ver Mensaje
Ahora probando Zeus 6.4, caray, 100% funcional, batería de lujo, GPS, Video, Fluidez, la verdad que para haber pasado una semana sufriendo/gozando Jelly Bean es bonito regresar al gran trabajo de Huex, pero ya ven el gusanillo de estar probando las novedades y querer tener lo último aunque a medias.

Extra: El theme LG 3.0 sigue funcionando a la perfección.
En que ROM Lo tienes instalado, vale para la v7. 03? Sí puedes me Lo pasas? Gracias

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /