|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estoy probando experimental m2 pero no me permite instalar titanium backup. Y del error marca q no hay espacio disponible pero tengo espacio de sobra,algún comentario?gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Era la ruta data/app pero veo que ya te lo confirmaron Última edición por abeloman Día 14/10/12 a las 07:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder,solo q en la ruta q me indicas no hay ningún archivo con esa extensión, todos son.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con el gps habeis probado gpsfix deluxe? esta en aptoide y va perfecto coge satelites en menos de 1 min
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por heros_45
Esta en la ruta Data/app y se llama " com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex" Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso CM10 Experimental
Posiblemente es algo que he tocado y ahora no se solucionar la verdad... La tecla de Home pulsandola no me manda ni al launcher ni tampoco apretandola me muestra las app en segundo plano, la de menu y atras si hacen su funcion habitual si las pulso una vez. Si pulso Home hace como un parpadeo con un click, ya esta ¿Que configuracion puede ser? He probado en Sistema>Teclas fisicas a customizar pero no se me aplican esas acciones tampoco. Tambien me gustaria que me dijerais si sabeis como arrancar "en modo seguro" y como arrancar por combinacion al recovery. ¿como se podria poner vibracion al dejar pulsadas las teclas fisicas? Flash Led tampoco lo veo activado en CM10 y la verdad que es una pena, en CM7 lo usaba bastante Problema jodido... ya van un par de veces que reacciona tecla de bloqueo/desbloqueo pero se queda la pantalla iluminada en negro pudiendo solo volver a bloquear... o reiniciar con vol+ y power claro.
|
||||
|
||||
|
porcierto una duda, los cambios que salen en la rom, los hace Arcee o un ordenador sin mas?
porque la que tiene que salir y la de ayer o pasado tendran como 30 cambios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a instalar Jelly Bean a mi negrito y después de una noche y medio de de uso voy a dejar mis conclusiones, porque yo las hecho en falta antes de instalar una ROM. :P
Probando cm-10-20121013-NIGHTLY-p970.zip: - Es bastante fluida pero no tanto como la Zeus. La resuesta se nota que es mas lenta aunque similar a la respuesta que tenia la stock ROM - La camara es horrible, fotos con mucho ruido - Gasta sensiblemente mas memoria que la Zeus, aunque nada exagerado - El GPS de google maps no va. Y para mi es bastante importante asi que si alguien sabe algun truquillo (he hecho lo que dice en la primera pagina pero no he solucionado el problema) - Jally bean mola MUCHO Creo que me la voy a quedar un tiempo para uso diario, a ver si arreglan la camara i el gps.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a instalar Jelly Bean a mi negrito y después de una noche y medio de de uso voy a dejar mis conclusiones, porque yo las hecho en falta antes de instalar una ROM. :P
Probando cm-10-20121013-NIGHTLY-p970.zip: - Es bastante fluida pero no tanto como la Zeus. La resuesta se nota que es mas lenta aunque similar a la respuesta que tenia la stock ROM - La camara es horrible, fotos con mucho ruido - Gasta sensiblemente mas memoria que la Zeus, aunque nada exagerado - El GPS de google maps no va. Y para mi es bastante importante asi que si alguien sabe algun truquillo (he hecho lo que dice en la primera pagina pero no he solucionado el problema) - Jally bean mola MUCHO Creo que me la voy a quedar un tiempo para uso diario, a ver si arreglan la camara i el gps.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una es gb OFICIAL, la otra es jb cm Pero no stock oficial. No se puede comparar Por cierto, existe putada mayor que al intentar flashear una rom te quedes sin batería a mitad de proceso?????? Pos eso me acaba de pasar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de antemano dire que he buscado antes, pero no lo he encontrado por eso he pensado en preguntar en este hilo. Se como se instala desde 0 una rom, he desbrickeado una vez y ya le he perdido el miedo a esto de cambiar rom cada poco, mola tener siempre lo último, pero lo que nunca he hecho es actualizar la rom, tengo la experimental m2, cuando salga la siguiente experimental o incluso la estable como lo actualizamos a través del cm updater? Que wipes se hacen? Es que yo siempre lo he hecho con rom manager. Y que información se pierde o se mantiene? Gracias, se pregunta una vez la siguiente se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo la veo más estable de lo que me esperava.. (bueno, la camara ha dejado de funcionar però..) pero la lastima es todo lo que no funciona. Creoque voy a probar la koreana, por si funciona el GPS y las fotos como dios manda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se pueden comparar, hay alguna norma que lo impida? Cuando yo cojo el movil lo que me importa es cómo va, y si lo he escrito es por si alguien duda si instalar o no CM por la estabilidad que tiene, pues quizas mis apreciaciones le sirven de algo. Resulta evidente que Zeus GB es más estable, mi post no era una crística en absoluto.
Sinceramente yo la veo más estable de lo que me esperava.. (bueno, la camara ha dejado de funcionar però..) pero la lastima es todo lo que no funciona. Creoque voy a probar la koreana, por si funciona el GPS y las fotos como dios manda.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevaaaa vaaaaaa
|
||||
|
||||
|
¿Como va el tema de los congelamientos? Yo llevo ya 3 días sin ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ninguno en varios dias!
Lo que flipo es con las fotos ke hace ahora... son impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso que era???No por lo menos de mi parte, desde la experimental, me salte la nightly del 11 y 12, instale la del 13 y bajando la de hoy y congelamientos cero, todo perfecto, el único tema es la batería y ha mejorado mucho, pero a ver la de hoy que nos trae..