![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
guachinneguar, tu router de casa es de Ono? La pregunta vienen porque el router de alta velocidad netgear de Ono trabaja con frecuencias hasta el canal 13, por lo que te recomiendo poner el dominio regulador a trece canales. Ese fue un problema que me ocurrió a mí y es fácil arreglarlo, cuando cambia de forma automática a los canales 12 ó 13 por saturación de señal, debes perder la conexión y ni siquiera puedes encontrar la red a la que estabas conectado. Pruébalo y nos dices.
|
|
|
|
|
|
Hola, ya la tengo instalada pero no encuentro el widget del reloj con el tiempo, hay que instalarlo aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres uno muy simple, y que consuma pocos recursos, te recomiendo simiclock. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado la Rom pero al instalarla me aparece el siguiente mensaje:
"E: can't open /sdcard/Ofi.Yoigo2.3.6.KlurosuROM.zip (bad) Installation aborted" He vuelto a bajármela dos veces más y me sigue dando error. ¿Serías tan amable de resubirla si no es mucha molestia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas, es normal que el movil entre en modo recovery cuando lo pongo a carga( apagado) x lo demas me funciona bien he hecho todo lo de este tuto
|
|
|
|
pasa con todos los recoverys inferiores al 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se soluciono en el 5
|
|
|
|
a si?
pues me lo pongo del tiron! me gusta mas que el 6 gracias
|
|
|
|
pues tengo el de este post y me sale el recovery alguna forma o solucion de que no entre en recovery a la hora de cargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418332
|
|
|
|
gracias compañero
|
|
|
|
Buenisimo ya instalado!
|
|
|
|
cierto Dani es muy fluida.. yo la quite porque con los juegos no iba tan bien!...-.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado
Me va todo perfectamente, gran tutorial muy bien currado!!
Grax. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tiene esta ROM ninguna manera de cambiar la intensidad del brillo de la pantalla, tal y como aparecía en la ROM original? Porque durante el día por la calle el efecto espejo de la pantalla es brutal y no se ve un pimiento...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refería a un widget, que desde la misma pantalla principal te permitía controlar el brillo, así como encender o apagar WiFi, encender o apagar Bluetooth, encender o apagar el GPS, y encender o apagar la sincronización automática (cosa muy útil si no quieres estar continuamente recibiendo mails). He visto el Power Control Plus, pero es de pago, ¿sabéis de alguno gratuito? Por lo demás, la ROM me va genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |