|
||
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo la rom, 0 problemas a la espera de ver como se comporta con los consumos de bateria !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en modo reposo.
Y la camara tambien me ha dado un cierre. Demasiadas cosas me parece que son ya... hice instalacion limpia. Voy a hacer 2 wipes a ver si se arregla algo.
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve lo de car home que he visto en la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si en esta v6 funciona el tema de la cortina de maquinabaja en la 5.2? o algo similar
2012-10-08 11.12.13.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria tener tb lo del bloqueo d pantalla en la cortina xq nla status bar ya hay muxos iconos si pones la alarma y se me solapan con la hora nl medio...
Habria alguna manera de poner la funcionalidad nla cortina??? igual q los iconos del wifi, gps etc... De momento la rom genial, la noto aun mas fluida q antes... increible, gracias x vuestro trabajo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la meto que pinta muy muy bien hasta dar el salto a jelly bean.
Gracias por el curro a todo el equipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria tener tb lo del bloqueo d pantalla en la cortina xq nla status bar ya hay muxos iconos si pones la alarma y se me solapan con la hora nl medio...
Habria alguna manera de poner la funcionalidad nla cortina??? igual q los iconos del wifi, gps etc... De momento la rom genial, la noto aun mas fluida q antes... increible, gracias x vuestro trabajo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono no apaga la pantalla, es para activar ono el bloqueo estándar. En la kichent, ya hay un mis para quitar de la notificación y ponerlo en la cortina.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 14/10/12 a las 17:02:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna manera de poner la funcionalidad nla cortina??? igual q los iconos del wifi, gps etc... De momento la rom genial, la noto aun mas fluida q antes... increible, gracias x vuestro trabajo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En la pagina 80 del hilo de la 5.2 @maqinabaja puso unas cortinas con el apagado en la cortina. Un saludo EDITO: se me adelanto @manuelmagix, no sabia que estaban en wuala, sorry
Última edición por Doomper Día 14/10/12 a las 17:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo he probado un UPD de los que hizo maqui para la V2 y a mi no me funciona en esta ROM. Creo que los SystemUI son distintos.
|
||||
|
||||
|
Ya esta, el Dsp y el Sygic, se quedaban abiertos.
Los dos congelados y ya vuelve a dormir. Al final las app de musica, todas fuera otra vez.
|
||||
|
||||
|
Una captura de como me ha quedado el reloj a la derecha, pero sin perder el apagado de la pantalla.
De esta manera, no se solapan las notificaciones bajo el reloj central... ...los creditos a @Ximotomin por enseñarme a hacerlo... ....(casi apostaria algo bueno a que ha metido tantas horas como yo para "encarrilarme) ![]() Gracias maestro Un saludo ![]() EDITO: el jefe ha dicho que lo sube al wuala, pa' el que quiera.
Última edición por Doomper Día 14/10/12 a las 17:41:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la opcion de bloqueo estaria bien en la status bar, al lado del icono de ajustes, donde tenemos tres sitios para iconos por asi decirlo
Aunque soy de los que piensan que el movil esta echo para bloquear y desbloquear el movil miles de veces, al igual que para pulsar el boton home, si se hace con un cierto cuidado no deberia haber problemas con ningun boton, ahora si machacamos los botones al pulsar.. cascan fijo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema no me conecta al bluetooth del coche Cuando introduzco la contraseña en el coche El móvil me dice que es imposible conectar Con el resto de roms no me da problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |