|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero gracias por todo tu esfuerzo, me gustaria poner la nueva, hare full wipe como hago para no perder todas las app y los juegos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el color,ahora estan tematizadas casi igual ya..en la verde alomejor falta alguna cosilla pero poco..pero llevan lo mismo,simplemente el color que mas te guste..rojo tambien esta,pero la sacare para el lunes supongo
|
||||
|
||||
![]() por cierto, dejo captura de ayer, nunca wifi, siempre datos conectados y cuando la pantalla estaba encendida siempre 3g... un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
version blue probada y funcionando todo ok!!!la empiezo a subir..hasta de aqui un rato no la tendreis lista..
info sobre la mudanza que me envie un privado!!
|
||||
|
||||
|
Yo nunca deje capturas de mi consumo..... Uso Juice últimate... Y como veis 2h de pantalla y 2h de runtastic con gps puesto... Uso el extreme... Como lo ves neo???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues iba a poner la green, pero la blue está subiendose, me espero. El traslado es total??? Puedes utilizar la app betterbaterystats
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpad se que es un offtopic pero nose ya que hacer la memoria interna se me ha agotado y queria comprarme una micro sd habia pensado en esta http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html, que me recomendais?
Disculpad si os molesta y si es asi decidmelo sin problemas y borrare el msj. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpad se que es un offtopic pero nose ya que hacer la memoria interna se me ha agotado y queria comprarme una micro sd habia pensado en esta http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html, que me recomendais?
Disculpad si os molesta y si es asi decidmelo sin problemas y borrare el msj. Saludos ![]() La tarjeta es perfecta porque es de clase 10, pero no estoy seguro de que el S3 soporte tarjetas de más de 32gb ![]() ![]() EDITO: si, el S3 admite hasta 64gb, te la puedes pillar sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo los 3 wipes,ya que no e echo update,e echo rom entera pero con todo lo nuevo..pero si quieres probar..si te va bien pues lo dejas..eso ya a tu gusto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||