|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semibuenas noticias:
Con root y el bootloader abierto me ha saltado la actualización, y se ha instalado bien. Pero he perdido el root, aunque tenía el SuperSU Pro. Ahora si vuelvo a ponerle el root con el Nexus Root Toolkit, pierdo lo que tengo instalado o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XDXDXD Sigo sin aclararme, con root y bootloader desbloqueado al final que habeis hecho? en cada sitio dicen una cosa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? Nadie? ya me da igual como sea la actuaizacion, como si pierdo root pero me gustaria tenerla y por OTA no la recibo, si quitara el bootloader y el root no me llegaria?
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, aparte tengo el recovery de cwm instalado, voy a optar por instalar la deodexed cuando esté.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OS recomiendo el método este del foro yo borre una aplicacion del sistema sin querer y esta fue la única forma con la que lo pude hacer 100%recomendable te pregunta si quieres el root y mantiene CWM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467742 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la actualización ayer y en pocos minutos ya la tenia instalada
me sorprendió la rapidez .. no esperaba que me llegara tan pronto !Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el volumen ha mejorado. Y a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda final, si tengo root y bootloader unlock no me va a llegar la actualizacion no? he leido en un sitio ue se puede actualiar por ROM manager pero hay dos metodos recovery modificado y recovery oficial, como puedo saber cual tengo?
|
||||
|
||||
|
Un user ha puesto más arriba que con root y bootloader desbloqueado sí le ha saltado la OTA. Eso sí, perderás root.
|
||||
|
||||
|
Yo al final me e animado,tengo root y bootloader abierto,me a llegado la actu por ota le di a instalar y cuando se reicio la tablet entro en el recovery solo,le di que si queria actualizar y empezo el proceso,una vez casi acabado,creo que me pregunto si queria cerrar el bootloader o algo asi le di que no,y despues si queria aplicar un fix para no perder el root le di a que si,y listo se reinicio y ya me cargo todo el sistema perfecto y como estaba con el bootloader abierto y sin perder el root,asique animaros que no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os rayais demasiado, si tenéis el bootloader abierto aunque perdáis el root luego lo volvéis a hacer y ya, lo peor que puede pasar es que tengáis que esperar 1 semana porque no se pueda
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si se tiene el bootloader abierto da igual que se pierda el root, ya que se vuelve a rootear en un momento y sin perder nada (lo que fuerza el wipe es desbloquear el bootloader, no rootear).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||