|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capar datos
He estado de fin de semana y consultando el Facebook y el foro un par de veces me ha comido toda la tarifa.... Sabéis de alguna aplicación para limitar el uso de datos en segundo plano? Al mirar en ajustes, control de datos, he visto que han tirado algunas aplicaciones q no he usado.... Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer en instalarte un widget, y cuando vayas a usar los datos activarlos, y cuando no vayas a usarlos tenerlos desactivados... tambien te ayudara en el consumo de bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si te has cargado la tarifa con facebook y foro tienes una tarifa pequeña y si quieres cortar los datos en segundo plano no te llegaran whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y tomé 3 medidas en concreto y desde esa la tarifa me rinde mucho mucho mucho mas...
1. instalé Onavo Extend y configure la calidad de imágenes como Low 2. Uso sólo Opera Mini y también configurada la calidad de imágenes como baja 3. FBM for Facebook y en settings Compatibilty mode marcado en on son 3 pasos que te ayudará a que tu tarifa rinda más Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 Última edición por pablofb78 Día 14/10/12 a las 17:55:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y tomé 3 medidas en concreto y desde esa la tarifa me rinde mucho mucho mucho mas...
1. instalé Onavo Extend y configure la calidad de imágenes como Low 2. Uso sólo Opera Mini y también configurada la calidad de imágenes como baja 3. FBM for Facebook y en settings Compatibilty mode marcado en on son 3 pasos que te ayudará a que tu tarifa rinda más Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
crea una vpn a través de la cual pasan todos los datos y los envía a sus servidores para comprimirlos... la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro como hace pero funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|