|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
primero de todo felicitarte por tu trabajo es una pasada sinceramente pruebo muchas roms y por lo que estoy biendo es la mejor que he probado nunca, ,uy pulida y muy bien conseguida ;)![]() Ahora bien en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405320 encontre unas linias de build.prop para mejorar el 3g: ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 Y las puse directamente en el build.prop antes de flashear la rom i segui los pasos de ese post y noses si es que la cague añadiendole esas linieas o el que pero no me funciona el 3g :S es lo unico que me falla asi que queria saber si e de quitarlas o añadir otras o el que :/ gracias ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. y el hecho de que salte siempre el mensaje de se a perdido itinerancia de datos tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la itinerancia o bien nacional o bien internacional en ajustes/redes moviles y no pasara mas ;) si sales del pais o vives cerca de la frontera pon la itinerancia nacional sino da igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va es igual voy a reinstalar porque tambien me falla al conectarlo al pc, no me aparece el boton para permitir la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia si era eso YekazZ99
acostumbrado a las rom de stock estas cosas no salen mersi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
vaya dos! entonces que me aclare yo la itinerancia nacional no? es que ya te digo nunca he usado cyanogen no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
si entras en ajustes redes moviles y aparte de 2g o 3g y datos habilitados .. tienes que marcar la casilla de itinerancia nacional que aveces viene en ingles pero vamos siempre es la tercera pestaña..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso ya esta solucionado aver el 3g ahora es lo que falta, hace el amago de conectarse pero no se conecta :/ aver si con el archivo apn quehe encontrado en el post se arregla! por cierto alguien que lo tenga puede pasarme el Sygic y el angry birds space quehe visto que han subido ambos en el post pero los enlaces ya no van :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso ya esta solucionado aver el 3g ahora es lo que falta, hace el amago de conectarse pero no se conecta :/ aver si con el archivo apn quehe encontrado en el post se arregla! por cierto alguien que lo tenga puede pasarme el Sygic y el angry birds space quehe visto que han subido ambos en el post pero los enlaces ya no van :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero se ve que Maneswaith los subio al post porque los que hay en los markets no tiran bien con la rom x eso los pido
|
|
|
||||
|
||||
|
que no tiran bn? yo tengo el angry birds almenos y esta es la unica rom en la que no se me traba!
|
|
|
||||
|
||||
|
manes no hay forma de aumentar la memoria interna a 201 sin cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he leido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tio manes me a surgido una cosa en la cabeza que no me deja dormir.. si as consiguido esto con una cyano.. que harias con una stock?O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
primero de todo felicitarte por tu trabajo es una pasada sinceramente pruebo muchas roms y por lo que estoy biendo es la mejor que he probado nunca, ,uy pulida y muy bien conseguida ;)![]() Ahora bien en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405320 encontre unas linias de build.prop para mejorar el 3g: ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 Y las puse directamente en el build.prop antes de flashear la rom i segui los pasos de ese post y noses si es que la cague añadiendole esas linieas o el que pero no me funciona el 3g :S es lo unico que me falla asi que queria saber si e de quitarlas o añadir otras o el que :/ gracias ;) ![]() Si no te funciona el 3G es porque no se te deve haver instalado bien, o se te ha descargado mal la rom, pero ami me funciona bien, prueba reinstalando la rom Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||