|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que el multi-viewer, no va a estar para mi S3, supongo que será el internacional, el Exynos Quad-Core de 1Gb a 1.4Ghz.
Tampoco es una cosa que me importe, porqué no creo que lo utilizase, pero me llama la atención que digas, que el S3 consume de 600 a 700 Mb, el mio no consume tanto, y con la leak de JB Polaca, aún algo menos. Rondo los 500, 550 Mb máximo, cuando cierro todo me quedo en 400 Mb. Lo veo bien, pues con la leak polaca de JB, me trabaja un poco más holgado. Con stock de JB, creo que mejorará la RAM, es decir, no se comerá el terminal "tantos" recursos como en ICS. Supongo, que quien le confiere velocidad velocidad al móvil, es el procesador y no la RAM, ésta última dependiendo del tipo que sea, enviará un paquete en tiempo de subida de la señal, y otro en el tiempo de bajada, por tanto, 2 paquetes de una cantidad determinada de bites en ese ancho de banda (ancho de banda, no entendido en el campo de informático, sino en el de electrónica). Es posible, que a más RAM, mejor fluya la información, pero.... digamos, la fuerza la debe generar el procesador, si ponemos más RAM, pero no más potencia, algo falla. A mi modo de entender, porqué no se qué llevará el Note II, para que consuma como mínimo 1.1Gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si bien no es correcto llamar ignorante a nadien, yo no lo hare, pero sorry cosas como 2 o 3gb de ram, tener 4 nucleos, y luego sacar otro procesador a lijera mas velocidad, es pura mercadotecnia, no son cosas para nada necesarias para ejecutar acticidades pesadas en android, y por como funciona android (libera la memoria que se requiere cuando se requiere en terminos sencillos claro) estoy casi seguro que el multitask va a ser implementado ya sea oficialmente o por desarrolladores.
ya en el tema, no soy fanboy de samsung ni lo fui de htc cuando lo tenia, pero comparandolos htc saco 3 actualizaciones y un leak de ics en 10meses, samsung saco mas de 15 updates de ics y muchos leaks de JB en 5 meses y los ultimos funcinonado al 100%... solo digo que samsung me tiene contento yo tengo jb asi que si cumplen y agregar nuevas funciones como el multitask va aser genial y hara que me quede con samsung un buen tiempo.lo mejor de todo esque esto le cerrara la boca a muchos quejosos jaja (y me alegra no ser uno) excelente tema/noticia !!! ![]() Pues a eso voy, que yo creo que se están metiendo ( todos en general ) en una carrera de a ver quien la tiene mas grande y, están pasando de optimizar y tirar de núcleos, por no decir otra cosa. Pero que hay situaciones en las que nos quedamos sin RAM en el S3 con ROM stock es un hecho y me jode, básicamente por que con el Note no me pasaba pero es que con el galaxy S tampoco me pasa, de hay mi mosqueo. Me gustaría pensar que se esta empezando a vender terminales con 2 GB de RAM en adelante por que Google fuese a implementar en sucesivas versiones de android un dual boot con android y Linux por ejemplo y de hay el meter otro GB extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso voy, que yo creo que se están metiendo ( todos en general ) en una carrera de a ver quien la tiene mas grande y, están pasando de optimizar y tirar de núcleos, por no decir otra cosa.
Pero que hay situaciones en las que nos quedamos sin RAM en el S3 con ROM stock es un hecho y me jode, básicamente por que con el Note no me pasaba pero es que con el galaxy S tampoco me pasa, de hay mi mosqueo. Me gustaría pensar que se esta empezando a vender terminales con 2 GB de RAM en adelante por que Google fuese a implementar en sucesivas versiones de android un dual boot con android y Linux por ejemplo y de hay el meter otro GB extra. ![]() Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Un móvil con 2 gb de ram también se te quedará sin ram por la forma de gestionarla que tiene android. No es normal que 1 proceso en primer plano se te cierre por falta de ram, porque por suerte Android hace una buena gestión de ram para que no pasen esas cosas.
Desde el más allá usando a Anne Germain. ![]() A ver si con este video soy capaz de aclarar que es lo que comento. A partir del minuto trece ( el italiano creo que es bastante comprensible para la mayoría, pero el video salvo estar ciego, es comprensible para todos ) se ven las diferencias en la multitarea de uno y otro y de hay que estoy convencido que de forma oficial ( y no oficial también ) no vamos a ver al S3 internacional funcionando igual en multitarea. El que se me cerrase el navegador, que es con la app que mas me ha pasado lo de cerrarse y volver a cargar el escritorio con widgets y demás ha sido con ICS stock y no es un caso aislado con toda su "buena gestión de RAM" y todo. Llevo unos días con una cocinada y, de momento, cero problemas en ese sentido. Y poco mas, que cada uno se quede con lo que buenamente quiera, pero si en lo posible dejamos el rollo fanático aparcado, todos salimos ganando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ai lo hacen yo me comp todas mis palabras!! Que felicidad me darian... es una funcion para mi sin igual, eso so estaria bien que el watsap podria pudiese utilizarse!!
enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso voy, que yo creo que se están metiendo ( todos en general ) en una carrera de a ver quien la tiene mas grande y, están pasando de optimizar y tirar de núcleos, por no decir otra cosa.
Pero que hay situaciones en las que nos quedamos sin RAM en el S3 con ROM stock es un hecho y me jode, básicamente por que con el Note no me pasaba pero es que con el galaxy S tampoco me pasa, de hay mi mosqueo. Me gustaría pensar que se esta empezando a vender terminales con 2 GB de RAM en adelante por que Google fuese a implementar en sucesivas versiones de android un dual boot con android y Linux por ejemplo y de hay el meter otro GB extra. ![]() vamos a ver como es el nuevo nexus de LG haber cuanta ram le ponen... y como funciona, aver como le va el multitaks
|
||||
|
||||
|
[quote=Slver;6058689]pues estoy de acuerdo, todo es cuestion de quien la tiene mas grande, pero estamos deacuerdo que el sgs3 internacional funciona muh bien no, excepto el multitasking... yo lo e mejorado un poco gracias a mods pero ese es un problema de las stock roms del sgs3
vamos a ver como es el nuevo nexus de LG haber cuanta ram le ponen... y como funciona, aver como le va Trae 2G http://gizmologia.com/2012/10/nexus-de-lg Última edición por juanjojjjjjj Día 13/10/12 a las 22:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo de correr supongo que irá por mi, el s3 me lo compré de segunda mano hace una semana y me lo dio el chico con el polaco, yo en cuanto salga el oficial español se lo meto y lo dejo de serie para que se vaya actualizando cuando salgan actualizaciones, nunca he rooteado ni nada un movil. simplemente decia que en el polaco manteniendo pulsado el botón atrás no hace nada, a no ser que sea otra combinación de botones. a ver cuando llega jb a españa!
![]() por eso me da tanto pánico ser root, porque si pones el primero tienes que estar actualizando los errores y fallos cada dos por tres y nunca te conformas, es una espiral de formateos e instalaciones que ni siquiera creo que sea buena para el hardware del movil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de poner la stock de UK con CSC btu, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia el revuelo que causa un simple comentario, un susurro, algo que se escucha por ahí... Os ponéis como ardillas cuando alguien en alguna Web escribe: "me parece que" "se dice que" "corre el rumor de". Chicos y chicas os lo digo de corazón, que la información no se convierta en un@ novi@. Simplemente esperemos a ver que nos trae Samsung y disfrutemos de lo que tenemos ahora. Un abrazo a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respondiendo a los que no lo ven útil en una pantalla "pequeña" como la del SIII, yo les digo que sí lo veo útil. Quizás la pantalla no es suficientemente grande como para rular dos apps perfectamente con la pantalla partida por la mitad, pero, recordemos que podemos redimensionar las pantallas, dejando una app grande y otra pequeña e ir alternando. Por ejemplo, ir aumentando y disminuyendo, tan simple como mover con el dedo el separador, es sumamente perfecto para una cosa que suelo hacer, que es navegar y usar el Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|