|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si se pone la 184 india , saltara a ics.
Se supone que la india esta ya disponible y creo que la alemana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba convencidisimo de que tenia la iberia, pero el otro dia conecté a pcc y saltó la actualizacion... venia de movistar y cambie la rom por una que se subió aqui, por lo visto la india
PD: bastante lamentable el google chrome, tienen muchisimo por mejorar aun... eso o que mejoren la compatibilidad con este movil porque vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, ¿Soy el único que el teclado de xperia + el chrome me dobla las palabras o me duplica las letras cuando por ejemplo escribo una respuesta en este foro? es que no lo acabo de entender meto el teclado original y me lo hace ahora tengo el original de google (ics) y funciona perfectamente.
![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como quitar el logo de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Alguien puede subir la statusbar original de ICS (la de los iconos azules y tal) pero sin los accesos directos del quickpanel? Es decir, lo que es los iconos de la barra originales simplemente, me gustan mucho mas que los de Sony y solo quiero cambiar eso, no quiero accesos directos en la barra de notificaciones...
gracias! ![]() Última edición por JuanpaG94 Día 14/10/12 a las 17:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo de alguna aplicacion me tarda en cargarme los iconos, con GB no me pasaba, a alguien mas le pasa? algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer flasheé mi móvil que contaba con el gb de orange al gb iberia para así tener ics nada más esté listo. No sé si este es el post adecuado, pero desde que flasheé todo va perfecto, excepto el contador de la batería q va un poco como le da la gana, baja, sube... Mi pregunta es se estabilizará al darle una carga con esta rom de sony? o se ha descalibrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer flasheé mi móvil que contaba con el gb de orange al gb iberia para así tener ics nada más esté listo. No sé si este es el post adecuado, pero desde que flasheé todo va perfecto, excepto el contador de la batería q va un poco como le da la gana, baja, sube... Mi pregunta es se estabilizará al darle una carga con esta rom de sony? o se ha descalibrado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo calibre la mia y va perfecta,
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de litio no es bueno dejar que se descargarse completamente, cárgalo cuando quieras y de vez en cuando deja que se descargue casi del todo y cárgala completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que cargues cuando te quede un 10% y la siguiente carga al 5% y al tercer dia notaras la diferencia, no es nada bueno dejar que el movil se apague como bien dice AkGlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2. Ya, sé que no es bueno dejarlo hasta el 0%, pero como está desajustado pues digo a lo mejor haciendole una carga desde sin tener batería hasta el final se reajusta. Pues lo cargaré cuando llegue al 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien a actualizado por Update service? ¿Se te borra todo? ¿Por Update Service tampoco hay noticias de la rom ICS Iberia?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé de GB a GB, es decir, me quedé igual. Se me borraron las apps, un par de canciones y los contactos. Seguían la música, video y fotos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psss.... menuda incompetencia -.-"
Si por lo menos no dieran fechas falsas... Y es una pena, porque el movil es de buena calidad |