|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decidme que opinais del changelog...
El Task Killer en la Multitarea al estilo MIuI está pendiente para proximas actualizaciones asi como la opcion de cambiar pista de musica con las teclas de volumen y alguna otra cosilla más ya que es un proceso complicado y toma su tiempo... Porfa, no respondais al post del changelog. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial lo de la multitarea!ademas de las mejoras de la bateria, una pequeňa duda..los cambios en los governors funcionaran para bootloader bloqueado?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme que opinais del changelog...
El Task Killer en la Multitarea al estilo MIuI está pendiente para proximas actualizaciones asi como la opcion de cambiar pista de musica con las teclas de volumen y alguna otra cosilla más ya que es un proceso complicado y toma su tiempo... Porfa, no respondais al post del changelog. Saludos ![]() Pd. Para la 3.1 si puede ser, se podría añadir posibilidad de desvincular volumen de tono de llamada entrante y volumen de notificaciones (como en CM).
Última edición por Himpostor Día 14/10/12 a las 16:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!es que nose donde lei que las stock kernel no pueden efectuar esos cambios, pero si me dices que funcionara ahora si que estoy ansioso por descargar la rom!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la multitarea a la espera de verlo me gustaría quedarme con la AOSP, desconozco si en el aroma se podrá elegir.
Respecto al wifi por localización podías comentar que significa? Con lo de la multitarea estilo miui te refieres a poder cerrar todas de golpe? Sino no tengo ni idea de como es :s Lo del autobrillo es brutal, asi me quito unos cuantos programas que tengo por aqui. Respecto al governor de la cpu no será peligroso llevarlo tan bajo? Por defecto no baja de 300 en stock. El resto me parece genial y tengo unas ganas tremendas de probarla, como bien has comentado, me gustaria el tema de pasar cancion con los botones y separar el sonido de las notificaciones de la llamada, ya que es muy molesto. Por lo demás un 10 ¿la veremos hoy al final? Es por ir backupeando mis apps! ![]() Agredecer no cuesta ningún trabajo Última edición por basafre Día 14/10/12 a las 16:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!! Que pintaza, a ver si no tardais mucho en publicarla.
Por cierto la podríais mover por xda, a lo mejor alguien se anima a colaborar con DevSxSTeam. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego mira que hay roms en xda, pero como esta ninguna!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multitarea al estilo Sense se puede desactivar luego? Me gusta la original de Android.
Gracias por el curro! Iré haciendo copia de seguridad, ¿con que programa me aconsejáis hacerlo? Sent from my Xperia S using Tapatalk Última edición por Ricky Vercetti Día 14/10/12 a las 18:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mientras espero a la V2RC me he puesto a mirar y me he dado cuenta que mi kernel es el de serie de ics de sony. Me recomendaís instalar un kernel diferente para usar esta maravillosa rom? o dejo el de serie.
y por ultimo que ventajas tiene cambiarle el kernel?? consumos, potencia... muchas gracias al DevSxSTeam por su magnifico trabajo ESPECTACULAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene sentido ponerla? Dejaríamos inservibles los botones tactiles del xperia... Es decir, esta: Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque la sensibilidad de los botones "fisicos" dejan mucho que desear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalación de esta nueva versión los que tenemos la 1.2 vamos a tener que flashear a la stock .50? Y después instalar el zip desde recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Google Now, chupa muchos recursos o gasta mucha batería? Se puede desinstalar posteriormente?
Es que no tengo muy claro si lo voy a usar... Si lo instalo y luego no lo uso., me gustaría saber si se puede desinstalar. O en caso de que no se pueda, saber si, no usándolo gasta batería. Gracias y ENHORABUENA!!!!! Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |