|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el controlador desde windows. Después de eso te lo debe reconocer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! por favor vamos a centrarnos en el tema del hilo , la actualización a ICS, porque nos desviamos.....
Si teneis dudas sobre la instalación del Pc suite , Abrir un hilo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Pero que es lo que tu speaking to me??!! jajajaj
Olvidate de la versión de Vodafone que para eso queda mucho tiempo. Leete unos pocos tutoriales sobre rootear el movil, ponerle el CWM, y en cuanto salga CM10 o algo parecido, lo instalas, que es lo que estamos deseando todos con ansia, y lo que me tocará hacer con el de mi novia y una amiga que conozco que también está desesperada con él (se iba a comprar el SII pero le he dicho que se espere, y en dos semanas como mucho me de la oportunidad de ponersele a punto...) ![]() ! Pero bueno si la original era estable y buena se le podria dar una oportunidad... de nuevo aunque todo apunta a que no será así y lo mejor será meter una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no se era por ver que hacen los chicos de fábrica, pero veo que mucha confianza no tienen! no si roteado le tengo y tengo la rom paranoid metida... si eso se como va más o menos
! Pero bueno si la original era estable y buena se le podria dar una oportunidad... de nuevo aunque todo apunta a que no será así y lo mejor será meter una rom ![]() ![]() qué hacemos para meter la rom stock?? obviamente esperar a ella pd: siempre he leído que con las cocinadas hay fallos de un tipo u otro por lo que nunca me llegué a decantar por ser root y meter una. No puedo estar todos los viernes actualizando y probando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa el mismo pone imposible encontrar el teléfono, asegúrese........
Lo tengo rooteado y con cm |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas , y que poca novedades estos 2 ultimos dias
, por cierto una pregunta,sacaran alguna rom para instalarla desde el Recovery no? ya que asi he instalados todas las rom que le he puesto a mi 2X |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde windows 7 si voy al admin. de dispositivos y le doy a actualizar me da la opción de buscar en el PC o dar le una ruta en concreta... con ninguna de las 2 me encuentra el driver. saludos
Última edición por radge Día 14/10/12 a las 14:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentafo un poco mas arriba que este hilo es para la actualuzacion a ics, no sobre como actualizar el contralador del móvil o instalar el htcsync . Si tenéis problemas con eso abrir un hilo nuevo. No ensuciemos este con otros temas.
Gracias. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Ya he comentafo un poco mas arriba que este hilo es para la actualuzacion a ics, no sobre como actualizar el contralador del móvil o instalar el htcsync . Si tenéis problemas con eso abrir un hilo nuevo. No ensuciemos este con otros temas.
Gracias. Un saludo Tapatalkeando. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando. Edito. Pd. Y si mas atrás ha habido offtopics, yo no puedo leer absolutamente todo lo que se escribe en el foro. Si creéis que algo esta fuera de lugar por favor reportar el mensaje y trataremos de mejorarlo. Casualidad esta parte si la he leído y he visto a varios usuarios perdidos.de ahí el tema.
Última edición por moludo Día 14/10/12 a las 15:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro yo el hilo, que yo también sigo teniendo problemas con que me reconozca el móvil.
Que siga el buen rollo que en nada tenemos ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se deben haber pillado puente los cocineros porque este finde ha estado la cosa muy escasa de noticias. A ver si el lunes vuelven con fuerzas
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo Tapatalkeando. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que parecia que la actualizacion habia llegado ya. Pero bueno mañana tendremos noticias esperemos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis jaja les queria informar q instale la version de Kostja_V y por el momento todo ok el único problema es q esta en ingles y deja 29 mb de ram libres eso es un gran problema
mas tarde informo que tal va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byron_b13 su comentario: | ||