|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale el plus desde cwm sobre 10.1 y creo que no se instaló. Cuando instale el zip el telefono se reinicio sólo, no se si eso es normal, pero por ejemplo no veo el teclado sin los números. Ya entre en las opciones de teclado y no tengo ninguno nuevo.
Alguna ayudita.? Aprovecho para preguntar: Alguien de movistar argentina sabe o ha probado algun otro radio? o algun consejo respecto a eso? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Clode Día 14/10/12 a las 02:57:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale el plus desde cwm sobre 10.1 y creo que no se instaló. Cuando instale el zip el telefono se reinicio sólo, no se si eso es normal, pero por ejemplo no veo el teclado sin los números. Ya entre en las opciones de teclado y no tengo ninguno nuevo.
Alguna ayudita.? Aprovecho para preguntar: Alguien de movistar argentina sabe o ha probado algun otro radio? o algun consejo respecto a eso? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto al modem,el 3g dependemos de la version brasilera osea el lr1 que es el que tiene actualmente la rom,sin embargo el wifi en mi caso funciono mejor el modem lrk http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3597751 desde ahi lo puedes bajar zip para recovery o bin para mobil odin |
|
|
||||
|
||||
|
Crash campeón tengo un problema con el calendario que no me coge los cumpleaños de facebook pero sí los eventos. No se que hacer ya que lo he añadido en el calendario igual que en las stock pero los cumples no salen. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí está marcada tanto mensajes como calendario. De hecho los eventos sí salen pero los cumpleaños no y ayer que tenía la stock sí salía todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, es raro creo pero sigo con problemas con el plus. Lo volví a flashear por cwm y volvió a reiniciar sólo el telefono. Luego no me aparece el nuevo teclado ni dice plus en la configuración de en la rom. Pero si aparece la aplicacion de playstation. Supongo que la instalación queda a la mitad o algo asi. Tendré que hacer un wipe al dalvik cache o algo??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, es raro creo pero sigo con problemas con el plus. Lo volví a flashear por cwm y volvió a reiniciar sólo el telefono. Luego no me aparece el nuevo teclado ni dice plus en la configuración de en la rom. Pero si aparece la aplicacion de playstation. Supongo que la instalación queda a la mitad o algo asi. Tendré que hacer un wipe al dalvik cache o algo??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
maestros del crash team como escribi en mi mensaje anterior sigo teniendo el problema con loa navegadores el unico que extrañamente no tiene problema alguno es el opera, pero el chrome, dolphyn, y el por defecto de la rom me dan el mismo problema, intente reflasheando la rom y nada, colocando otra y nada , volviendo a una ics de stock roteada y nada, sigue pasando lo mismo y extrañamente sigue siendo el opera el unico que funciona, espero me puedan ayudar por que de verdad no se ya mas que hacer, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
maestros del crash team como escribi en mi mensaje anterior sigo teniendo el problema con loa navegadores el unico que extrañamente no tiene problema alguno es el opera, pero el chrome, dolphyn, y el por defecto de la rom me dan el mismo problema, intente reflasheando la rom y nada, colocando otra y nada , volviendo a una ics de stock roteada y nada, sigue pasando lo mismo y extrañamente sigue siendo el opera el unico que funciona, espero me puedan ayudar por que de verdad no se ya mas que hacer, gracias.
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la version 10plus, hay una forma que el nuevo widget del tiempo circular se pueda poner con otro lanzador como EL apEX?
Última edición por Jusss Día 14/10/12 a las 17:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 10.1 Plus y siguen estando los numeros arriba de las letras es porque uso el apex laucnher? y queria saber un poco que diferencia hay la camara normal con la ICS
Gracias a todos los que hacen esta gran rom que cada vez me gusta mas Última edición por Jusss Día 14/10/12 a las 17:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Enhorabuena.
Una duda, una amiga se ha enamorado de esta rom, pero tiene el note sin rootear todavía. Sí que lo liberó y me ha comentado que ha leído algo sobre que dejaría de ser libre al flashearla. ¿Me podéis confirmar si es así? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el código de liberación en caso de que alguna vez se le deliberará tan solo tendría que meter el código de nuevo y listo, a mi me paso al instalar la lqr y fue meterlo y listo, de todas formas creo que ya han modificado las ROM para que no ocurra..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Crash Rom sos tico ???????? me acabo de dar cuenta!!!! yo tambien soy de curridabat
y ya tengo ya tu rom v10.1 en note!!!!! admirable su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Enhorabuena.
Una duda, una amiga se ha enamorado de esta rom, pero tiene el note sin rootear todavía. Sí que lo liberó y me ha comentado que ha leído algo sobre que dejaría de ser libre al flashearla. ¿Me podéis confirmar si es así? Gracias! ![]() Sent from my A500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar con el kernel de hydracore o hace falta el abyss? Lo he intentado instalar con el hydracore y parece que no se instala.
Edito: He estado intentando meterle la rom y no hay manera.
Última edición por Galnote Día 14/10/12 a las 20:17:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que dejar desde cualquier Kernel solo que se recomienda Abyss por que es mas seguro. Desde Hydra tambien puedes hacer los Wipes incluido el Data. Revisa el zip que has bajado por si esta corrupto. |