|
||
|
|
||||
|
||||
|
novaton
hola, soy absolutamente nuevo...y qusiera quitar las demos y carpetas y programas del operador, tambien saber kq no m funciona el blacmark alpha de repente cuando ha funcionado bien durante dias.... ademas en el pc companion no me deja actualizar a android 4, se cuelga el proceso sbre la mitad, estoy muy perdido, agradeceria enormemente algo de informacion....gracias de antemano....salu2
Última edición por javuto roedo Día 13/10/12 a las 17:50:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero decirque que para borrar todo esa "mierda" de tu movil necesitas ser ROOT, "administrador de tu neo v" si no, no se puede, y para ser root, leete bien todo este tuto, y sus enlaces, para saber que necesitas y como hacerlo ok?
pasate por aqui y lo del blackmart, desinstala y vuelve a instalar, si no usa aptoide o si mejor aun, busca por el buscador de hatcmania las apps y demas, SUERTE
Última edición por Guti89 Día 17/10/12 a las 03:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Guti. Te he dado las gracias porque yo estoy mucho peor que el compañero al que has contestado porque yo ni siquiera entiendo la jerga de los smartphones: root, flasheo, ...
Por lo menos ya sé que ser root es ser el administrador pero no sabes lo que te agradcería si me pudieras contestar un par de dudas: Si hago eso del root - ¿se me borran los contactos? En caso afirmativo, ¿hay que hacer algo para evitarlo? - siendo root entiendo que podré eliminar morralla que no deseo pero ¿podré pasar aplicaciones hasta ahora sólo permitidas en la memoria interna a la tarjeta? Perdona mi ignorancia pero no hago más que leer y como no entiendo ni una palabra, estoy perdidísima. Lo pregunté en un hilo que tiene un tutorial pero se ve que anda algo parado. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya sé que ser root es ser el administrador pero no sabes lo que te agradcería si me pudieras contestar un par de dudas:
Si hago eso del root - ¿se me borran los contactos? En caso afirmativo, ¿hay que hacer algo para evitarlo? - siendo root entiendo que podré eliminar morralla que no deseo pero ¿podré pasar aplicaciones hasta ahora sólo permitidas en la memoria interna a la tarjeta? ![]() 2- puedes borrar toooooodo lo que quieras y copiar toooooodas las apps que quieras a la SD, todas las que antes no podias, ahora si, y todo gracias a TITANIUM BACKUP te lo bajas del GOOGLE PLAY y con el puedes hacer una COPIA DE SEGURIDAD de la app Y DESPUES BORRARLA, y si te arrepentistes PUEDES RECUPERARLA YA QUE HACES LA COPIA,
|
||||
|
||||
|
No hay suficientes etiquetas de gracias que pueda ponerte, Guti.
![]() Fíjate si soy pardilla en este mundo que ayer me enteré de que ICS es la versión de Android... Así que imagínate cuando me pongo a leer hilos y todo son palabrejas que no entiendo, jajajajaja. ¡Soy una antigua!! ![]() Pues nada, a ver si mañana hago un hueco y con el tutorial que has puesto antes, me lanzo y con suerte no rompo nada. Lo dicho, gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual, el problema de esto es que los tutos que por hay lees son para gente que sabe, no para gente que no tiene ni idea, yo tube que ir por google mirando 1 por 1 que significaba cada cosa, asta ahora, solo e visto un tutorial que explica para novatos, pero hay que pagar para rootearlo, y con el mini tuto que e echo, ya te lo e dado todo, jeje, incluso si quieres volver a la version ANDROID DE GINGERBREAD tambien te explico como es en el hilo que te pase, ( yo tengo GINGERBREAD ya que va mejor y mas rapido, y la bateria es mucho mejor,) tu supongo eres ICS ¿NO? para ello solo sigue el tuto que deje y listo
si alguna duda mas solo preguntar
|
||||
|
||||
|
si puedes, solo descarga esto
http://sourceforge.net/projects/sean...2.rar/download y sigue el tuto que deje http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=2, en el puse un archivo en PDF para descargar, es un tutorial de como pasar a GINGERBREAD 2.3.4, solo con el programa de FLASHTOOL siguendo claro el tutorial, elijes el archivo que descargastes sigues los pasos y listo, seras GB pero con el numero para que me entiendas 0.42, ahora sigues los pasos para rootearlo y demas, y cuando tengas una app yamada SUPERUSER ya eres root, luego solamente as de ACTUALIZAR VIA OTA a GB 0.62 y guala, es facil, solo que al principio suena a chino, yo tade casi 30 min en rotear mi primera vez jeej, pero ahora en 5min
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, me alegra te he llamen la atención.
La segunda es la frase fija que citan todas las cerveceras de Bélgica y la primera es la adaptación personal de la famosa frase del personaje Iznogud del siempre genial Goscinny.
|
|
|
||||
|
||||
|
|