|
||
|
|
||||
|
||||
...Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy de El Salvador, como puedo hacer para que me funcione el gps, o aun no esta listo en esta version? y otra cosa al querer instalar foursquare me sale que mi telefono no es compatible, podrian ayudarme en eso? Les agradecería, la he estado probando, han logrado un gran trabajo, los felicito
Última edición por drjuliocalderon Día 14/10/12 a las 08:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE HABLAS bieltv3 si la camara lo arreglado Nims tu solo copiastes el trabajo de Nims .
No se dan cuenta que justo cuanto Nims arreglo la camara tu dices amigos logre hacer funcionar la camara no seas asi pz . Ojo no estoy faltando el respeto a nadie solo doy mi opinion ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en los examenes biel. Por que no te sale nada sobre ROMs sino sacabas un 10,1 jejejeje...
Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada desde anoche y ahora a probarla
|
||||
|
||||
|
La llevo usando desde anoche y estoy encantado con ellla, me queda probar el tema de la bateria y tal... mas tarde dire que tal! ;) mi duda es como quito la animación de apagado al bloquear la pantalla! ¿?? me estoy volviendo loco
y no lo encuentro para desactivarlo!! ODIO ESA ANIMACIÓN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo usando desde anoche y estoy encantado con ellla, me queda probar el tema de la bateria y tal... mas tarde dire que tal! ;) mi duda es como quito la animación de apagado al bloquear la pantalla! ¿?? me estoy volviendo loco
y no lo encuentro para desactivarlo!! ODIO ESA ANIMACIÓN!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en las sources de jellybean, no se puede desactivar. Solo modificando las sources del franework, pero no voy ha acerlo por un usuario lo siento, ya que tenemos que dejar CM10 como es en su for.a oficial de google
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ampliar la memoria interna, hay alguna solución? Ya tengo particionada la tarjeta sd pero no lo toma por defecto.
Algo estilo int2ext4+? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si era muy tonta: vale para el samsung 5839i?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/68091399/JB_A2SD.zip Enviado desde El MeSSiaS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!...puedo instalar el parche de la camara en cm9? por ejemplo en una miui que corra cm9 porque me interesa bastante...gracias por su respuesta!!1 y sigan con este trabajo que son unos genios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y para usar el zip de la memoria expandible hay que tener la sd particionada en ex4 si o si? porque mi sd es clase 4 y tengo que ponerle ext2 servira igual? Desde ya muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si decis que con la camara de jelly bean se rompe el deep sleep y con otra no se rompe, se puede instalar la camara de samsung desde un zip o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias biel por el trabajo y al equipo tambien por no dejar olvidados nuestros galaxy ace, suerte en tus examenes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|