Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/09, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Pues sí, qué recuerdos. Cuando tú estás conectada yo no asomo el morro, y viceversa
A mí, en la profesional, me aparece una imagen 240x320 (tamaño QVGA), y si no tienes iconos haces el gesto y no ves que se mueva el fondo, queda fijo. En la personal sí que se mueve, como en la versión anterior. Pues sí que se nos ha complicado con el fondo. En mi tema se deslizan las páginas como siempre. Besos.

P.D.: Hoy no es viernes, pero como si lo fuera, que no he pasado buena noche y tengo la neurona asín
Pues cuida bien esa neurona .

Para paliar ese efecto que comentas en la profesional, lo que han hecho en el skin que te comentaba que me instalé, es el efecto de "pasa hoja", y queda bien, aunque no tengas widgets, ves que la página pasa y otra cosa que está genial y ni idea de como se haría es que te va poniendo abajo el número de página en la que estás.
Yo ayer probé a insertar el reloj LVE en la profesional y nada, me aparece un cuadro en blanco y de ahí no paso. Al final lo hice modificando el widget_prof.xml, pero sin resultado. Hoy probaré a ver la batería, aunque me temo que me pase lo mismo. Y lo peor es que tengo poco tiempo para trastear y lo hago corriendo. A ver si hoy me pongo centradita en ello y saco algo más en claro.
Bs

Viejo 14/10/09, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Rectifico lo que te decía del skin en el post anterior.
Resulta que en la profesional han puesto una imagen estática, de tamaño (en mi caso) 480x640 y cuando desplazas, se mueven los widgets pero el fondo no se "menea". Y en la personal es donde por defecto sale el efecto: Lanzador>Configuración>SpbMobile Shell>Animación>Plegar.

Para la pantalla profesional de la vieja escuela, cualquiera de los dos efectos no me iría bien, por el problema que te digo que en el fondo están la ventana, la pizarra y la estantería. O espera..., ¡sí se podría1 ¿tu sabes insertar cualquier widget en cualquier sitio? porque la solucion sería hacer (igual que ya tenemos la pizarra), la ventana y la estantería como widgets y ponerlos en la principal central. No se si te estoy liando. Hablamos.
Viejo 14/10/09, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
¿Qué es analógico o digital?. Empieza con los analógicos, que los digitales tienen truco. Ya te comentaré.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 14/10/09, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¿Qué es analógico o digital?. Empieza con los analógicos, que los digitales tienen truco. Ya te comentaré.
Es digital ¿no recuerdas? el de la pizarra de la profesional, el que nos aparecía con todos los ceros incluso en las horas malas.
Probaré lo que dices, hoy modifico el widget_prof y pongo un analógico cualquiera a ver si me aparece, si me aparece, entonces es que no voy descaminada con esa pantalla.
Gracias compi, hablamos.
Viejo 14/10/09, 14:23:03
Array

[xs_avatar]

Bueno, pues yo ya tengo incluidos todos los relojes analógicos, todos los relojes digitales, todos los cristales y fechas (de mi tema), funcionando 100 %. Se me están atragantando los calendarios, y me faltan los weathers. En principio no le veo ningún problema para insertar lo que comentas.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 14/10/09, 14:29:48
Array

[xs_avatar]

Verás guapa, en la versión anterior, en el archivo Widgets.xml, todos los relojes digitales y todos los widgets que estuvieran incluidos como relojes digitales ponía (te pongo uno cualquiera):

<Plugin Name="Relojdi15" Class="Spb.LSP.ModernDClock" Skin="Relojdi15" MiddleSkin="Relojdi13" DoubleSkin="Relojdi15">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="160" Height="68"/>
</Plugin>

Aquí es donde se le decía que era un reloj digital, donde pone Class="Spb.LSP.ModernDClock", pues bien, si pones eso en la versión nueva, no te va a funcionar, te aparece el recuadro vacío. Lo que tienes que hacer es sustituir en todos esos widgets y poner Class="Spb.LSP.DigitalClock", y entonces sí que aparecen. Han debido cambiar el formato, y ahora utilizan el mismo que se usaba en las versiones 2.x. Lo cambiaron para la 3.0 y ahora lo han vuelto a cambiar para la 3.5. Haz la prueba y entonces te aparecerán todos los que incluyas. Nos cuentas.

Viejo 14/10/09, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno, pues yo ya tengo incluidos todos los relojes analógicos, todos los relojes digitales, todos los cristales y fechas (de mi tema), funcionando 100 %. Se me están atragantando los calendarios, y me faltan los weathers. En principio no le veo ningún problema para insertar lo que comentas.
Cuando pruebe por la noche a insertar por ejemplo la batería ya te diré si es complicado. Por cierto los widgets de la profesional hay que incluirlos en el archibo widgets_prof y los de las personales en widgets normal ¿no?
Viejo 14/10/09, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Verás guapa, en la versión anterior, en el archivo Widgets.xml, todos los relojes digitales y todos los widgets que estuvieran incluidos como relojes digitales ponía (te pongo uno cualquiera):

<Plugin Name="Relojdi15" Class="Spb.LSP.ModernDClock" Skin="Relojdi15" MiddleSkin="Relojdi13" DoubleSkin="Relojdi15">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="160" Height="68"/>
</Plugin>

Aquí es donde se le decía que era un reloj digital, donde pone Class="Spb.LSP.ModernDClock", pues bien, si pones eso en la versión nueva, no te va a funcionar, te aparece el recuadro vacío. Lo que tienes que hacer es sustituir en todos esos widgets y poner Class="Spb.LSP.DigitalClock", y entonces sí que aparecen. Han debido cambiar el formato, y ahora utilizan el mismo que se usaba en las versiones 2.x. Lo cambiaron para la 3.0 y ahora lo han vuelto a cambiar para la 3.5. Haz la prueba y entonces te aparecerán todos los que incluyas. Nos cuentas.
Ok, probaré esto también. Te cuento. Gracias campeón
Viejo 14/10/09, 18:37:38
Array

[xs_avatar]

Yo los widgets los estoy metiendo en Widgets.xml, y puedo elegirlos tanto en la profesional como en la personal.

Viejo 14/10/09, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Yo los widgets los estoy metiendo en Widgets.xml, y puedo elegirlos tanto en la profesional como en la personal.
¡Es verdad! tienes razón ¿Sabes cual ha sido mi problema? Tenía en la cabeza la profesional de antes, cerrada, sin modificación, y me había empeñado en insertar en ella lo que había antes. Me lo has estado diciendo y no lo veía. Se puede poner todo como widget y añadirlo después . De todas las formas ¿tu has probado para que por ejemplo en la profe salgan widgets ya puestos? creo que eso es lo que estoy intentando yo hacer desde el wiggets_prof.xml.
Me voy a poner ahora con ello. Hablamos
Viejo 14/10/09, 21:32:20
Array

[xs_avatar]

Pues creo que sí, y no hay problema, ahora dudo, pero creo que hice la prueba y se podían repetir, en profesional y en personal, e incluso poner el mismo en dos pantallas de la profesional y en otras de la personal. Vale, pero creo que yo lo dejo hasta mañana. Descansar bien y soñar con los angelitos.

Viejo 14/10/09, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur acabo de probar el instalarlo en Almacenamiento Interno, y nada, aunque permite elegirlo, al final por defecto lo instala en el Dispoitivo como el 3.0.
Hasta mañana campeón.
Viejo 15/10/09, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

A ver algo estoy haciendo mal y no se que es, te explico:
En widgetsProf.xml, se supone que están contenidos los widgets que salen por defecto en la pantalla profesional, si yo cambio el archivo original y le pongo esto:
<Plugin Name="ModernDClockLarge" Class="Spb.LSP.DigitalClock" Skin="RelojViejaEscuela" DoubleSkin="RelojViejaEscuela" MiddleSkin="RelojViejaEscuela">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="160" Height="80"/>
</Plugin>
el resultado es este:

Screen01.jpg

¿que hago mal? porque lo de class, está como tu dices.
También quería añadir la batería pero por defecto no la incluye y no lo puedo probar.
¿Crees que me estoy complicando intentando respetar el original?
Otra cosa cuando añades widgets ¿donde te salen para elegirlos?
Viejo 15/10/09, 08:34:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Txakur acabo de probar el instalarlo en Almacenamiento Interno, y nada, aunque permite elegirlo, al final por defecto lo instala en el Dispoitivo como el 3.0.
Hasta mañana campeón.
Bueno, pues un poltergeist menos que tenemos.

Viejo 15/10/09, 08:50:44
Array

[xs_avatar]

A ver algo estoy haciendo mal y no se que es, te explico:
En widgetsProf.xml, se supone que están contenidos los widgets que salen por defecto en la pantalla profesional, si yo cambio el archivo original y le pongo esto:
<Plugin Name="ModernDClockLarge" Class="Spb.LSP.DigitalClock" Skin="RelojViejaEscuela" DoubleSkin="RelojViejaEscuela" MiddleSkin="RelojViejaEscuela">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="160" Height="80"/>
</Plugin>
el resultado es este:

Archivo Adjunto 23900

¿que hago mal? porque lo de class, está como tu dices.
También quería añadir la batería pero por defecto no la incluye y no lo puedo probar.
¿Crees que me estoy complicando intentando respetar el original?
Otra cosa cuando añades widgets ¿donde te salen para elegirlos?
Hola de nuevo, preciosa. Pues siento decirte que sí creo que te estás complicando. En el original de LVE estaba bien que se incluyeran esos widgets directamente, ya que no era configurable, tenía lo que se le ponía y punto. Pero en la versión 3.5 es una página completamente configurable, por lo que yo pondría todo como widgets y que la gente lo configure al gusto.

Cuando añado widgets me salen en la lista de todos, pero tienes que incluir los widgets en el archivo Widgets.xml y retocar el registro, como en la versión anterior pero un poco diferente. Verás, si vas a un registro de un widget de esta versión pone:

"- Default
R. digital 1
- Image
0x1d(29)
- Index
0x13E(318)
- Str
Relojdi1:Widgets"

Vale, pues el primer campo (Default) se corresponde con el nombre que va a aparecer en la lista.
El segundo campo (Image) se corresponde con la imagen que va a aparecer encima del nombre. En este caso yo he puesto para que en todos los relojes analógicos aparezca encima el reloj analógico, y en todos los digitales el reloj digital.
El tercer campo (Index) es la posición que va a ocupar en la lista. Si se modifica, se puede cambiar el orden en que aparecen. Si pones el mísmo número en todos los relojes analógicos, por ejemplo, luego te los ordena por orden alfabético.
El último campo (Str), se corresponde igual que en la versión anterior al nombre del archivo .dat del que se tiene que nutrir.

Bueno, como verás he hecho algunos deberes, así que espero que me des el aprobado con nota alta.

Una vez incluya todos los widgets y funcionen, quiero mirar si se pueden agrupar en diferentes "carpetas", como hicimos en la anterior versión, para organizar un poco más la elección de los mismos. Besos.

Viejo 15/10/09, 09:34:52
Array

[xs_avatar]

Toti, guapa, acabo de hacer otro descubrimiento que creo que abre todas las posibilidades. Verás, me tenía frustrado el que no conseguía saber cómo llamaba en el mismo widget a los diferentes tamaños, fondos de los widgets, etc. y ¡Ya lo teeeengoooooo!. Ahora me queda hacer pruebas y ver cómo se puede ir poniendo cada uno de ellos. En cuanto lo tenga un poco más machacado te cuento. Besaaaaaazoooooossssssss.

Viejo 15/10/09, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¿Un aprobado con nota alta? Te mereces un sobrependiente (como decía yo de pequeña)

Veo que ya lo dominas enterito .
Tienes razón en que me estoy complicando. Hoy haré lo que dices de crear los widgets y a ver si en eso tengo mejores resultados, porque hasta ahora esta versión no me está dando ningún tipo de alegrías.
Para el tema de los fondos de las pantallas ¿Hay que hacer algo especial tipo fondecran como en el otro?
Ya te contaré mis progresos, y a ver si le puedo dedicar un poquillo más de tiempo, porque si no no avanzo.
Viejo 15/10/09, 09:51:46
Array

[xs_avatar]

¿Un aprobado con nota alta? Te mereces un sobrependiente (como decía yo de pequeña)

Veo que ya lo dominas enterito .
Tienes razón en que me estoy complicando. Hoy haré lo que dices de crear los widgets y a ver si en eso tengo mejores resultados, porque hasta ahora esta versión no me está dando ningún tipo de alegrías.
Para el tema de los fondos de las pantallas ¿Hay que hacer algo especial tipo fondecran como en el otro?
Ya te contaré mis progresos, y a ver si le puedo dedicar un poquillo más de tiempo, porque si no no avanzo.
Gracias, pequeña. Bueno, eso de dominar enterito, no sé, ya hablaremos. Si empiezas con widgets, haz relojes analógicos, y digitales (con el cambio que te comenté) y verás cómo van en un pis-pas y te alegras mogollón. Luego no valdrá para nada, porque tendremos que cambiar todo, pero será más adelante

Yo para el tema de los fondos seguí un procedimiento diferente, pero me funcionó a la primera. Venga campeona, que esto ya promete.

Viejo 15/10/09, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Gracias, pequeña. Bueno, eso de dominar enterito, no sé, ya hablaremos. Si empiezas con widgets, haz relojes analógicos, y digitales (con el cambio que te comenté) y verás cómo van en un pis-pas y te alegras mogollón. Luego no valdrá para nada, porque tendremos que cambiar todo, pero será más adelante

Yo para el tema de los fondos seguí un procedimiento diferente, pero me funcionó a la primera. Venga campeona, que esto ya promete.
¿QUE LUEGO HABRÁ QUE CAMBIAR TODO? me estás asustando
Bueno, no importa, se cambia lo que haga falta . Yo sigo tus indicaciones a raja tabla y estoy segura de que iré por buen camino.

Viejo 15/10/09, 13:07:27
Array

[xs_avatar]

[quote=TOTI;606621Yo sigo tus indicaciones a raja tabla y estoy segura de que iré por buen camino.
[/quote]

Sí, directa al precipicioooooooooo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 16:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /