|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la barra de notificaciones
Hola, abro este post por la barrita negra que está arriba, donde marca la hora, batería, señal, etc...
¿Hay alguna forma de ponerla más transparente? Es que me chafa los diseños que le pongo al móvil : Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que te dejan modificarla como quieras,tipo omega status bar,por ejemplo,pero no te las recomiendo ya que tienen el fallo de que no te muestran las notificaciones,las he probado con ics tambien y tampoco las muestra
PD: a lo mejor si lo pides alguien se anima y modifican la barra de quickpanel Última edición por javivi_88 Día 14/10/12 a las 13:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami me gustaria saver como quitar el.% de la bateria ya que es muy molesto
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado en XDA, a ver qué me comentan.
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace:
http://www.mediafire.com/?tfa77wil2m6w4xn Pasarlo a la memoria interna, despues a "System" y ponerle los permisos 644 (rw- r-- r--), y luego lo moveis a /system/app/ y lo sobreescribis y reiniciais el móvil (o dara error). Hay que hacerlo tal cual, o os desaparecerá la barra de notificaciones y tendréis que volver a hacer el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro porque es con root explorer si no me equivocco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en cuanto llege a casa lo hago.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no me inicia se me reinicio i no pasa del logo de sony ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
había también una modificación de akiles1 (creo que es así) que dejaba la barra transparente. no recuerdo el tema exacto, creo que era el de mod xperia u...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||