|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco
A ver si a alguno de vosotros le ha pasado. Resulta que cuando creía que todos los problemas de mi hox habían desaparecido me aparece uno nuevo. Me conecto al wifi de casa y a los 5 minutos deja de navegar, la señal aparece a tope pero no navega. Lo mismo después de reiniciar el router me dura 10 min navegando pero luego vuelve el problema y ya si me cambio de habitación, ni te cuento, ni llega a navegar. Pero repito la señal aparece a tope. Reinicio tanto el router como el hox y parece que llego a los 30 min, pero si cambio de habitación nada de nada. En el ordenador no pasa y en el xperia de mi hermana tampoco así que es mi hox. Sabéis algo al respecto?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Wifi Analyzer
Dentro de la opción «Ver» aparece el «Medidor de señal». Pulsa en él y selecciona una red inalámbrica, la visualización cambiará para mostrar la potencia de dicha red, y activa el aviso sonoro de cobertura para ver si el wifi es estable o se corta ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404246 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podrías mirar es el canal del router wifi y asegurarte que no este en el 13 o por arriba xq algunos móviles Android suelen tener problemas con loa canales altos. De todas maneras prueba a cambiar de canal.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||