|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta transferencia masiva USB en tablet
Sirve para que detecte la tab como una unidad de disco en el PC
Activar transferencia masiva USB: 1º Bajarte cualquier terminal gratuito del market 2º su [enter] 3º setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb [enter] 4º reiniciar el teléfono Si algún día quieres revertir el proceso por alguna razón: 1º Abrir el terminal 2º su [enter] 3ª setprop persist.sys.usb.config mtp,adb [enter] 4º reiniciar el teléfono Alguien sabe si esto funciona en la tab, en mi sgs2 lo tengo puesto y funciona de maravilla pero creo que lo puese desde un fichero por CWM
|
|
||||
|
||||
|
Y esto para que sirve realmente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se si funciona, pero el almacenamiento masivo tiene un problema, y es que se debe desmontar la unidad en el terminal para montarla en el pc, por lo que en terminales con una sola partición esto es inviable. Por eso optaron por el MTP.
Yo tengo un SGS y uso almacenamiento masivo, y lo monta todo excepto la partición del sistema, claro. Igual que el MTP. Vamos, si quieres para usarlo en el pc yo no probaría, si quieres para, por ejemplo conectar a un televisor como disco duro o esas cosas, entonces si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se si funciona, pero el almacenamiento masivo tiene un problema, y es que se debe desmontar la unidad en el terminal para montarla en el pc, por lo que en terminales con una sola partición esto es inviable. Por eso optaron por el MTP.
Yo tengo un SGS y uso almacenamiento masivo, y lo monta todo excepto la partición del sistema, claro. Igual que el MTP. Vamos, si quieres para usarlo en el pc yo no probaría, si quieres para, por ejemplo conectar a un televisor como disco duro o esas cosas, entonces si. ![]() Alguien ha probado lo del primer post? La verdad es que me había metido hoy en el foro para postear si alguien había logrado ya ponerlo en modo masivo, porque estoy copiando en MTP 1,6GB y me estoy cansando ya... lleva media hora... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no funciona, no da error el setprop pero tampoco lo cambia y lo sigue dejando en "mtp"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos mis tarjetas y mi tablet en el pc se ven como en las imagenes, lo que quiero es que la tablet tambien se vea como unidad HD, no se si me explico mi problema es que utilizo muchisimo el programa totalcommander y no es explorador de windows. Y el TotalCommander no me deja verlo si no es un HD.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos mis tarjetas y mi tablet en el pc se ven como en las imagenes, lo que quiero es que la tablet tambien se vea como unidad HD, no se si me explico mi problema es que utilizo muchisimo el programa totalcommander y no es explorador de windows. Y el TotalCommander no me deja verlo si no es un HD.
![]() ![]() ![]() Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sabemos cómo se ve tu tablet (protocolo MTP) y cómo te gustaría verla (mass storage mode)... a mi también, pero por ahora no hay manera de hacerlo, que yo sepa, y con lo del primer post no va... a ver si contesta alguen que lo haya hecho...
Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo los dos ficheros que he utilizado para hacer esto con mi sgs2 adtivar y desactivar por si alguien los quiere probar se cargan desde CWM, yo como no entiendo no lo hago en la tablet pero repito en mi sgs2 esta funcionando al 100%
descargar de aqui http://www.wuala.com/rodriz56/ACTIVA...0DISCO%20DURO
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo los dos ficheros que he utilizado para hacer esto con mi sgs2 adtivar y desactivar por si alguien los quiere probar se cargan desde CWM, yo como no entiendo no lo hago en la tablet pero repito en mi sgs2 esta funcionando al 100%
descargar de aqui http://www.wuala.com/rodriz56/ACTIVA...0DISCO%20DURO ![]() Por otro lado, los archivos que mandas están al reves, y hacen lo mismo que el primer post pero activando también otras variables... no las va a modificar como ocurre con la otra solución... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||