|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya ha enviado el email.... ya veréis como Samsung libera el código de Exynos.
Optimista 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece de caradura tener que picar obligatoriamente en el cuadradito que pone usar mi información personal... por lo demas acabo de mandar 2 mensajes uno por mi parte y otra por parte de mi viejo que los 2 tenemos el movilaco.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se consigue algo inundandolos a emails....Yo ya lo he echo con mis 4 cuentas de correo.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de comenzar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado uno desde una cuenta, mañana enviaré más, porqué igual al ser Domingo.... estos emails se pierden en el olvido. El Lunes, enviaré más emails mostrando mi absoluta disconformidad con la actitud tomada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!! A ver si entre todos conseguimos algo
Que vergüenza, me he arrepentido totalmente en comprárme 2 terminales y darme cuenta 1 mes después de saber que no vamos a poder tener roms optimizadas y no la basura de TW a la que nos esta acostumbrada Samsung. De hecho vengo del SGS1 y estaba bastante contento por todo el desarrollo que hay con esos terminales y ver estas noticias me ha decepcionado muchísimo. En fin sin duda alguna mi próximo terminal va a ser un Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir aqui:
http://opensource.samsung.com/recept...method=inquiry y poner: En este post lo explican mejor y cuentan mas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467274 ![]() Veremos a ver si se espabilan |
|
|
||||
|
||||
|
Decepciona, por el hecho de que no queremos quedarnos atrás y menos en SO. Un SO que lo mueve perfectamente un S1, pues imagina un S3 con SO de Cyano 100% funcional.... venga ya!!!. Si Samsung no quiere darnos soporte, que dé la información y que hagan otros su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepciona, por el hecho de que no queremos quedarnos atrás y menos en SO. Un SO que lo mueve perfectamente un S1, pues imagina un S3 con SO de Cyano 100% funcional.... venga ya!!!. Si Samsung no quiere darnos soporte, que dé la información y que hagan otros su trabajo.
![]() No se porque me da que el S3 lo van a dejar de actualizar en 4.1 o a lo sumo en 4.1.2 porq seguramente cuando saquen el S4 ya habrá salido la versión 4.2 y dirán que por cualquier tontería no se puede actualizar a esa version. Con lo contento que estaba con el SGS1 con JB 4.1.2 y ya estoy viendo que un móvil con mejor hardware va a ir peor o no va a funcionar todo si lo queremos acutalizar a la ultima version de android..... |
|
|
||||
|
||||
|
Dirán, que no pueden actualizar el S3 a la nueva versión de Android, porqué están dando prioridad al S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG es peor en soporte que Samsung..... Apple no te da un iPhone nuevo te da uno reparado...en los materiales bien puedes ver como son antes de comprarlo y por estadística hay más S3 sin problemas que defectuosos, que si nos ponemos así te remito a foros de iPhone 5 con defectos.
Yo ni me caso con Samsung, ni LG, ni ningún otro....todos tienen fallos ...si no te gusta el galaxy S3 vendelo y comprate otro...pero no creas que otra compañía te trate mejor o te asegure que tu terminal no tenga fallos. En mi caso mi S3 no tiene fallos y duermo por las noches tranquilo sabiendo que mañana y dentro unos meses habrá móviles más potentes que el mío...disfruta el momento ![]() Si se pueden ver los materiales y todo lo que quieras, yo no critico eso, critico la política de Samsung de venderte un móvil de, por ejemplo 400€ por 600€ y la relativamente baja calidad de sus materiales en comparación con la competencia más directa que ya he mencionado antes. Y estoy al tanto de los defectos de los iPhone 5, que si se pela, que si falla el wifi, que la cámara deja halos azules y más cosas... pues este tipo de errores o problemas también se han estado dando en móviles de Samsung y algunos peores como es que se raje el marco y la tapa de la batería, y Samsung se lave completamente las manos (que conste que no digo que Apple NO se lave las manos). Yo tampoco me caso con ninguna marca, y yo duermo muy tranquilo sabiendo que hay móviles mejores que el mio y siempre los habrán, igual que con todo... pero simplemente prefiero un poquiiiiiito más de calidad por algo que he pagado a tal precio, de ahí a que critique a Samsung específicamente. Que el S3 es un movilazo no te lo quita nadie, pero que tiene un amplio margen a criticas, tampoco. No sigamos con el off-topic que nos van a matar . Sinceramente espero que Samsung rectifique y beneficie a la comunidad..Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Supongo que el tema de los benchmarks es porque el procesador aún no está pulido y falta mucho por mejorar ya que supuestamente es una versión de prueba. Es más, creo que Google y LG se mosquearon bastante con que se publicase dicha review por eso mismo. En cuanto a que ninguna compañía es de color de rosa estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve un Iphone 3GS de 32GB y con el tiempo empecé a tener problemas con el móvil ya que, a veces, cuando hablaba por teléfono al cabo de X tiempo se apagaba solo aunque tuviera batería. Lo restauré e hice todo lo que me dijo el SAT y siempre volvía a fallar. Lo terminé mandando al SAT y me lo devolvieron a las semanas exactamente igual diciendo que estaba todo correcto. Evidentemente en una de las llamadas que hice después otra vez se volvió a apagar solo. Se me acabó la garantía y me lo tuve que comer con patatas. Tampoco funcionaba el giroscopio y acabó por pasarle lo mismo que le pasó a tu hermana, es decir, no le funcionaba el altavoz del teléfono y para hablar tenía que usar unos auriculares o el manos libres ![]() Vamos, que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos ![]() ![]() conozco mas gente de mi entorno con problemas en su iphone que con problemas en su samsung. Lo de la fragilidad de la pantalla es tambien una patente de Apple copiada por samsung!
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, yo tambien lo envie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mail enviado,a ver si hay suerte y se dan cuenta del error que supondra para ellos si no lo liberan.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!! A ver si entre todos conseguimos algo
Que vergüenza, me he arrepentido totalmente en comprárme 2 terminales y darme cuenta 1 mes después de saber que no vamos a poder tener roms optimizadas y no la basura de TW a la que nos esta acostumbrada Samsung. De hecho vengo del SGS1 y estaba bastante contento por todo el desarrollo que hay con esos terminales y ver estas noticias me ha decepcionado muchísimo. En fin sin duda alguna mi próximo terminal va a ser un Nexus ![]() ME MINAS LA MORAL!!!! ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es peor que Samsung (y eso ya es decir, dios!!
Si se pueden ver los materiales y todo lo que quieras, yo no critico eso, critico la política de Samsung de venderte un móvil de, por ejemplo 400€ por 600€ y la relativamente baja calidad de sus materiales en comparación con la competencia más directa que ya he mencionado antes. Y estoy al tanto de los defectos de los iPhone 5, que si se pela, que si falla el wifi, que la cámara deja halos azules y más cosas... pues este tipo de errores o problemas también se han estado dando en móviles de Samsung y algunos peores como es que se raje el marco y la tapa de la batería, y Samsung se lave completamente las manos (que conste que no digo que Apple NO se lave las manos). Yo tampoco me caso con ninguna marca, y yo duermo muy tranquilo sabiendo que hay móviles mejores que el mio y siempre los habrán, igual que con todo... pero simplemente prefiero un poquiiiiiito más de calidad por algo que he pagado a tal precio, de ahí a que critique a Samsung específicamente. Que el S3 es un movilazo no te lo quita nadie, pero que tiene un amplio margen a criticas, tampoco. No sigamos con el off-topic que nos van a matar . Sinceramente espero que Samsung rectifique y beneficie a la comunidad..Saludos! ![]() en cuanto a lo del procesador, pues lo que se ha dicho antes, si liberan la documentacion, perfecto, pero yo creo que aun ni con esas me quedaria con el S3, es que cada vez estoy mas convencido de que lo voy a cambiar por el nuevo nexus... asi que como bien dijiste unos post mas atras, supongo que nos veremos por la seccion del nexus 4... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||