|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion no, pero es cierto que todo el rato es WiFi y 2g, y brillo bajo, pero en casa no hace mucha falta mas, a veces por las mañana con brillo bajo me duele la vista, por lo que con un brillo mas bajo estaria mejor
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Ese es el truco, en casa sin datos y solo 2g, ya que si activo 3g es un gasto ridículo para mi por que donde estoy viviendo la cobertura es un asco y con suerte tengo Edge ![]() Es más, a veces me quedo sin señal :p Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
XD
Ese es el truco, en casa sin datos y solo 2g, ya que si activo 3g es un gasto ridículo para mi por que donde estoy viviendo la cobertura es un asco y con suerte tengo Edge ![]() Es más, a veces me quedo sin señal :p Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la duracion de bateria sin sense! Una aokp con jelly bean nativo, underclockeada a los 900mhz. Funciona de 10 sin nada, pero nada de lag. Decir que en una rom con sense a 1,2ghz tenia lag...
Pues para el que no sea super amante de HTC sense, he aqui el truco de la bateria. Cuando vaya consumiendo bateria pongo pantallazos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
3g 2g Automatico Yo no he tocado en nada y la Rom es stock Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la duracion de bateria sin sense! Una aokp con jelly bean nativo, underclockeada a los 900mhz. Funciona de 10 sin nada, pero nada de lag. Decir que en una rom con sense a 1,2ghz tenia lag...
Pues para el que no sea super amante de HTC sense, he aqui el truco de la bateria. Cuando vaya consumiendo bateria pongo pantallazos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una captura: Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los consumos que he tenido esta semana con MIUI. No estoy con la última MIUI, sino con la del 14 de septiembre, porque ahora tengo menos tiempo para trastear.
Decir que siempre con 3g activado y Wi-Fi también. El brillo bajo, y cuando salgo a la calle a veces lo pongo en automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui con icecoldjelly, el 100% brillo automatico por la calle y el 90% en 3G sin wifi.
Y ya pondre las de mi hox blanco mañana, acabo de rootearlo y meterle esta rom. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion no, pero es cierto que todo el rato es WiFi y 2g, y brillo bajo, pero en casa no hace mucha falta mas, a veces por las mañana con brillo bajo me duele la vista, por lo que con un brillo mas bajo estaria mejor
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Aquí os dejo los consumos que he tenido esta semana con MIUI. No estoy con la última MIUI, sino con la del 14 de septiembre, porque ahora tengo menos tiempo para trastear.
Decir que siempre con 3g activado y Wi-Fi también. El brillo bajo, y cuando salgo a la calle a veces lo pongo en automático. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el que no sea super amante de HTC sense, he aqui el truco de la bateria. Cuando vaya consumiendo bateria pongo pantallazos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos el consumo vendría a ser de unas 3 horas de pantalla, no? Hay un forero q con esa Rom y unas pequeñas variaciones de configuración de la popia Rom consigue 5 horas de pantalla, ahora busco el post. Llevo varios días leyendo sobre Rom y esta es una de las q voy a probar, me gusta Nova y Apex y solo quiero duración de batería.
![]() Lo cierto es que no va con nova ni com apex, lleva el launcher holo nativo de google. Aunque tambien viene instalado nova por si quieres usarlo. Desde mi HTC One X blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar a solucionar esto.
Al apagar el teléfono por la noche y vídeo a encender al día siguiente, la gráfica me ha formado un pico de aumento de batería sin que haya habido carga. ¿Esta descalibrada? ¿Como se arregla? Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar a solucionar esto.
Al apagar el teléfono por la noche y vídeo a encender al día siguiente, la gráfica me ha formado un pico de aumento de batería sin que haya habido carga. ¿Esta descalibrada? ¿Como se arregla? Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Desde mi HTC One X blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario lexullde. Explica con pantallazos la configuración q el usa. Uso con brillo automático y 3G consigue algo mas de 4 horas. Con WiFi supera las 5. Al final q duración has conseguido? El launcher me es secundrio, no me importa probar el nativo de Google si así consigo mayor autonomía, he probado Sense, Apex, Nova, y no tengo predilección por ninguno, si bien es cierto q el Sense puede ser el mas bonito visualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los consumos que he tenido esta semana con MIUI. No estoy con la última MIUI, sino con la del 14 de septiembre, porque ahora tengo menos tiempo para trastear.
Decir que siempre con 3g activado y Wi-Fi también. El brillo bajo, y cuando salgo a la calle a veces lo pongo en automático. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle otra vez el rollo eso de los tres ciclos de carga. Luego he formateado el teléfono. Aun es pronto, pero parece que va mejor. Tenia muchísimas cosas instaladas y es posible que algo no fuese bien.... no me ha llegado en tres semanas que lo tengo ni a dos horas de pantallas.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |