|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde el pc yo al menos lo veo pero desde el tapatalk no.
es la primera vez que hacia un video y no me dejaba subirlo y tuve que poner ese formato aun asi estoy intentando subirlo en mp4. estoy poco practico en estos avatares pero intentare soluccionarlo. lo he hecho para intentar ayudar pero siempre hay una primera vez y no sale siempre como uno quiere. saludos ![]() Bienvenido Agus, ya se te echaba de menos. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post #3 pedestre explica como configurarlo. Prueba lo siguiente: -Desactiva el Toggle 2G -Reinicia -Configura Toggle 2G (post #2) -Activa Toggle 2G Suerte....
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!! Como va ese puente??
Palleiro te quería comentar que el otro dia, intente flashear el upd del bloqueo en la cortina, y cuando reinicie me salto IU SISTEMA se ha detenido:confused:. Recupere el backup desde unviversal flasher y nada seguía igual. Asi que recupere el backup de la rom y ya si todo volvio a la normalidad...que raro. Sera porque lo descargue corrupto??? Bueno compis perdonar por el tocho...y a disfrutar del domingo.... Saludosss fierasEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me responder a mis dudas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un problemilla que tengo a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que he debido instalar alguna aplicación que ha hecho que me llegue publicidad a las notificaciones, pero he probado dos aplicaciones de esas que borran la publicidad y no me han detectado nada, que puedo hacer para quitarlo? es que estoy un poco desesperado, he probado de todo ya. Gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un problemilla que tengo a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que he debido instalar alguna aplicación que ha hecho que me llegue publicidad a las notificaciones, pero he probado dos aplicaciones de esas que borran la publicidad y no me han detectado nada, que puedo hacer para quitarlo? es que estoy un poco desesperado, he probado de todo ya. Gracias
![]() Para quitar publicidad (AdFree) va genial Para saber que aplicación te manda la publicidad ( AirPush Detector) sólo te dice si la publicidad es culpa de una aplicación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como la mayoría de tus preguntas son de imágenes.....etc para no llenar el hilo de ese tipo de cosas que son un poco...........hace unos días que tienes un mensaje privado de mi parte por si se te puede ayudar. Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno como duerme mi S2, os pongo como va d momento mis consumos a estas horas cn un uso bastante normalito y todo el rato en 3g,a mi m parecen mjor a cada dia,
![]() ![]() ![]() ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!! Como va ese puente??
Palleiro te quería comentar que el otro dia, intente flashear el upd del bloqueo en la cortina, y cuando reinicie me salto IU SISTEMA se ha detenido:confused:. Recupere el backup desde unviversal flasher y nada seguía igual. Asi que recupere el backup de la rom y ya si todo volvio a la normalidad...que raro. Sera porque lo descargue corrupto??? Bueno compis perdonar por el tocho...y a disfrutar del domingo.... Saludosss fierasEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Te adelanto que muchas de tus dudas se solucionan mirando en la aplicación que deseas modificar... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿así?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola.gracias trabas.q makinon.jjjjj.ahora os enseño
![]() Coño que palo que estaba con el patatalk y me he venido corriendo a casa y too y era la presentacion,jjjjjjjj,espera trabas q coja aire,esta perfec. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 14/10/12 a las 14:30:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola.gracias trabas.q makinon.jjjjj.ahora os enseño
![]() Coño que palo que estaba con el patatalk y me he venido corriendo a casa y too y era la presentacion,jjjjjjjj,espera trabas q coja aire,esta perfec. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro.Os declaro mi amor eterno.Ahi lo llevais:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 14/10/12 a las 15:56:27. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:what:esta si
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||