|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar el tw si, pero antes tendras que tener otro launcher instalado, como apex o nova, que con con estos launhers queda mejor que con el launcher stock ics. puedes borrarlo con cualquier explorador root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta. La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta. La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones. ![]() gracias voy a probar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de TouchWizz, Apex, Nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado apex y no me gusta se asemeja a android nativo pero no es, yo quiero android nativo, algun tutorial o sugerencia, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu buscas es una rom cocinada con ics holo. Buscala en el foro que seguro que la hay.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una rom de omega basada en aokp, igual es lo que buscas....
Esta en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720628 Última edición por culosucio Día 03/07/12 a las 16:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una rom de omega basada en aokp, igual es lo que buscas....
Esta en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720628 ![]() ahora solo falta que me atreva a ponerla me da yuyu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he instalado la ROM, muy chula lo que pasa que no funciona el compartir internet por wifi. Por lo menos a mi. Yo lo veo imprescindible. Volvere a la Jelly Bean polaca con el Apex |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||