|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las actualizaciones del play store. Me aparecen las actualizaciones pero no se me descargan. Qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la bateria espectacular....
Usando navegador sygic, pasando ficheros por bluethoot, unas 20 llamadas recibidas y realizadas, actualizando el tiempo cada 2 horas, actualizando agenda.... y aún me queda el 51%, ¡¡ IMPRESIONANTE !! antes no me duraba tanto. ![]() En ese periodo has agarrado dos noches seguramente o sea cuando te vas a hacer noni? Digo: lo que me parece raro es que el sygic usa pantalla encendida continuamente y todas las demás tareas que dices las has realizado prácticamente con el fono en el bolsillo? Llevas redes sociales, sincronización de gmail,, face, tweet, G+, etc, etc....? Compañero, solo pregunto para sacar mis conclusiones!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé las gapps invertidas pero el gmail sigue blanco como siempre, y creo que tampoco es la última version, las demás apps están con el tema negro y funcionando bien!
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Semaphore 2.4.0
2.4.0 (14/10/2012) - update to Linux 3.0.46 - mount /system by default in recovery - WiFi PM_FAST when proximity sensor enabled (thanks GreenSGS for his idea) - Changed vibration intensity sysfs path to match CM - Changed boot splash with new Semaphore logo (thanks to Maroula) - CWM: upstream fix - CWM: corrected menu item title 'choose zip from external sdcard' Alternative download from http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb Ya lo instale antes d instalar hic wipe cache, dalvik, clear init, nstools y semaphore manager y funcionando bien(yo lo instale asi nose x si acaso jajaja) me ire a dormir vere como va mañana con el nuevo kernel ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 14/10/12 a las 04:06:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google me ha enviado un email felicitandome por mi "nuevo nexus" hahahahahaha esa rom me gusta cada vez mas!
|
|
||||
|
||||
|
2.4.0 (14/10/2012) - update to Linux 3.0.46 - mount /system by default in recovery - WiFi PM_FAST when proximity sensor enabled (thanks GreenSGS for his idea) - Changed vibration intensity sysfs path to match CM - Changed boot splash with new Semaphore logo (thanks to Maroula) - CWM: upstream fix - CWM: corrected menu item title 'choose zip from external sdcard' Alternative download from http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb Ya lo instale antes d instalar hic wipe cache, dalvik, clear init, nstools y semaphore manager y funcionando bien(yo lo instale asi nose x si acaso jajaja) me ire a dormir vere como va mañana con el nuevo kernel ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Hay 2 cual es el que puedo poner Semaphore_JB_2.4.0s.zip Semaphore_JB_2.4.0.zip
|
||||
|
||||
|
Duda: siempre que reinicio el móvil se optimizan las apps, como sk hubiera hecho un wipe caché! Os ha pasado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por abnermarques Día 14/10/12 a las 06:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.4.0 (14/10/2012) - update to Linux 3.0.46 - mount /system by default in recovery - WiFi PM_FAST when proximity sensor enabled (thanks GreenSGS for his idea) - Changed vibration intensity sysfs path to match CM - Changed boot splash with new Semaphore logo (thanks to Maroula) - CWM: upstream fix - CWM: corrected menu item title 'choose zip from external sdcard' Alternative download from http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb Ya lo instale antes d instalar hic wipe cache, dalvik, clear init, nstools y semaphore manager y funcionando bien(yo lo instale asi nose x si acaso jajaja) me ire a dormir vere como va mañana con el nuevo kernel Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes y Textos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571 DESCARGA: http://www.mediafire.com/?34f7gq2gvcc3j
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 14/10/12 a las 11:31:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el semaphore 2.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom. Va muy rápida pero hay varias cosas que ni se como configurar a ver si ne podéis echar unamao
Alguien me puede decir como quitar escritorios de la pantalla principal además me podéis decir si funciona la actualización por OTA porque a mi me da error Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de solucionar lo de la R en las omvs que no sea con un fix? lo digo porque en el xperia u de mi novia la quite añadiendo un par de lineas al build.prop en una seccion especifica. No se si se podra hacer algo parexido en nuestro galaxy porque esa seccion no esta en el archivo. gracias.