ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/12, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
bieltv porqué no poner por defecto un laucher mejor ?

cómo hago para que las teclas táctiles vibren ?

porqué cada vez que uso una aplicación que requiera permisos de super usuario siempre me los pide aun cuando ya se los he dado ?

y por cierto no me suenan las notificaciones. ya intente lo del primer post pero nada.

alguien tiene el nova launcher prime en su última versión ? lo he buscado en google pero son verciones viejas.
los as buscado en el blak marquet te habajas el ultimo y bajas el parche desde el black market

Viejo 14/10/12, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
bieltv porqué no poner por defecto un laucher mejor ?

cómo hago para que las teclas táctiles vibren ?

porqué cada vez que uso una aplicación que requiera permisos de super usuario siempre me los pide aun cuando ya se los he dado ?

y por cierto no me suenan las notificaciones. ya intente lo del primer post pero nada.

alguien tiene el nova launcher prime en su última versión ? lo he buscado en google pero son verciones viejas.
lo de superuser es un bug de cm10, no puedo hacer nada, i sobre el launcher lo he esado pensando para la version lite.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
lo de superuser es un bug de cm10, no puedo hacer nada, i sobre el launcher lo he esado pensando para la version lite.
siiii pon otro launcher para la versión lite y quiza una app de notas, por cierto como le puedo añadir un sonido de bloqueo y desbloqueo ?
Viejo 14/10/12, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Bueno hos queria comentar un par de cosas: La semana que viene tengo semana de examenes, y ya lo he estudiado y tal, pero he perdido bastante tiempo en este proyecto (culpa mia jeje) a si que no espereis release en una semana o y media, ya que estare ocupado, he hecho todo lo posible por la camara i aqui la teneis, a si que porfavor entenderme, y no me pidais nuevas versiones en 1 / 2 semanas.

Cuestion de dudas estare encantado en poderos ayudar en lo que pueda, y espero que disfruteis de este gran trabajo que hemos (entre todos) conseguido,

Gracias
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/12, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Lo primero es lo primero biel, cuando tengas tiempo ya seguirás trabajando en la ROM
Suerte en los examenes

Enviado desde El MeSSiaS

Viejo 14/10/12, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

aquí unas capturas:

Última edición por Verni Día 14/10/12 a las 02:19:27.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 02:33:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la verdad es a mi en lo personal algunas veces si le exijo un poco me va lento, si no le exijo mucho va bien aunque aveces se traba un poquito en las transiciones pero no sé si sea por el laucher, y algunas veces demora en cargar algunas cosas entre ellas algunas aplicaciones de sistema.

yo pensé que no tenía sonidos de bloqueo y desbloqueo pero si los tiene lo que pasa es que se escuchan muy muy bajitos.

el widget de las fotos de galería si entras en alguna aplicación que requiera un poco de esfuerzo cuando sales se queda cargando las fotos pero nunca las termina de cargar.

la app de galería no me gusta y le puse quickpic y funciona bien, puedo ver las imágenes pero como no tengo vídeos no sé si puede reproducirlos.

las canciones que tengo en mp3 las reproduce sin problemas hasta donde he probado, amenos que mientras escuches música estés con otra app hay si se traba un poco pero no creo que sea culpa de rom sino del procesador del Ace.

para mi las letras del sistema hay que arreglarlas, ya que en los menus las letras pequeñas se ven borrosas y no me digan que es porque el Ace tiene poca resolución (que si tiene poca) porque en otras rom las letras pequeñas se ven mas claras jaja.

y bueno ya no recuerdo que más. de batería no me pregunten porque apenas tengo unas horas con ella pero he visto que baja rápido, más que las gingerbread pero no sé si sea porque hay que calibrar, eso lo dirá el tiempo jeje.

tambien cuando escuchas música la pantalla de bloqueo te pone las botones para pausa y cambiar de canción pero la pantalla se pone oscura, no como en las cm7 que queda normal, no sé si eso sea normal pero en lo personal a mi no me gusta.

En lo personal a mi una buena gingerbread como la Aceone funciona más rápido y mejor, pero lo esperaba ya que esta rom todavía le faltan algunas cositas. La rom va muy bien felicidades bieltv muy buen trabajo.
Si llegas a sacar la versión lite antes de irte a exámenes la esperaré con ansias y te sugiero que le cambien el launcher y le pongas las google apps.

como dije esta a sido mi experiencia no sé si lo que me ocurre a mi le pase a los demas, solo digo lo que creo que hay que mejorar y como la veo. si me preguntan si está para uso diario todavía no puedo decir porque solo tengo unas horas con ella.

por cierto dónde hay temas para cm10 ?

y en un post hace unos días leí que alguien escribió que hay que desactivar algo del gps para que la batería ande mejor, dónde está lo que hay que desactivar, tal vez por eso sea que me baja rápido la batería.

me salio largo el post

Última edición por Verni Día 14/10/12 a las 02:41:36.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 04:45:35
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Disculpen la nightly 20121013 es la mas reciente?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 14/10/12, 04:58:41
Array

[xs_avatar]
Dennis Mike Dennis Mike no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
y en un post hace unos días leí que alguien escribió que hay que desactivar algo del gps para que la batería ande mejor, dónde está lo que hay que desactivar, tal vez por eso sea que me baja rápido la batería.
ve a Ajustes/servicio de ubicacion y desactiva ubicacion de google, luego reinicia y ya entra el deep sleep
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 05:22:47
Array

[xs_avatar]
HiBriDo3X HiBriDo3X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Ya que estare ocupado, he hecho todo lo posible por la camara i aqui la teneis, a si que porfavor entenderme, y no me pidais nuevas versiones en 1 / 2 semanas.

Cuestion de dudas estare encantado en poderos ayudar en lo que pueda, y espero que disfruteis de este gran trabajo que hemos (entre todos) conseguido,

Gracias
QUE HABLAS bieltv3 si la camara lo arreglado Nims tu solo copiastes el trabajo de Nims .
No se dan cuenta que justo cuanto Nims arreglo la camara tu dices amigos logre hacer funcionar la camara no seas asi pz .
Ojo no estoy faltando el respeto a nadie solo doy mi opinion
Viejo 14/10/12, 05:47:08
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por HiBriDo3X Ver Mensaje
QUE HABLAS bieltv3 si la camara lo arreglado Nims tu solo copiastes el trabajo de Nims .
No se dan cuenta que justo cuanto Nims arreglo la camara tu dices amigos logre hacer funcionar la camara no seas asi pz .
uhy¡¡¡¡¡¡

Viejo 14/10/12, 05:48:05
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
primero deberias de saber que biel, nims y lagloose, estan trabajando juntos en la camara, hace unos post atras biel explico que nims hizo funcionar la camara pero que tenia errores, entonces biel la compilo otra vez usando algunas cosas de nims, ademas el mismo biel lo dice en el primer post "Camara FUNCIONANDO (Gracias a nims y lagloose por su ayuda)". Deberias de informarte, antes de hablar.

Yo se esto porque he seguido todo el desarrollo de cm10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/12, 06:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=checha_5;6060915]primero deberias de saber que biel, nims y lagloose, estan trabajando juntos en la camara, hace unos post atras biel explico que nims hizo funcionar la camara pero que tenia errores, entonces biel la compilo otra vez usando algunas cosas de nims, ademas el mismo biel lo dice en el primer post "Camara FUNCIONANDO (Gracias a nims y lagloose por su ayuda)". Deberias de informarte, antes de hablar.

Yo se esto porque he seguido todo el desarrollo de cm10.[/QUOTE]

Pregunta a Lagloose si estan trabajando juntos para que te quites la duda ?
El motivo de mi comentario fue que bieltv3 dijo a qui teneis la camara y que a echo todo lo posible para solucionarlo si el de la solucion fue Nims.

(Y tu que crees que no e seguido al querido Maclaw )

Ojo: No estoy faltando el respeto a nadie .
Viejo 14/10/12, 06:09:38
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Ok, cada quien que piense y crea lo que quiera

Lo que no se es que tiene que ver maclaw aqui pero ya ahi que muera esto
Viejo 14/10/12, 06:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Ok, cada quien que piense y crea lo que quiera

Lo que no se es que tiene que ver maclaw aqui pero ya ahi que muera esto
Mencione a Maclaw por que tu comentastes que has seguido todo el desarrollo de cm10, pero veo que no recuerdas que cm10 fue lanzado por primera vez por Maclaw.
Por eso lo mecione nada mas.
Viejo 14/10/12, 06:19:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

alguien sabe si bieltv va a sacar la versión lite antes de comenzar a estudiar o será después de sus exámenes ?
Viejo 14/10/12, 06:28:33
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Mencione a Maclaw por que tu comentastes que has seguido todo el desarrollo de cm10, pero veo que no recuerdas que cm10 fue lanzado por primera vez por Maclaw.
Por eso lo mecione nada mas.
si lo recuerdo, pero no se que tiene que ver su cm10 con este cm10 pero como ya dije, cada quien que piense lo que quiera, yo solo dije lo que se. De hecho no se ni porque me meti a esto, la cosa ni es conmigo

alguien sabe si bieltv va a sacar la versión lite antes de comenzar a estudiar o será después de sus exámenes ?
segun dijo no va a sacar nada, entonces me imagino que ni la lite
Viejo 14/10/12, 06:36:16
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
No la va a sacar, ya el dijo que no pidan updates.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Viejo 14/10/12, 06:39:23
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
No se, he leído el post completo y me hace recordar el seguimiento de Maclaw, cada quien saque sus conclusiones, lo que si puedo asegurar que el que no corre vuela.

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario:

Viejo 14/10/12, 06:43:17
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
No se, he leído el post completo y me hace recordar el seguimiento de Maclaw, cada quien saque sus conclusiones, lo que si puedo asegurar que el que no corre vuela.

Saludos.

En eso tienes toda la razon jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /