|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo kosako hey! <3
mirad, si le muevo lo de la trasparencia de la barra no se va romper? es que la rom anterior decia que iba a causarme poor performance si le movia a la trasparencia de la status bar! ufff que rom mas bella! digna de mis diminutivos que le gustan a el companero pirri pirri disculpas a el caso ![]() oh y es normal si el galaxia se siente un poco caliente? incluso si esta disconnectado? :O ahh wait, y a donde se encuentra la opcion de apagar el sync, en jellybean? Última edición por princesskiwi92 Día 14/10/12 a las 00:15:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja,no me rio de como escribes ( ojala me defendiera yo asi en ingles),me hace gracia los diminutivos q utilizas,solo eso.
me alegro q ya la tengas instalada porque esta rom te va a encantar. end off topic. por cierto kosako,despues de un dia y medio instalando roms a mansalva,me vuelvo a esta otra vez porque es la unica q no me da ni un solo problema y lo digo de verdad. nada de peloteo q no te lo mereces ![]() ![]() ![]() :beer::beer:hasta la slim ultimamente me trae de cabeza. saludos a tod@s Me descojono con los sherpas!! ![]() te guste crack! ![]() amigo kosako hey! <3
mirad, si le muevo lo de la trasparencia de la barra no se va romper? es que la rom anterior decia que iba a causarme poor performance si le movia a la trasparencia de la status bar! ufff que rom mas bella! digna de mis diminutivos que le gustan a el companero pirri pirri disculpas a el caso ![]() oh y es normal si el galaxia se siente un poco caliente? incluso si esta disconnectado? :O ahh wait, y a donde se encuentra la opcion de apagar el sync, en jellybean? ![]() lo de que se caliente es muy raro q lo haga estando en reposo.Lo de la sync se desactiva en ajustes, pinchando en tu cuenta de google, y en el icono de sincronizacion. Aunque es mas facil desavtivarlo desde los toggles. Gracias! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegro de que
te guste crack! ![]() Puedes activar la transparencia sin problema! No te va a dar peor rendimiento, no lo suficiente para que se note lo de que se caliente es muy raro q lo haga estando en reposo.Lo de la sync se desactiva en ajustes, pinchando en tu cuenta de google, y en el icono de sincronizacion. Aunque es mas facil desavtivarlo desde los toggles. Gracias! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() ![]() Si hehe, y luego se apaga el solo unos segundos luego de que aparezca la lockscreen! es muy raro, quizas debo re-flashear! no le he movido el voltage ni nada.. simplemente, cuando va a reposo, a veces ya no enciende haha :s debo quitar la battery y encender<3 pero lo demas todo perfecto! todo un professional ![]() deberia mandar un privado para que no hable tanto en el hilo? me esta dando un poco de verguenza hehe tanta preguntaoh y cuanta memoria RAM tiene esta rom? muchas gracias, ya le he instalado el tema de la s3 ^w^ Última edición por princesskiwi92 Día 14/10/12 a las 01:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja,no me rio de como escribes ( ojala me defendiera yo asi en ingles),me hace gracia los diminutivos q utilizas,solo eso.
me alegro q ya la tengas instalada porque esta rom te va a encantar. end off topic. por cierto kosako,despues de un dia y medio instalando roms a mansalva,me vuelvo a esta otra vez porque es la unica q no me da ni un solo problema y lo digo de verdad. nada de peloteo q no te lo mereces ![]() ![]() ![]() :beer::beer:hasta la slim ultimamente me trae de cabeza. saludos a tod@s Me descojono con los sherpas!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
![]() Si hehe, y luego se apaga el solo unos segundos luego de que aparezca la lockscreen! es muy raro, quizas debo re-flashear! no le he movido el voltage ni nada.. simplemente, cuando va a reposo, a veces ya no enciende haha :s debo quitar la battery y encender<3 pero lo demas todo perfecto! todo un professional ![]() deberia mandar un privado para que no hable tanto en el hilo? me esta dando un poco de verguenza hehe tanta pregunta![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el consumo con el semaphore 2.4.0 iguala o mejora el del mackay... creo q en la v6 pondre el semaphore, xq ahora mismo lo he puesto para comparar consumos y tengo 404mb de ram y videos 720p funcionando
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
yo tenia la semaphore antes, esta mackay es nueva y tiene menos opcions en el semaphore podeis tener hasta 284mb libres de ram o mas, eso disponible para apps de usuario de las regulares.. (eso tenia yo en ICS). quiza si le falsheo este kernel se le va a quitar lo caliente al mobile? se calienta como la laptop un poco, el area cerca de donde esta la camera de atras una vez le estoy dando uso normal, espiando las applicationes que trae ![]() voy a limpiar el dalvik, cuando en principio le flashee no me dejaba elegir el salvik el CWM pero hoy ya me dejo wipear el dalvik luego los permisos de nuevo(esos si me permitio fix'ear). Ojala eso deje al lucky patcher leer los permisos tambien, esta teniendo problemas leyendo los permisos de las apps.. dice que no tienen permisos!!(misterio)siempre que reinicia dice "android is upgrading", alucinantes cambios de la jellybeann demasiada tecnologia para mi cerebro de chicken ![]() por cierto ya dejo de desmayarse cuando se iba a sleep! yay Última edición por princesskiwi92 Día 14/10/12 a las 03:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues antes de dormir,os dejo las capturas de como queda la creedrom.
ESPECTACULAR!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de poner el kernel semaphore 2.4.0, que versión es más recomendada, la 2.4.0 o la 2.4.0s?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucha diferencia de un kernel a otro?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente dejo el que viene con esta ROM. la unica diferencia que el semaphore es mas configurable. Pero bueno para hablar de kernel tenemos el hilo para ello ;)
Última edición por slipknot30 Día 14/10/12 a las 11:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque pero el telefono realmente no me traga el Semaphore...lo probe con varios ROMs y nada.Lo intente poner en esta, las 2 versiones con wipes y toda la pesca y no me iba la cámara, me ralentizaba todo y nada...con Mackay 0.81 ahora y bien.El consumo INMEJORABLE!Buen trabajo.Cierto, el auto brillo no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
oof a nadie le calienta un poco el galaxy con esta super rom? se me calienta cuando le uso, hehe que raro, espero le pase pronto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi no se me calienta nada el telefono... Al contrario
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
ya lo unico que hace es calentarse, espero le pase pronto! se le quita eso y esta perfecta, se acaba de morir(carga llego a 0%) asi que lo estoy cargando y se calienta un poquito de nuevo, oof dedos cruzados!! ![]() su rendimiento de la bateria es muy muy bueno, me duro como 7 horas o 6 incluso si no ha asentado, con 3G puesto y revisando todo lo que trae.. de ahi me he ido a dormir y estaba en 15%, me he despertado 7 horas luego y estaba en 14%!!! ![]() aunque si se murio muy rapido una vez lo empeze a revisar el correo etc hehe pero para empezar estaba muy bien, como 12 horas y un pocco mas! cuando asiente talvez llega a las 8 dandole mucho trabajo! y a 14 junto con el sleep, como con mi ICS anterior ya solo le falta que le pase lo de lo caliente rezo al dios de las android
|