|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk 2
¿De donde me puedo descargar el Tapatalk 2? eb el market no lo encuentro, al menos con ese nombre?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...activity&hl=es Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este progrma no se piratea, es como una sucursal propia de las paginas foros android y por tanto la tienen como patrocinador asi que jamas esperes econtrarlo gratuito, a pagar como dios manda!! que son los que sostienen al foro.
|
||||
|
||||
|
Que conste q yo la tengo de pago,eh?vale 2,49miseros euros y estan mas q merecidos de cobrarlos..jeje..peeeeeero,cada uno ya sabes.... ? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por alvhergon Día 22/10/12 a las 20:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, es el que uso yo y va perfecto
![]() editado por el staff Última edición por Miorat Día 23/10/12 a las 03:22:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de estos al querer adjuntar uma foto al foro me tira un error q updatee el tapatalk al 2.0 por el appstore, alguein sabe q puede ser?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() editado por el staff Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por Miorat Día 23/10/12 a las 03:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo editaron y borraron ell ink
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con tapatalk, algunos foro (incluyendo este) se desloguea cuando entro, y me dice que escribi mal la contraseña, la pongo de nuevo y ya me deja entrar, peroes un poco molesto loguearse cada vez q uno entra. Que podria hacer?
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no se puede compartir Tapatalk en el foro