|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es la eterna pregunta pero...se consigue una duración aceptable de batería? Estoy todavía en 2.3.6 y dudo si dar el paso a ICS para probar esta.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún zip para volver a tener la galería tipo ginger????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.. Lo conseguí.... Flipo con las cosas que me habéis ido enseñando en estas semanas.... Muchas gracias compañero.:beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 14/10/12 a las 11:36:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la camara me sale sin zoom. Hay que hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
con los dedos, haz en la pantalla como una especie de "despinsamiento", ves separando los dedos Perdon, me confundi, era con la v6 de todas formas pruebalo
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha jodido el móvil y tenía esta ROM, igual no tiene nada que ver pero aviso.
Con la versión 5.1, siempre tardaba algo en arrancar y tenía pendiende formatearlo y actualizarlo pues ya nada. El móvil estaba cargado y encendido, voy a mirarlo y ya no responde. Apago y sale la imagen boot animation y tal. No arranca. Vuelvo a intentarlo y lo mismo, no arranca. Y al final se queda en negro, no entra en ningún modo ni con JIG ni nada, sólo me falta probar un JTAG. Saludos :/
|
||||
|
||||
|
AL meterme en el facebook, por ejemplo, se me pone blanca la barra del reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me hice con un S2 y le puse esta ROM, pero como soy pepephone lo liberé pero se me va la liberación. No hay forma de liberarlo sin tener que cambiar de ROM? Aún así en teoría estaba liberado pero se le ha ido. Alguna sugerencia?
Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me hice con un S2 y le puse esta ROM, pero como soy pepephone lo liberé pero se me va la liberación. No hay forma de liberarlo sin tener que cambiar de ROM? Aún así en teoría estaba liberado pero se le ha ido. Alguna sugerencia?
Enviado desde Galaxy Héctor ![]() Otra cosa, hay otro hilo más nuevo de esta ROM. Postea mejor allí
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran hectorcanu con SII!! Cuidar a este crack.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de instalarle esta ROM al SII de mi mujer, va muy bien, pero me gustaría saber que kernel aconsejáis que vaya bien en cuanto a consumo en esta ROM.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||