Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
JFSAINTS JFSAINTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Asus Max, Nexus One, Galaxy S3, S4, HTC One

algunos pareceis talibanes de los moviles..... en fin, lo primero que el s3 no es ningun truño, por ahora esta confirmado que habra jellybean, y seguramente tb habra racion de lime :P, samsung es mentira que abandone los terminales.....en mayor o menor medida actualiza los terminales, lo que pasa que siempre hay gente que quiere que se le actualize nada mas que google anuncia un nuevo android.... Lo unico que es cierto es que Samsung no es de liberar codigos ni drivers de sus productos....pero la cosa ha cambiado mucho desde el galaxy s al galaxy s3...

El galaxy nexus es un buen movil, pero no esta a la altura del s3 en hardware por muy bien que mueva android el nexus que es software. Samsung actualizara el s3 en octubre a jelly, incluso va a actualizar al s2... lo que si es normal que un telefono nuevo como el nuevo nexus de lg sea mejor que el s3...o por lo menos deberia...el tema es que a dia de hoy mas potencia no significa que de mejor experiencia...y quien se queja de samsung desde luego es que no conoce a lg....

S3 con samsung o sin samsung tendra detras una comunidad de cocineros, por ahora oficialmente estan aseguradas las actualizaciones....y cuando ya no haya, ahi es cuando deberiamos preocuparnos de que liberen codigos y demas....en todo caso, si libera el exynos sera todo un detalle que otras compañias ni se plantean...
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Quiero añadir que el SGS2 I9100G, el otro modelo del s2, al llevar un SoC de Omap, tiene soporte y funciona prácticamente todo en CM10. Ya lo dijo Codeworkx que era un lujo trabajar con el I9100G...

Todo lo que no es exynos significa más privilegios para los usuarios y la comunidad.

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Gracias a todos por responder. Espero que Samsung recapacite y libere la documentación porque lo que hace grande a éstos móviles es la comunidad que hay detrás. O si no lo libera a ver si algún empleado descontento lo filtra...

Igualmente creo que me lanzaré el lunes a por el S3 ya que después de estar con iPhones durante estos últimos años tengo muchas ganas de poder disfrutar y toquetear un Android. Y dentro de unos años si veo que Samsung sigue con las mismas, me pillaré un Nexus y ale!.

Saludos!
iPhone ya no es lo que era, un S3 vs un iPhone.... uff, cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
iPhone ya no es lo que era, un S3 vs un iPhone.... uff, cuestión de gustos.
Bueno, me refería que estos últimos años he estado con iPhone 3GS y el iPhone 4s. No me refería al primer iPhone

Digamos que me he aburrido de tanto IOS y quiero ver algo diferente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Oye una cosa y no pueden crear una rom limpia de meirdas de samsung a partir de una original?.Es decir sin los añadidos para hacer OC etc etc.Simpelemente cojer una jellybean cuando salga oficial y quitarle todo lo que sobra a esta rom incluido el touchwiz?.Para mi asi me valdria.
me temo que no, touchwizz no es una simple capa grafica por encima de android, es una modificacion de todo el framework del SO, cosas como los gestos, que detecte si mires a la pantalla para no apagarse, comandos de voz para camara, el video en modo ventana sobre otras aplicaciones, etc etc, son servicios que vienen incluidos en la modificacion del framework de samsung, integrados con el propio SO, es algo que no se puede despegar, puesto que no esta puesto por encima, si no modificando del original...

Cita: Originalmente Escrito por JFSAINTS Ver Mensaje
algunos pareceis talibanes de los moviles..... en fin, lo primero que el s3 no es ningun truño, por ahora esta confirmado que habra jellybean, y seguramente tb habra racion de lime :P, samsung es mentira que abandone los terminales.....en mayor o menor medida actualiza los terminales, lo que pasa que siempre hay gente que quiere que se le actualize nada mas que google anuncia un nuevo android.... Lo unico que es cierto es que Samsung no es de liberar codigos ni drivers de sus productos....pero la cosa ha cambiado mucho desde el galaxy s al galaxy s3...

El galaxy nexus es un buen movil, pero no esta a la altura del s3 en hardware por muy bien que mueva android el nexus que es software. Samsung actualizara el s3 en octubre a jelly, incluso va a actualizar al s2... lo que si es normal que un telefono nuevo como el nuevo nexus de lg sea mejor que el s3...o por lo menos deberia...el tema es que a dia de hoy mas potencia no significa que de mejor experiencia...y quien se queja de samsung desde luego es que no conoce a lg....

S3 con samsung o sin samsung tendra detras una comunidad de cocineros, por ahora oficialmente estan aseguradas las actualizaciones....y cuando ya no haya, ahi es cuando deberiamos preocuparnos de que liberen codigos y demas....en todo caso, si libera el exynos sera todo un detalle que otras compañias ni se plantean...
claro que el S3 seguramente vea racion de lime, y aqui no se critica la tardanza, la tardanza es comprensible debido a toda la modificacion del framework que tienen que hacer, es mas, la tardanza de samsung es bastante inferior al de otros fabricantes (vease como el optimus G o el xperia T aun saldran con ICS, cosa desde mi punto de vista imperdonable)...

y si, claro que del S1 al S3 la cosa en cuestion de documentacion y liberacion de drivers a cambiado, pero a PEOR, puesto que el galaxy S1 tiene cyanogenmod 100 % funcional mientras que para el S3, por mucho que pase el tiempo, nunca podra serlo...

es cierto que el actual nexus no esta a la altura del S3, pero el nuevo que esta por salir, no solo esta a la altura, si no que lo supera, tanto a nivel de hardware (sera bastante mas potente) como a nivel de software y soporte...

la comunidad de cocineros que tiene samsung detras, es cierto que es muy grande, pero solo en roms stock, donde el problema de las interfaces propietarias, sigue latente, desarrollos parapelos de android puro (que es lo que a muchos de aqui nos gusta) estan dandole la espalda al S3 por culpa de su exynos, y eso es lo que hace que un terminal pierda "cache" sobre todo desde el punto de vista, de recibir soporte tras el abandono de la compañia, por ejemplo, en el caso del SGS1, si no tubiese la documentacion necesaria, se habria quedado en gingerbread, que fue al ultima actualizacion oficial que recibio por parte de samsung, gracias a la comunidad de desarrollo, tiene jelly bean de manera totalmente funcional, cosa que con el S3, eso no pasaria ni con esta, ni con futuras versiones de android, en cuanto dejaramos de recibir soporte de samsung, tendriamos que cambiar de terminal para ver una actualizacion de android superior, o almenos, funcional al 100 %... por eso como a explicado astrofrigo, el S2 con exynos no tiene cyanogenMOD funcional, pero la version G con procesador texas instruments en vez de exynos, lo tiene perfectamente funcional, y en futuras versiones de android se podra seguir desarrollando para el mientras que para la version con exynos se encontraran el mismo problema que con la actual cyanogen, no podran sacar una version totalmente funcional.

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/10/12 a las 20:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, no habrá JB; HAY JB. Yo llevo sin exagerar dos meses con Jelly Bean en mi S3. Más de un mes a base de Leaks oficiales de Samsung. Todo aquel que espere a la actualización oficial de Samsung esta perdiendo el tiempo.

Ahora vamos al tema de ser talibanes con los móviles o que no conocemos a LG...

Bueno, yo no soy rico, pero si me puedo permitir criticar el S3 sin ningún problema, y espero no gastarme nada en el cambio del S3 al LG Nexus, pero si me lo tengo que gastar me lo gastaré porque no será más de 100€.

Samsung y el S3 son muy criticables desde el punto de vista de la calidad y la oferta real de intenciones hacia el usuario, yo por ejemplo no estoy contento sabiendo que el marco de plástico se puede rajar aleatoriamente una noche mientras duermo, y que Samsung no se quiera hacer cargo de esto (no me ha pasado por suerte). Y bueno, mirando al iphone 5, y al Lumia 920 especialmente que costará más de 100€ menos que el iphone 5, sus materiales son MUCHO mejores que el S3 el cual se vendió como si fuera oro en su lanzamiento.

Las actualizaciones es verdad que actualiza más que LG, pero mira al Galaxy Ace y a decenas de otros dispositivos que Samsung deja completamente tirados. Sólo soporta los gamas altas hasta que se cansa y los tira también (el S2 no recibirá Android 5, te lo aseguro, y me atrevo a decir que dirán que "están estudiando la viabilidad de darle Android 5 al S3, como dijeron con JB para el S2).

Y que LG fabrique el nuevo nexus me da igual porque es Google la que se encargará del software...

Hasta aquí mi tocho, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
me temo que no, touchwizz no es una simple capa grafica por encima de android, es una modificacion de todo el framework del SO, cosas como los gestos, que detecte si mires a la pantalla para no apagarse, comandos de voz para camara, el video en modo ventana sobre otras aplicaciones, etc etc, son servicios que vienen incluidos en la modificacion del framework de samsung, integrados con el propio SO, es algo que no se puede despegar, puesto que no esta puesto por encima, si no modificando del original...

claro que el S3 seguramente vea racion de lime, y aqui no se critica la tardanza, la tardanza es comprensible debido a toda la modificacion del framework que tienen que hacer, es mas, la tardanza de samsung es bastante inferior al de otros fabricantes (vease como el optimus G o el xperia T aun saldran con ICS, cosa desde mi punto de vista imperdonable)...

y si, claro que del S1 al S3 la cosa en cuestion de documentacion y liberacion de drivers a cambiado, pero a PEOR, puesto que el galaxy S1 tiene cyanogenmod 100 % funcional mientras que para el S3, por mucho que pase el tiempo, nunca podra serlo...

es cierto que el actual nexus no esta a la altura del S3, pero el nuevo que esta por salir, no solo esta a la altura, si no que lo supera, tanto a nivel de hardware (sera bastante mas potente) como a nivel de software y soporte...

la comunidad de cocineros que tiene samsung detras, es cierto que es muy grande, pero solo en roms stock, donde el problema de las interfaces propietarias, sigue latente, desarrollos parapelos de android puro (que es lo que a muchos de aqui nos gusta) estan dandole la espalda al S3 por culpa de su exynos, y eso es lo que hace que un terminal pierda "cache" sobre todo desde el punto de vista, de recibir soporte tras el abandono de la compañia, por ejemplo, en el caso del SGS1, si no tubiese la documentacion necesaria, se habria quedado en gingerbread, que fue al ultima actualizacion oficial que recibio por parte de samsung, gracias a la comunidad de desarrollo, tiene jelly bean de manera totalmente funcional, cosa que con el S3, eso no pasaria ni con esta, ni con futuras versiones de android, en cuanto dejaramos de recibir soporte de samsung, tendriamos que cambiar de terminal para ver una actualizacion de android superior, o almenos, funcional al 100 %...
Entiendo.Pues que putada alcachofa pues estamos apañados.Al igual samsung mas adelante cambia de opinion?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo dire una cosa...todos los terminales tienen fallos en soft, en hard, materiales... no hay ninguno que se salve..... ni por mucho que tenga nexus de coletilla...y creo que todos somos mayorcitos para cuando compramos un movil saber las caracteristicas que tiene tanto de hardware como materiales, o por lo menos deberiamos saber comprar. Samsung , como cualquier compañia, hace un diseño y te oferta un terminal que bien te puede gustar o no, pero nadie te obliga a comprarlo....y una vez comprado rajar porque no me gusta esto o lo otro....eso es culpa nuestra...

A mi en particular lo de liberar el tema del exynos ahi apoyo para que asi sea, mas que nada por mi interes de asegurarme buenas roms....pero eso no hace peor terminal el s3 ni hace que Samsung sea el demonio....

Comparar la situacion del Galaxy Ace y demas terminales de una gama inferior en temas comerciales es inviable para cualquier compañia....sale a cuanto mejor sacar un nuevo terminal... por mucho que nos moleste como usuarios (alguien se acuerda del Nexus One y la actualizacion de ICS oficial?), siempre hay una gama alta de terminales en las compañias que seran en los que se vuelquen....en el caso de samsung sus buques son el S2 y el S3...junto a los Note, seguramente el S2 ya pongan pegas para Lime, pero porque cuando llege Lime al S3 seguramente Google ya este con otra nueva version y no salen las cuentas, pues seguramente ya estemos con el S4. Los moviles tienen una vida comercial y de actualizaciones, tras eso ya queda la comunidad....pero no se puede pedir actualizaciones eternamentes a una compañia que saca tantos terminales. No es comparable con Apple que saca Iphone,con unas caracteristicas y sistema cerrado...y aun asi siempre llega el momento en el que no se actualiza como el 3gs...

Pedir a samsung que libere drivers y codigos y toda la informacion necesaria para cocinar roms, genial....pero no por ello hay que perder el norte y pedir imposibles....la tecnologia va demasiado rapido.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Entiendo.Pues que putada alcachofa pues estamos apañados.Al igual samsung mas adelante cambia de opinion?
teniendo en cuenta la cantidad ingente que vende, no se yo si le importa lo mas minimo el minimo porcentaje que supone la comunidad de desarrollo... desde luego hay mucha gente que cada vez mas aprecia esa parte en un telefono, sobre todo teniendo en cuenta que es la que tras el abandono del fabricante, es quien puede seguir dandole soporte a su telefono...

tanto si cambia de opinion, como si no, yo me paso a nexus, el S3 es muy buen telefono, pero esta demasiado sobrevalorado, como bien a explicado astrofrigo, otros terminales incluso mas baratos tienen mejor calidad de materiales y mejor soporte postventa, sin ir mas lejos, la sensacion al tacto de un hox comparado con un S3, es bastante evidente, el policarbonato es el mejor material para un telefono en cuanto a resistencia (es el que se usa en aviacion) pero siempre y cuando sea tratado en condiciones, en el hox lo esta, en el S3 no, pero vamos que tampoco vamos a centrarnos en ese tema, para mi lo realmente importante es el soporte de la comunidad, ya que es quien va a mantener actualizado mi telefono cuando samsung deje de hacerlo, y si encima samsung impide a la comunidad hacerse cargo de mis actualizaciones cuando el no lo haga, apaga y vamonos...

de todas formas, tambien me agrada mas la experiencia de usuario de android puro, por mucho que otros launchers sean mas vistosos como bien he dicho, entiendo que haya gente que no quiera nexus por su "simplicidad", yo personalmente esa "simplicidad" la agradezco...

EDIT: JFSAINTS, cuando te compras un terminal tu no esperas que la pantalla se pueda rajar con una caida de 30 cm, o que la tapa trasera pueda rajarse solo con sacarla, o que cyanogen no pueda hacer su trabajo, tu te lo compras por el conjunto, y luego esos pequeños detalles, van saliendo a la luz, y una vez descubiertos, es logico que muchos prefieran alternativas...

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/10/12 a las 21:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
teniendo en cuenta la cantidad ingente que vende, no se yo si le importa lo mas minimo el minimo porcentaje que supone la comunidad de desarrollo... desde luego hay mucha gente que cada vez mas aprecia esa parte en un telefono, sobre todo teniendo en cuenta que es la que tras el abandono del fabricante, es quien puede seguir dandole soporte a su telefono...

tanto si cambia de opinion, como si no, yo me paso a nexus, el S3 es muy buen telefono, pero esta demasiado sobrevalorado, como bien a explicado astrofrigo, otros terminales incluso mas baratos tienen mejor calidad de materiales y mejor soporte postventa, sin ir mas lejos, la sensacion al tacto de un hox comparado con un S3, es bastante evidente, el policarbonato es el mejor material para un telefono en cuanto a resistencia (es el que se usa en aviacion) pero siempre y cuando sea tratado en condiciones, en el hox lo esta, en el S3 no, pero vamos que tampoco vamos a centrarnos en ese tema, para mi lo realmente importante es el soporte de la comunidad, ya que es quien va a mantener actualizado mi telefono cuando samsung deje de hacerlo, y si encima samsung impide a la comunidad hacerse cargo de mis actualizaciones cuando el no lo haga, apaga y vamonos...
Ten por seguro que con migo han perdido ya un cliente.Les di un voto de confianza y me la han vuelto a jugar.De puta pena la verdad,luego vengo piro ver los simpsons en la neox a ver si se me pasa el puñetero cabreo que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo dire una cosa...todos los terminales tienen fallos en soft, en hard, materiales... no hay ninguno que se salve..... ni por mucho que tenga nexus de coletilla...y creo que todos somos mayorcitos para cuando compramos un movil saber las caracteristicas que tiene tanto de hardware como materiales, o por lo menos deberiamos saber comprar. Samsung , como cualquier compañia, hace un diseño y te oferta un terminal que bien te puede gustar o no, pero nadie te obliga a comprarlo....y una vez comprado rajar porque no me gusta esto o lo otro....eso es culpa nuestra...

A mi en particular lo de liberar el tema del exynos ahi apoyo para que asi sea, mas que nada por mi interes de asegurarme buenas roms....pero eso no hace peor terminal el s3 ni hace que Samsung sea el demonio....

Comparar la situacion del Galaxy Ace y demas terminales de una gama inferior en temas comerciales es inviable para cualquier compañia....sale a cuanto mejor sacar un nuevo terminal... por mucho que nos moleste como usuarios (alguien se acuerda del Nexus One y la actualizacion de ICS oficial?), siempre hay una gama alta de terminales en las compañias que seran en los que se vuelquen....en el caso de samsung sus buques son el S2 y el S3...junto a los Note, seguramente el S2 ya pongan pegas para Lime, pero porque cuando llege Lime al S3 seguramente Google ya este con otra nueva version y no salen las cuentas, pues seguramente ya estemos con el S4. Los moviles tienen una vida comercial y de actualizaciones, tras eso ya queda la comunidad....pero no se puede pedir actualizaciones eternamentes a una compañia que saca tantos terminales. No es comparable con Apple que saca Iphone,con unas caracteristicas y sistema cerrado...y aun asi siempre llega el momento en el que no se actualiza como el 3gs...

Pedir a samsung que libere drivers y codigos y toda la informacion necesaria para cocinar roms, genial....pero no por ello hay que perder el norte y pedir imposibles....la tecnologia va demasiado rapido.
Tu mismo te lo acabas de decir todo. Entonces tu mención sobre LG pierde relevancia, porque todos los móviles tienen su vida comercial.

Y si que hay que meter a Apple en el fregao, sea 1 o 20 los teléfonos, estoy hablando del buque insignia, y el S3 en comparación con el iphone, vamos a dejarlo claro, en términos de calidad el S3 es una puñetera mierda, y más de lo mismo comparándolo con el Lumia 900/920... Repito hablando de buques insignia, por ejemplo que el Galaxy Ace sea de plástico me da igual, pero un movil de 600€? Samsung puede pensar que sus millones de clientes son tontos, pero yo no estaré en esa lista.

Una compañía simplemente no debería tener permitido sacar un buque insignia de 600€ hecho con plásticos y lavarse las manos post-venta. En Apple les dices que tu aifón5 se ha rajado mientras dormías y te dan uno nuevo sin el más mínimo reparo. Que conste que odio los iphones pero por su SO, ya que por calidad y diseño superan con creces a la competencia...

En fin, reitero lo dicho, au revoir Samsung.

Y buenas noches compañeros!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
Phantom_1 Phantom_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Ya he enviado mi petición a Samsung, la verdad es que con tanto apocalíptico suelto me están entrando ganas de vender mi S3 y pillar el Nexus de LG, no creo que lo haga pero de verdad creéis que Samsung no va a sacar esos malditos drivers?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Phantom_1 Ver Mensaje
Ya he enviado mi petición a Samsung, la verdad es que con tanto apocalíptico suelto me están entrando ganas de vender mi S3 y pillar el Nexus de LG, no creo que lo haga pero de verdad creéis que Samsung no va a sacar esos malditos drivers?
Nop no los sacara.Lo mismo paso con el S2.El i9000 se libro ya que usa el hardware del Nexus S y por este lo adaptaron todo al i9000 y escapo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
yo estaria contento si tuviera una simple rom de galaxy nexus S3, sin TW y que las actualizaciones las llevara google, ya corrio un rumor no hace mucho y la verdad es que me hizo ilusion
si CM10 funcionara perfecto y tuviera la camara de la rom stock yo ya lo llevaria puesto hace dias
resumiendo, preferiria una stock aosp que una cyano, ya que la stock aosp tendria antes las mejoras de google
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Tu mismo te lo acabas de decir todo. Entonces tu mención sobre LG pierde relevancia, porque todos los móviles tienen su vida comercial.

Y si que hay que meter a Apple en el fregao, sea 1 o 20 los teléfonos, estoy hablando del buque insignia, y el S3 en comparación con el iphone, vamos a dejarlo claro, en términos de calidad el S3 es una puñetera mierda, y más de lo mismo comparándolo con el Lumia 900/920... Repito hablando de buques insignia, por ejemplo que el Galaxy Ace sea de plástico me da igual, pero un movil de 600€? Samsung puede pensar que sus millones de clientes son tontos, pero yo no estaré en esa lista.

Una compañía simplemente no debería tener permitido sacar un buque insignia de 600€ hecho con plásticos y lavarse las manos post-venta. En Apple les dices que tu aifón5 se ha rajado mientras dormías y te dan uno nuevo sin el más mínimo reparo. Que conste que odio los iphones pero por su SO, ya que por calidad y diseño superan con creces a la competencia...

En fin, reitero lo dicho, au revoir Samsung.

Y buenas noches compañeros!

Enviado desde mi S3.
LG es peor en soporte que Samsung..... Apple no te da un iPhone nuevo te da uno reparado...en los materiales bien puedes ver como son antes de comprarlo y por estadística hay más S3 sin problemas que defectuosos, que si nos ponemos así te remito a foros de iPhone 5 con defectos.

Yo ni me caso con Samsung, ni LG, ni ningún otro....todos tienen fallos ...si no te gusta el galaxy S3 vendelo y comprate otro...pero no creas que otra compañía te trate mejor o te asegure que tu terminal no tenga fallos. En mi caso mi S3 no tiene fallos y duermo por las noches tranquilo sabiendo que mañana y dentro unos meses habrá móviles más potentes que el mío...disfruta el momento
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JFSAINTS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/12, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
No es por nada pero nos estamos desviando del tema del post, me puede decir alguien que hay que hacer para colaborar en esto? He visto lo del hilo de xda pero no se que hay que poner exactamente.

Porcierto lo que dice el compañero es verdad en ninguna compañia es todo color de rosa.

El lg nexus hay ya rumores de que aunque tenga mucha ram y buen procesador. No es que destaque mucho en los bechmarks (rumores antes de que salte alguien)

Y lo del iphone pues mira si, a mi hermana se lo cambiaron el otro dia porque no le iba el boton de bloqueo y le dieron uno que no oye cuando habla por telefono, solo con altavoz.

Depende de las experiencias que tenga cada uno, pero vamos mucho se alteran algunos

Un saludo y haya pazz y sigamos con lo importante que es el titulo del hilo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por jorgesimon91 Día 14/10/12 a las 01:23:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
No es por nada pero nos estamos desviando del tema del post, me puede decir alguien que hay que hacer para colaborar en esto? He visto lo del hilo de xda pero no se que hay que poner exactamente.

Porcierto lo que dice el compañero es verdad en ninguna compañia es todo color de rosa.

El lg nexus hay ya rumores de que aunque tenga mucha ram y buen procesador. No es que destaque mucho en los bechmarks (rumores antes de que salte alguien)

Y lo del iphone pues mira si, a mi hermana se lo cambiaron el otro dia porque no le iba el boton de bloqueo y le dieron uno que no oye cuando habla por telefono, solo con altavoz.

Depende de las experiencias que tenga cada uno, pero vamos mucho se alteran algunos

Amén a todo compi!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Tienes que ir aqui:

http://opensource.samsung.com/recept...method=inquiry

y poner:

Cita:
Dear Samsung,

without a doubt you build the best phones on the market and I really enjoy using the Galaxy SII I9100 but there is a problem. A lot of people like to use mods like the popular CyanogenMod on your flagship
devices. Without the source code and proper documentation great developers like codeworkx who is a device maintainer for Samsung phones at XDA-Developers.com start to turn their back on Samsung
phones like the Galaxy SIII because they are based on the Exynos processor due to the fact that there is a lack of source code and proper documentation. Since developers are the lifeblood of Android it`s
not a good sign to see them leave to other companies who provide proper source code and documentation. Qualcomm and Texas Instruments understand that and they released their source code and
developers are using it to do great things.

With this letter I ask you to release Source code and proper documentation for the Exynos 4210 and the Exynos 4412 and in the best case it should include the following:

- git repos
- commit history
- release patches if ready as single commits and not as big messed up tarballs
- up2date reference code for their video interfaces
- up2date reference camera hal to work with these interfaces
- up2date reference audio hal
- up2date reference hardwarecomposer
- patches needed for android framework (platform support)
- gralloc if possible
- maybe hdmi?
- maybe fmradio?

Thank you for your great phones and I really hope that you will release the above stated things.
En este post lo explican mejor y cuentan mas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467274
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario:
Viejo 14/10/12, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Gracias, enviado!!

Ya que los desarrolladores se lo curran que menos que "perder"dos minutos para ayudar

Viejo 14/10/12, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola compañero.

Supongo que el tema de los benchmarks es porque el procesador aún no está pulido y falta mucho por mejorar ya que supuestamente es una versión de prueba. Es más, creo que Google y LG se mosquearon bastante con que se publicase dicha review por eso mismo.

En cuanto a que ninguna compañía es de color de rosa estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve un Iphone 3GS de 32GB y con el tiempo empecé a tener problemas con el móvil ya que, a veces, cuando hablaba por teléfono al cabo de X tiempo se apagaba solo aunque tuviera batería. Lo restauré e hice todo lo que me dijo el SAT y siempre volvía a fallar. Lo terminé mandando al SAT y me lo devolvieron a las semanas exactamente igual diciendo que estaba todo correcto. Evidentemente en una de las llamadas que hice después otra vez se volvió a apagar solo. Se me acabó la garantía y me lo tuve que comer con patatas. Tampoco funcionaba el giroscopio y acabó por pasarle lo mismo que le pasó a tu hermana, es decir, no le funcionaba el altavoz del teléfono y para hablar tenía que usar unos auriculares o el manos libres

Vamos, que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NaFa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /