|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() jajaja ya lo se Luis, no hace falta que lo especifiques Gracias por los animos estoy haciendo todo lo posible para que me funcione todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror añadido
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño adelanto de la V3
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado ya varios errores, como el del walkman y lo del Quick Pannel Settings y ya parece que funciona todo bien, mañana modifico algunos tweaks y subo la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le hago un además un format/system se queda en bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero te deja las aplicaciones como estaban?? Es que yo he hecho eso y me han desaparecido todas las aplicaciones que no tenía en la sd, es decir, toda la configuración que tenía con link2sd a desaparecido, además de sd-booster y setcpu y demás.
Y si le hago un además un format/system se queda en bootloop ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va molando jijiji otra cosa alexret, para instalar el launcher stock Xperia S, como se haría? Como un MOD cualquiera desde el recovery?
Té quiero (Yoda pidiendo un té)
|
||||
|
||||
|
------------------- Estoy haciendo las últimas pruebas si ahora funciona bien todo, hoy subo la V3 Subiendo la V3, en teoría debería de funcionar el reproductor de música, si no va me lo decís. Última edición por alexret Día 14/10/12 a las 00:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré la V3 y si tengo que hacer format/system pues se hace y no pasa nada. El caso es ir comentando las cosas para que se puedan ir solucionando, si se puede claro. Gracias por el curro que te estás pegando
Última edición por djgus74 Día 14/10/12 a las 01:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada alexret, he puesto stock kernel y me sigue haciendo lo mismo. Los enlaces creados con Link2SD no aparecen y sin embargo si las aplis que están en la sd.
Esperaré la V3 y si tengo que hacer format/system pues se hace y no pasa nada. El caso es ir comentando las cosas para que se puedan ir solucionarlo, si se puede claro. Gracias por el curro que te estás pegando ![]() ![]() ![]() Pero miraré como arreglarlo. |